ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth?

Las últimas versiones dan cuenta de un cambio en la historia sobre la ruptura entre la cantante y su ex. Ahora hablan de un tercero en discordia que no sería otro que el fotógrafo Theo Wenner.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 16:13hs
¿Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth con Theo Wenner? (Foto: Web)
¿Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth con Theo Wenner? (Foto: Web)
Seguinos en

Miley Cyrus parece no estar tan dolida por su separación de Liam Hemsworth, con quien estuvo comprometida y con planes de boda. Según las últimas informaciones, la cantante teen  mantiene en la actualidad una relación con el fotógrafo e hijo del cofundador de la revista Rolling Stone, Theo Wenner.

Pero lo ahora sale a la luz es que al parecer esta historia ya venía desde hacía tiempo, mientras Miley estaba aún de novia con Liam.

Según publica Hollywood Life, Cyrus se estuvo viendo con Wenner desde el 9 de agosto de 2013, mientras que la ruptura oficial con Hemsworth se produjo el 16 de septiembre de ese mismo año.

Esto cambia las cosas ya que se dijo que fue Liam quien había abandonado a la ex Hannah Montana por la actriz mexicana Eiza González.

Y ahora no es un dato menor el hecho que Miley haya sido tapa de la última edición de la prestigiosa revista. Hasta se tatuó el nombre de la publicación en la planta de sus pies.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Miley CyrusTheo WennerLiam Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit