ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth?

Las últimas versiones dan cuenta de un cambio en la historia sobre la ruptura entre la cantante y su ex. Ahora hablan de un tercero en discordia que no sería otro que el fotógrafo Theo Wenner.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 16:13hs
¿Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth con Theo Wenner? (Foto: Web)
¿Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth con Theo Wenner? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Miley Cyrus parece no estar tan dolida por su separación de Liam Hemsworth, con quien estuvo comprometida y con planes de boda. Según las últimas informaciones, la cantante teen  mantiene en la actualidad una relación con el fotógrafo e hijo del cofundador de la revista Rolling Stone, Theo Wenner.

Pero lo ahora sale a la luz es que al parecer esta historia ya venía desde hacía tiempo, mientras Miley estaba aún de novia con Liam.

Según publica Hollywood Life, Cyrus se estuvo viendo con Wenner desde el 9 de agosto de 2013, mientras que la ruptura oficial con Hemsworth se produjo el 16 de septiembre de ese mismo año.

Esto cambia las cosas ya que se dijo que fue Liam quien había abandonado a la ex Hannah Montana por la actriz mexicana Eiza González.

Y ahora no es un dato menor el hecho que Miley haya sido tapa de la última edición de la prestigiosa revista. Hasta se tatuó el nombre de la publicación en la planta de sus pies.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Miley CyrusTheo WennerLiam Hemsworth

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit