¿Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth?

Las últimas versiones dan cuenta de un cambio en la historia sobre la ruptura entre la cantante y su ex. Ahora hablan de un tercero en discordia que no sería otro que el fotógrafo Theo Wenner.

¿Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth con Theo Wenner? (Foto: Web)
¿Miley Cyrus le fue infiel a Liam Hemsworth con Theo Wenner? (Foto: Web)

Miley Cyrus parece no estar tan dolida por su separación de Liam Hemsworth, con quien estuvo comprometida y con planes de boda. Según las últimas informaciones, la cantante teen  mantiene en la actualidad una relación con el fotógrafo e hijo del cofundador de la revista Rolling Stone, Theo Wenner.

Pero lo ahora sale a la luz es que al parecer esta historia ya venía desde hacía tiempo, mientras Miley estaba aún de novia con Liam.

Según publica Hollywood Life, Cyrus se estuvo viendo con Wenner desde el 9 de agosto de 2013, mientras que la ruptura oficial con Hemsworth se produjo el 16 de septiembre de ese mismo año.

Esto cambia las cosas ya que se dijo que fue Liam quien había abandonado a la ex Hannah Montana por la actriz mexicana Eiza González.

Y ahora no es un dato menor el hecho que Miley haya sido tapa de la última edición de la prestigiosa revista. Hasta se tatuó el nombre de la publicación en la planta de sus pies.