ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction: Harry Styles tiene un nuevo tatuaje

El joven integrante de la banda teen del momento sumó un nuevo tatoo a su trabajado cuerpo. ¡Mirá la foto!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 15:35hs
One Direction: Harry Styles tiene un nuevo tatuaje. (Foto:Web)
One Direction: Harry Styles tiene un nuevo tatuaje. (Foto:Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction, estrenó nuevo tatuaje. Tanto él como sus compañeros son fanáticos de los tatoos y hasta parece que compiten por este tema.

Durante un show en Melbourne, Australia, el cantante fue fotografiado sobre el escenario luciendo en su piel una calavera en blanco y negro con un moño rojo y un sombrero negro de copa dentro de un marco dibujada encima de su triceps izquierdo.

Instantáneamente la imagen comenzó a circular en las redes sociales y aún Harry no dijo nada al respecto ni que significa. El joven tiene ya más de una docena de tatuajes, aunque ya dijo que de algunos está arrepentido.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Harry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit