ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks de Zaira Nara en Sicilia, una diosa a la italiana

La modelo viajó a Europa y visitó a su hermana Wanda y sus tres sobrinos en Catania. Y deslumbró con su belleza y frescura en varias instantáneas. ¡Todas las fotos!

21 de octubre 2013, 15:05hs
Los sensuales looks de Zaira Nara en Sicilia (Foto: Instagram).
Los sensuales looks de Zaira Nara en Sicilia (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

El martes 15 de octubre, Zaira Nara embarcó a un avión con destino a la provincia de Catania, Sicilia, para visitar a Wanda, y sus sobrinos, Valentino, Constantino y Benedicto. Ya instalada en la mansión italiana de su hermana y el futbolista Maxi López, la novia de Pico Mónaco se dedicó a consentir a sus sobrinitos.

Siempre diosa, Zaira compartió varias fotos de sus diversos looks, en sus cuentas de Twitter e Instagram. Minishort de jean, remera a rayas y zapatos blancos con plataforma; pollera negra larga, musculosa y pañuelo; y hasta un sensual look teen con pollerita negra corta y sweater gris, entre otros.

La menor de las Nara deslumbró con su frescura y belleza en las ciudades de Toarmina y Mesina, donde recarga las pilas antes de volver a la Argentina para enfrentar el resto del año y sus compromisos laborales. Diosa de exportación.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit