ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: las verdaderas razones por las que Charlie Hunnam se bajó de la película

Luego del escándalo que se armó cuando se dio a conocer que el actor británico había sido el elegido para personificar a Christian Grey y su posterior renuncia, ahora se sabe realmente por qué se fue.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 15:00hs
50 sombras de Grey: Las verdaderas razones por las que Charlie Hunnam se bajó del proyecto. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Las verdaderas razones por las que Charlie Hunnam se bajó del proyecto. (Foto: Web)

Cuando se conoció que Dakota Johnson y Charlie Hunnam iban a convertirse en Anastasia Steele y Christian Grey en la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, ardió Troya ya que a los fans de la trilogía que revolucionó el mundo literario no estaban de acuerdo con la elección.

Fue tal la polémica que se generó que finalmente el actor británico se bajó del proyecto, aunque en un primer momento se dijo que el motivo era por problemas de agenda, la verdad sería otra.

Ahora, las versiones periodísticas hablan de las verdaderas razones por las que el actor decidió irse y dejar uno de los papeles más disputados en Hollywood. Según informa The Hollywood Reporter, Charlie, al que iban a pagar 125.000 dólares por la película, comenzó a tener algunos cruces con el equipo creativo, incluyendo a la directora, Sam Taylor-Johnson.

El conflicto llegó a su punto más álgido a principios de este mes, y aunque todos aquellos que participan en el filme pensaban que las diferencias ya se habían resuelto, la discordia se disparó el 11 de octubre.

Aquel día, los representantes del actor inglés informaron a la compañía y a Brillstein Entertainment Partners que el actor tendría que quedarse en el proyecto, pues su salida podría dejar en evidencia a la presidenta de Universal, Donna Langley. Por si fuese poco, justo en esos momentos comenzaba en el proyecto un nuevo guionista Patrick Marber, quien se unía al equipo para pulir el libreto que se había encargado en un principio a Kelly Marcel.

¿Y ahora? ¿Quién será Christian Grey?

Las más leídas

1

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

2

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit