ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, en una película porno

La mediática debutó en el cine condicionado con una participación en Follando por un Sueño, del reconocido director XXX Víctor Maytland. Los detalles.

21 de octubre 2013, 12:48hs
Zulma Lobato debutó en el cine porno (Foto: diario Muy y Web).
Zulma Lobato debutó en el cine porno (Foto: diario Muy y Web).
Seguinos en Google

"Tuve una participación haciendo de mí misma. Me hubiese gustado más, pero estuvo bien para arrancar, la próxima quiero un protagónico".

Zulma Lobato vuelve a ser noticia (bizarra). La mediática debutó como actriz porno bajo la dirección del reconocido realizador XXX Víctor Maytland en el film Follando por un Sueño.

La película comienza con la imagen de Lobato, quien luce un vestido muy ajustado, mientras un jurado evalúa su performance. “Tuve una participación haciendo de mí misma. Me hubiese gustado más, pero estuvo bien para arrancar, la próxima quiero un protagónico”, le dijo Zulma al diario Muy, aunque aclaró: “Si no es por buena plata no voy a hacer el rol principal”, aseguró.

En medio de la grabación, Zulma protagonizó un blooper. Un actor que hacía de espectador le gritó “ridícula”. Enojada, la mediática se le fue al humo y se empezó a pelear con el actor por lo que tuvieron que dejar de filmar. Luego de que le explicaran que era parte del libreto, Lobato se tranquilizó y continuó con la película. De acá, al Oscar.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit