ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, en una película porno

La mediática debutó en el cine condicionado con una participación en Follando por un Sueño, del reconocido director XXX Víctor Maytland. Los detalles.

21 de octubre 2013, 12:48hs
Zulma Lobato debutó en el cine porno (Foto: diario Muy y Web).
Zulma Lobato debutó en el cine porno (Foto: diario Muy y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tuve una participación haciendo de mí misma. Me hubiese gustado más, pero estuvo bien para arrancar, la próxima quiero un protagónico".

Zulma Lobato vuelve a ser noticia (bizarra). La mediática debutó como actriz porno bajo la dirección del reconocido realizador XXX Víctor Maytland en el film Follando por un Sueño.

La película comienza con la imagen de Lobato, quien luce un vestido muy ajustado, mientras un jurado evalúa su performance. “Tuve una participación haciendo de mí misma. Me hubiese gustado más, pero estuvo bien para arrancar, la próxima quiero un protagónico”, le dijo Zulma al diario Muy, aunque aclaró: “Si no es por buena plata no voy a hacer el rol principal”, aseguró.

En medio de la grabación, Zulma protagonizó un blooper. Un actor que hacía de espectador le gritó “ridícula”. Enojada, la mediática se le fue al humo y se empezó a pelear con el actor por lo que tuvieron que dejar de filmar. Luego de que le explicaran que era parte del libreto, Lobato se tranquilizó y continuó con la película. De acá, al Oscar.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit