ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, en una película porno

La mediática debutó en el cine condicionado con una participación en Follando por un Sueño, del reconocido director XXX Víctor Maytland. Los detalles.

21 de octubre 2013, 12:48hs
Zulma Lobato debutó en el cine porno (Foto: diario Muy y Web).
Zulma Lobato debutó en el cine porno (Foto: diario Muy y Web).
Seguinos en Google

"Tuve una participación haciendo de mí misma. Me hubiese gustado más, pero estuvo bien para arrancar, la próxima quiero un protagónico".

Zulma Lobato vuelve a ser noticia (bizarra). La mediática debutó como actriz porno bajo la dirección del reconocido realizador XXX Víctor Maytland en el film Follando por un Sueño.

La película comienza con la imagen de Lobato, quien luce un vestido muy ajustado, mientras un jurado evalúa su performance. “Tuve una participación haciendo de mí misma. Me hubiese gustado más, pero estuvo bien para arrancar, la próxima quiero un protagónico”, le dijo Zulma al diario Muy, aunque aclaró: “Si no es por buena plata no voy a hacer el rol principal”, aseguró.

En medio de la grabación, Zulma protagonizó un blooper. Un actor que hacía de espectador le gritó “ridícula”. Enojada, la mediática se le fue al humo y se empezó a pelear con el actor por lo que tuvieron que dejar de filmar. Luego de que le explicaran que era parte del libreto, Lobato se tranquilizó y continuó con la película. De acá, al Oscar.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit