ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato, en una película porno

La mediática debutó en el cine condicionado con una participación en Follando por un Sueño, del reconocido director XXX Víctor Maytland. Los detalles.

21 de octubre 2013, 12:48hs
Zulma Lobato debutó en el cine porno (Foto: diario Muy y Web).
Zulma Lobato debutó en el cine porno (Foto: diario Muy y Web).
Seguinos en Google

"Tuve una participación haciendo de mí misma. Me hubiese gustado más, pero estuvo bien para arrancar, la próxima quiero un protagónico".

Zulma Lobato vuelve a ser noticia (bizarra). La mediática debutó como actriz porno bajo la dirección del reconocido realizador XXX Víctor Maytland en el film Follando por un Sueño.

La película comienza con la imagen de Lobato, quien luce un vestido muy ajustado, mientras un jurado evalúa su performance. “Tuve una participación haciendo de mí misma. Me hubiese gustado más, pero estuvo bien para arrancar, la próxima quiero un protagónico”, le dijo Zulma al diario Muy, aunque aclaró: “Si no es por buena plata no voy a hacer el rol principal”, aseguró.

En medio de la grabación, Zulma protagonizó un blooper. Un actor que hacía de espectador le gritó “ridícula”. Enojada, la mediática se le fue al humo y se empezó a pelear con el actor por lo que tuvieron que dejar de filmar. Luego de que le explicaran que era parte del libreto, Lobato se tranquilizó y continuó con la película. De acá, al Oscar.

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit