ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, preocupada por la crisis de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "No entiendo qué ha pasado"

La diva fue abordada por la prensa cuando se disponía a festejar el Día de la Madre en familia y se hizo eco de los rumores de separación entre su nieta y el galán chileno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2013, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores respecto de la crisis matrimonial entre Juana Viale (31) y Gonzalo Valenzuela (35) llegaron a oídos de Mirtha Legrand, quien consultada por la prensa cuando se disponía a festejar el Día de la Madre en familia, manifestó su honda preocupación. En un principio, la diva de los almuerzos intentó mantener una discreta prudencia: "Nadie me impide que hable, (Juanita) me sugiere nada más. No digo ni que sí ni que no, no digo nada", dijo ante las cámaras de El Chimentero 3.0.

Mirtha: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien a Juanita y a Gonzalo. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".

Sin embargo, la conductora se confesó al rato: "Leí en Internet que Gonzalo estaba muy deprimido, y lo lamento porque es una persona excelente, le tengo muchísimo aprecio. Lo voy a llamar para saludarlo y preguntarle qué pasó. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".

De todas formas, Mirtha luego se despegó de la supuesta separación: "Juanita y Gonzalo son muy herméticos, son muy cerrados, más que esto yo no les puedo decir. Son muy cerrados, cualquier cosa que diga estoy inventando y no me gusta inventar. Es algo muy delicado y privado, así que no voy a hablar más del tema porque es el Día de la Madre y me están esperando". Y se despidió con una confesión que poco le gustará a su nieta: "Juana tiene un problema con la prensa, no va a salir a hablar. Tiene un problema que yo no he podido vencer. La he aconsejado, pero ella es así y hay que respetarla".

Así y todo, Mirtha no se juntaría con la actriz, ya que la propia Juana Viale aclaró desde Twitter: "¡Gracias por todos los mensajes de amor por el día de la madre!… En Chile no es, pero se festejó de la mejor manera! ¡con mis niños! besos". Nada dijo sobre las fuertes versiones de separación, quizá porque hace 3 semanas fue enfática: "Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL". ¿Será punto y aparte?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit