ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, preocupada por la crisis de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "No entiendo qué ha pasado"

La diva fue abordada por la prensa cuando se disponía a festejar el Día de la Madre en familia y se hizo eco de los rumores de separación entre su nieta y el galán chileno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2013, 12:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores respecto de la crisis matrimonial entre Juana Viale (31) y Gonzalo Valenzuela (35) llegaron a oídos de Mirtha Legrand, quien consultada por la prensa cuando se disponía a festejar el Día de la Madre en familia, manifestó su honda preocupación. En un principio, la diva de los almuerzos intentó mantener una discreta prudencia: "Nadie me impide que hable, (Juanita) me sugiere nada más. No digo ni que sí ni que no, no digo nada", dijo ante las cámaras de El Chimentero 3.0.

Mirtha: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien a Juanita y a Gonzalo. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".

Sin embargo, la conductora se confesó al rato: "Leí en Internet que Gonzalo estaba muy deprimido, y lo lamento porque es una persona excelente, le tengo muchísimo aprecio. Lo voy a llamar para saludarlo y preguntarle qué pasó. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".

De todas formas, Mirtha luego se despegó de la supuesta separación: "Juanita y Gonzalo son muy herméticos, son muy cerrados, más que esto yo no les puedo decir. Son muy cerrados, cualquier cosa que diga estoy inventando y no me gusta inventar. Es algo muy delicado y privado, así que no voy a hablar más del tema porque es el Día de la Madre y me están esperando". Y se despidió con una confesión que poco le gustará a su nieta: "Juana tiene un problema con la prensa, no va a salir a hablar. Tiene un problema que yo no he podido vencer. La he aconsejado, pero ella es así y hay que respetarla".

Así y todo, Mirtha no se juntaría con la actriz, ya que la propia Juana Viale aclaró desde Twitter: "¡Gracias por todos los mensajes de amor por el día de la madre!… En Chile no es, pero se festejó de la mejor manera! ¡con mis niños! besos". Nada dijo sobre las fuertes versiones de separación, quizá porque hace 3 semanas fue enfática: "Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL". ¿Será punto y aparte?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit