ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, preocupada por la crisis de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "No entiendo qué ha pasado"

La diva fue abordada por la prensa cuando se disponía a festejar el Día de la Madre en familia y se hizo eco de los rumores de separación entre su nieta y el galán chileno.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2013, 12:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores respecto de la crisis matrimonial entre Juana Viale (31) y Gonzalo Valenzuela (35) llegaron a oídos de Mirtha Legrand, quien consultada por la prensa cuando se disponía a festejar el Día de la Madre en familia, manifestó su honda preocupación. En un principio, la diva de los almuerzos intentó mantener una discreta prudencia: "Nadie me impide que hable, (Juanita) me sugiere nada más. No digo ni que sí ni que no, no digo nada", dijo ante las cámaras de El Chimentero 3.0.

Mirtha: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien a Juanita y a Gonzalo. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".

Sin embargo, la conductora se confesó al rato: "Leí en Internet que Gonzalo estaba muy deprimido, y lo lamento porque es una persona excelente, le tengo muchísimo aprecio. Lo voy a llamar para saludarlo y preguntarle qué pasó. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".

De todas formas, Mirtha luego se despegó de la supuesta separación: "Juanita y Gonzalo son muy herméticos, son muy cerrados, más que esto yo no les puedo decir. Son muy cerrados, cualquier cosa que diga estoy inventando y no me gusta inventar. Es algo muy delicado y privado, así que no voy a hablar más del tema porque es el Día de la Madre y me están esperando". Y se despidió con una confesión que poco le gustará a su nieta: "Juana tiene un problema con la prensa, no va a salir a hablar. Tiene un problema que yo no he podido vencer. La he aconsejado, pero ella es así y hay que respetarla".

Así y todo, Mirtha no se juntaría con la actriz, ya que la propia Juana Viale aclaró desde Twitter: "¡Gracias por todos los mensajes de amor por el día de la madre!… En Chile no es, pero se festejó de la mejor manera! ¡con mis niños! besos". Nada dijo sobre las fuertes versiones de separación, quizá porque hace 3 semanas fue enfática: "Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL". ¿Será punto y aparte?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas
  • La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos
  • Netflix tiene la película menos conocida de Mariano Cohn y Gastón Duprat: por qué es muy recomendada
  • Arrasa en Netflix: tres parejas en una isla en un impactante thriller de 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit