ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y la foto de una pancita que crece día a día

La actriz y modelo, embarazada de cuatro meses, espera su primer hijo junto al periodista Germán Paoloski y compartió una dulce imagen en Instagram. ¡Mirá!

21 de octubre 2013, 11:56hs
Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).
Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Vivían la mejor noticia del mundo con felicidad y una prudencia lógica. Pero cuando atravesaron la barrera de los tres meses, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski compartieron con todos la mayor alegría: están embarazados y esperan la llegada de su primer hijo.

El propio periodista se lo confirmó a Ciudad.com. “No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices”, aseguró el conductor de Diario de Medianoche.

Semanas atrás, la actriz protagonizó su primera producción embarazada para la tapa de la revista Luz y, ahora, compartió en Instagram una tierna foto de su pancita, que crece día a día. En la imagen se puede ver a Sabrina tirada en el piso tocándose la panza junto a su sobrino, Nacho. “Nos amamos. Día entero con mi mini novio”, escribió Sabrina, en la red social. Postales en blanco y negro.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Sabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit