ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y la foto de una pancita que crece día a día

La actriz y modelo, embarazada de cuatro meses, espera su primer hijo junto al periodista Germán Paoloski y compartió una dulce imagen en Instagram. ¡Mirá!

21 de octubre 2013, 11:56hs
Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).
Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).

Vivían la mejor noticia del mundo con felicidad y una prudencia lógica. Pero cuando atravesaron la barrera de los tres meses, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski compartieron con todos la mayor alegría: están embarazados y esperan la llegada de su primer hijo.

El propio periodista se lo confirmó a Ciudad.com. “No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices”, aseguró el conductor de Diario de Medianoche.

Semanas atrás, la actriz protagonizó su primera producción embarazada para la tapa de la revista Luz y, ahora, compartió en Instagram una tierna foto de su pancita, que crece día a día. En la imagen se puede ver a Sabrina tirada en el piso tocándose la panza junto a su sobrino, Nacho. “Nos amamos. Día entero con mi mini novio”, escribió Sabrina, en la red social. Postales en blanco y negro.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit