Sabrina Garciarena y la foto de una pancita que crece día a día

La actriz y modelo, embarazada de cuatro meses, espera su primer hijo junto al periodista Germán Paoloski y compartió una dulce imagen en Instagram. ¡Mirá!

Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).
Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).

Vivían la mejor noticia del mundo con felicidad y una prudencia lógica. Pero cuando atravesaron la barrera de los tres meses, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski compartieron con todos la mayor alegría: están embarazados y esperan la llegada de su primer hijo.

El propio periodista se lo confirmó a Ciudad.com. “No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices”, aseguró el conductor de Diario de Medianoche.

Semanas atrás, la actriz protagonizó su primera producción embarazada para la tapa de la revista Luz y, ahora, compartió en Instagram una tierna foto de su pancita, que crece día a día. En la imagen se puede ver a Sabrina tirada en el piso tocándose la panza junto a su sobrino, Nacho. “Nos amamos. Día entero con mi mini novio”, escribió Sabrina, en la red social. Postales en blanco y negro.