ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y la foto de una pancita que crece día a día

La actriz y modelo, embarazada de cuatro meses, espera su primer hijo junto al periodista Germán Paoloski y compartió una dulce imagen en Instagram. ¡Mirá!

21 de octubre 2013, 11:56hs
Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).
Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Vivían la mejor noticia del mundo con felicidad y una prudencia lógica. Pero cuando atravesaron la barrera de los tres meses, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski compartieron con todos la mayor alegría: están embarazados y esperan la llegada de su primer hijo.

El propio periodista se lo confirmó a Ciudad.com. “No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices”, aseguró el conductor de Diario de Medianoche.

Semanas atrás, la actriz protagonizó su primera producción embarazada para la tapa de la revista Luz y, ahora, compartió en Instagram una tierna foto de su pancita, que crece día a día. En la imagen se puede ver a Sabrina tirada en el piso tocándose la panza junto a su sobrino, Nacho. “Nos amamos. Día entero con mi mini novio”, escribió Sabrina, en la red social. Postales en blanco y negro.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Sabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit