ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y la foto de una pancita que crece día a día

La actriz y modelo, embarazada de cuatro meses, espera su primer hijo junto al periodista Germán Paoloski y compartió una dulce imagen en Instagram. ¡Mirá!

21 de octubre 2013, 11:56hs
Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).
Sabrina Garciarena y una pancita que crece día a día (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Vivían la mejor noticia del mundo con felicidad y una prudencia lógica. Pero cuando atravesaron la barrera de los tres meses, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski compartieron con todos la mayor alegría: están embarazados y esperan la llegada de su primer hijo.

El propio periodista se lo confirmó a Ciudad.com. “No queríamos que gente de la familia y las amistades se enteraran antes, por eso no podía confirmarlo. Ahora se nos fueron un poco los miedos y las inseguridades y estamos felices”, aseguró el conductor de Diario de Medianoche.

Semanas atrás, la actriz protagonizó su primera producción embarazada para la tapa de la revista Luz y, ahora, compartió en Instagram una tierna foto de su pancita, que crece día a día. En la imagen se puede ver a Sabrina tirada en el piso tocándose la panza junto a su sobrino, Nacho. “Nos amamos. Día entero con mi mini novio”, escribió Sabrina, en la red social. Postales en blanco y negro.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit