ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo... ¡y no lo logró!

Los admiradores son capaces de hacer cualquier cosa por su estrella favorita, pero las consecuencias pueden ser dramáticas. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 10:14hs
Justin Bieber: Un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo y no lo logró. (Foto: Web)
Justin Bieber: Un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo y no lo logró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Toby Sheldon, un músico de 33 años, de Los Angeles, es noticia por un hecho sorprendente e inentendible. Se sabe que los fans hacen cualquier cosa por sus ídolos: es algo tan común como peligroso. Este joven es un gran admirador de Justin Bieber y no tuvo mejor idea que gastar casi 100 mil dólares para parecerse al cantante teen… pero hubo un pequeño problema.

Desde hace 5 años, el joven está tras su objetivo y ya se sometió a trasplantes de cabello, inyecciones de botox y otras intervenciones estéticas. En su última visita al quirófano, realizada en julio pasado, Sheldon debió desembolsar 15 mil dólares para someterse a una "cirugía de sonrisa".

"La sonrisa de Justin Bieber es la que lo hace tener ese aspecto de juventud", dijo Sheldon al diario británico Closer. "Mi operación me tomó más de un mes de recuperación, y anteriormente, cuando me sometí a una cirugía en las pestañas, estuve una semana sin abrir los ojos", añadió.

Y aunque el resultado, a simple vista, no se logró en absoluto y costó un dineral, Toby está feliz: "Mis amigos me felicitan y hacen cumplidos todo el tiempo. Incluso, me dicen 'Toby Bieber'".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Toby SheldonJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit