ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo... ¡y no lo logró!

Los admiradores son capaces de hacer cualquier cosa por su estrella favorita, pero las consecuencias pueden ser dramáticas. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 10:14hs
Justin Bieber: Un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo y no lo logró. (Foto: Web)
Justin Bieber: Un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo y no lo logró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Toby Sheldon, un músico de 33 años, de Los Angeles, es noticia por un hecho sorprendente e inentendible. Se sabe que los fans hacen cualquier cosa por sus ídolos: es algo tan común como peligroso. Este joven es un gran admirador de Justin Bieber y no tuvo mejor idea que gastar casi 100 mil dólares para parecerse al cantante teen… pero hubo un pequeño problema.

Desde hace 5 años, el joven está tras su objetivo y ya se sometió a trasplantes de cabello, inyecciones de botox y otras intervenciones estéticas. En su última visita al quirófano, realizada en julio pasado, Sheldon debió desembolsar 15 mil dólares para someterse a una "cirugía de sonrisa".

"La sonrisa de Justin Bieber es la que lo hace tener ese aspecto de juventud", dijo Sheldon al diario británico Closer. "Mi operación me tomó más de un mes de recuperación, y anteriormente, cuando me sometí a una cirugía en las pestañas, estuve una semana sin abrir los ojos", añadió.

Y aunque el resultado, a simple vista, no se logró en absoluto y costó un dineral, Toby está feliz: "Mis amigos me felicitan y hacen cumplidos todo el tiempo. Incluso, me dicen 'Toby Bieber'".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Toby SheldonJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit