ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo... ¡y no lo logró!

Los admiradores son capaces de hacer cualquier cosa por su estrella favorita, pero las consecuencias pueden ser dramáticas. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 10:14hs
Justin Bieber: Un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo y no lo logró. (Foto: Web)
Justin Bieber: Un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo y no lo logró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Toby Sheldon, un músico de 33 años, de Los Angeles, es noticia por un hecho sorprendente e inentendible. Se sabe que los fans hacen cualquier cosa por sus ídolos: es algo tan común como peligroso. Este joven es un gran admirador de Justin Bieber y no tuvo mejor idea que gastar casi 100 mil dólares para parecerse al cantante teen… pero hubo un pequeño problema.

Desde hace 5 años, el joven está tras su objetivo y ya se sometió a trasplantes de cabello, inyecciones de botox y otras intervenciones estéticas. En su última visita al quirófano, realizada en julio pasado, Sheldon debió desembolsar 15 mil dólares para someterse a una "cirugía de sonrisa".

"La sonrisa de Justin Bieber es la que lo hace tener ese aspecto de juventud", dijo Sheldon al diario británico Closer. "Mi operación me tomó más de un mes de recuperación, y anteriormente, cuando me sometí a una cirugía en las pestañas, estuve una semana sin abrir los ojos", añadió.

Y aunque el resultado, a simple vista, no se logró en absoluto y costó un dineral, Toby está feliz: "Mis amigos me felicitan y hacen cumplidos todo el tiempo. Incluso, me dicen 'Toby Bieber'".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Toby SheldonJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit