ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo... ¡y no lo logró!

Los admiradores son capaces de hacer cualquier cosa por su estrella favorita, pero las consecuencias pueden ser dramáticas. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 10:14hs
Justin Bieber: Un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo y no lo logró. (Foto: Web)
Justin Bieber: Un fan gastó miles de dólares para parecerse a su ídolo y no lo logró. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Toby Sheldon, un músico de 33 años, de Los Angeles, es noticia por un hecho sorprendente e inentendible. Se sabe que los fans hacen cualquier cosa por sus ídolos: es algo tan común como peligroso. Este joven es un gran admirador de Justin Bieber y no tuvo mejor idea que gastar casi 100 mil dólares para parecerse al cantante teen… pero hubo un pequeño problema.

Desde hace 5 años, el joven está tras su objetivo y ya se sometió a trasplantes de cabello, inyecciones de botox y otras intervenciones estéticas. En su última visita al quirófano, realizada en julio pasado, Sheldon debió desembolsar 15 mil dólares para someterse a una "cirugía de sonrisa".

"La sonrisa de Justin Bieber es la que lo hace tener ese aspecto de juventud", dijo Sheldon al diario británico Closer. "Mi operación me tomó más de un mes de recuperación, y anteriormente, cuando me sometí a una cirugía en las pestañas, estuve una semana sin abrir los ojos", añadió.

Y aunque el resultado, a simple vista, no se logró en absoluto y costó un dineral, Toby está feliz: "Mis amigos me felicitan y hacen cumplidos todo el tiempo. Incluso, me dicen 'Toby Bieber'".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Toby SheldonJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit