ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Antonio Gasalla: ¡echó a una espectadora en plena función!

El actor se presentó en Rosario con la obra Más respeto que soy tu madre, donde se brotó contra una señora. "La invito a que se calle", le dijo. ¡Enterate!

21 de octubre 2013, 10:12hs
La furia de Antonio Gasalla (Foto: Web).
La furia de Antonio Gasalla (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fue (y es) un año difícil en la vida de Antonio Gasalla. A principios de agosto, el actor reveló que atravesaba un delicado estado de salud debido a un carcinoma en la piel. La enfermedad lo llevó a someterse a una dolorosa intervención para remover unas manchas en su rodilla, tobillo y espalda.

Una mujer comenzó a gritar y a comentar la obra en voz alta, y Gasalla explotó: "Disculpe, no es obra de teatro en dónde yo interactúo con el público, esto es una historia que yo cuento, es una ficción así que la invito a que se calle".

Gasalla debió abandonar su trabajo con Susana Giménez, donde protagonizó una emotiva despedida con la conductora. También su labor en la obra Más respeto que soy tu madre se vio comprometida y tuvo que cancelar algunas fechas de la gira nacional. El 11 de agosto pasado, Antonio y debió suspender por tercera vez su función en Rosario. La primera había sido por problemas técnicos, mientras que la segunda fue por la tragedia del edificio que se cobró más de una decena de vidas, el 6 de agosto.

Finalmente, ya recuperado de sus lesiones, el gran actor retomó la gira nacional y volvió a cumplir con la ciudad santafesina. Pero bueno, su regreso no fue el esperado y, en la función del sábado, Antonio ¡terminó echando a una espectadora en plena función! En una de las escenas, Gasalla habla con Nazareno Móttola, cuyo personaje cultiva marihuana. Una mujer, algo inquieta, gritó desde la platea: “¡Cómo la hija de Moria, como la hija de Moria!”, exclamó la señora, que siguió comentando la obra en voz alta. Eso desató la furia de Gasalla. “Disculpe, no es obra de teatro en dónde yo interactúo con el público, esto es una historia que yo cuento, es una ficción así que la invito a que se calle”, la compelió a la mujer, según contó Marcelo Polino, en su programa Ponele la firma.

Por su parte, el sitio Partedelshow.com detalló que, además, el capocómico paró la obra y le preguntó a la mujer si quería tener protagonismo. A pesar de que la señora se disculpó, Gasalla se fue del escenario y personal de seguridad le solicitó a la mujer que se fuera de la sala por pedido de la producción y del artista. La obra estuvo suspendida durante más de 10 minutos e, incluso, ¡bajaron el telón!. La señora se mantuvo sentada en su butaca y explicaba que ya se había disculpado por el exabrupto y que no entendía la reacción del comediante. Los encargados de la sala le propusieron pagarle el doble la entrada para evitar mayores inconvenientes ante una sala que ya abucheaba y gritaba por la suspensión de la función. ¡Qué carácter!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit