ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: tierna foto con su hijo y un claro mensaje en medio del conflicto con el Kun Agüero

Luego de hacer pública su molestia con el padre de Benjamín, la joven escribió un tweet muy especial para el Día de la Madre.

21 de octubre 2013, 09:20hs
La tierna fotografía que publicó Gianinna Maradona (Foto: Twitter).
La tierna fotografía que publicó Gianinna Maradona (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El jueves por la mañana, Sergio Agüero partió rumbo a Manchester junto a su pareja, la Princesita Karina Tejeda y Sol, la hija de la cantante. En el Aeropuerto se encontraba también Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona, quien no viajó con su papá a Europa.

El motivo se develaría horas después cuando Verónica Lozano contó en AM la charla que había mantenido con Gianinna sobre el tema: “Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene esta última visita del Kun. Ella está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’”.

La hija menor prefirió llamarse a silencio luego de hablar con Verónica pero en el Día de la Madre escribió un mensaje en Twitter que no pasó desapercibido. Junto a una hermosa imagen en la que se la ve con Benjamín y donde reza la frase “¡Orgullosa de ser tu mamá!”, Gianinna agregó: “¡¡¡Cómo íbamos a pasar este día separados!!! ¡¡¡Gracias por estar en mi vida!!! ¡¡Te amo indio de mami!!”.

De esta manera, dejó en claro que no pensaba pasar separada de su hijo el Día de la Madre. ¿Clarita, no? 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroKun AgüeroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu. Crédito: Instagram
SÚPER AMIGOS

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit