ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: tierna foto con su hijo y un claro mensaje en medio del conflicto con el Kun Agüero

Luego de hacer pública su molestia con el padre de Benjamín, la joven escribió un tweet muy especial para el Día de la Madre.

21 de octubre 2013, 09:20hs
La tierna fotografía que publicó Gianinna Maradona (Foto: Twitter).
La tierna fotografía que publicó Gianinna Maradona (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El jueves por la mañana, Sergio Agüero partió rumbo a Manchester junto a su pareja, la Princesita Karina Tejeda y Sol, la hija de la cantante. En el Aeropuerto se encontraba también Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona, quien no viajó con su papá a Europa.

El motivo se develaría horas después cuando Verónica Lozano contó en AM la charla que había mantenido con Gianinna sobre el tema: “Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene esta última visita del Kun. Ella está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’”.

La hija menor prefirió llamarse a silencio luego de hablar con Verónica pero en el Día de la Madre escribió un mensaje en Twitter que no pasó desapercibido. Junto a una hermosa imagen en la que se la ve con Benjamín y donde reza la frase “¡Orgullosa de ser tu mamá!”, Gianinna agregó: “¡¡¡Cómo íbamos a pasar este día separados!!! ¡¡¡Gracias por estar en mi vida!!! ¡¡Te amo indio de mami!!”.

De esta manera, dejó en claro que no pensaba pasar separada de su hijo el Día de la Madre. ¿Clarita, no? 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroKun AgüeroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit