ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: tierna foto con su hijo y un claro mensaje en medio del conflicto con el Kun Agüero

Luego de hacer pública su molestia con el padre de Benjamín, la joven escribió un tweet muy especial para el Día de la Madre.

21 de octubre 2013, 09:20hs
La tierna fotografía que publicó Gianinna Maradona (Foto: Twitter).
La tierna fotografía que publicó Gianinna Maradona (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la mañana, Sergio Agüero partió rumbo a Manchester junto a su pareja, la Princesita Karina Tejeda y Sol, la hija de la cantante. En el Aeropuerto se encontraba también Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona, quien no viajó con su papá a Europa.

El motivo se develaría horas después cuando Verónica Lozano contó en AM la charla que había mantenido con Gianinna sobre el tema: “Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene esta última visita del Kun. Ella está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’”.

La hija menor prefirió llamarse a silencio luego de hablar con Verónica pero en el Día de la Madre escribió un mensaje en Twitter que no pasó desapercibido. Junto a una hermosa imagen en la que se la ve con Benjamín y donde reza la frase “¡Orgullosa de ser tu mamá!”, Gianinna agregó: “¡¡¡Cómo íbamos a pasar este día separados!!! ¡¡¡Gracias por estar en mi vida!!! ¡¡Te amo indio de mami!!”.

De esta manera, dejó en claro que no pensaba pasar separada de su hijo el Día de la Madre. ¿Clarita, no? 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroKun AgüeroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit