ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: tierna foto con su hijo y un claro mensaje en medio del conflicto con el Kun Agüero

Luego de hacer pública su molestia con el padre de Benjamín, la joven escribió un tweet muy especial para el Día de la Madre.

21 de octubre 2013, 09:20hs
La tierna fotografía que publicó Gianinna Maradona (Foto: Twitter).
La tierna fotografía que publicó Gianinna Maradona (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la mañana, Sergio Agüero partió rumbo a Manchester junto a su pareja, la Princesita Karina Tejeda y Sol, la hija de la cantante. En el Aeropuerto se encontraba también Benjamín, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona, quien no viajó con su papá a Europa.

El motivo se develaría horas después cuando Verónica Lozano contó en AM la charla que había mantenido con Gianinna sobre el tema: “Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene esta última visita del Kun. Ella está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’”.

La hija menor prefirió llamarse a silencio luego de hablar con Verónica pero en el Día de la Madre escribió un mensaje en Twitter que no pasó desapercibido. Junto a una hermosa imagen en la que se la ve con Benjamín y donde reza la frase “¡Orgullosa de ser tu mamá!”, Gianinna agregó: “¡¡¡Cómo íbamos a pasar este día separados!!! ¡¡¡Gracias por estar en mi vida!!! ¡¡Te amo indio de mami!!”.

De esta manera, dejó en claro que no pensaba pasar separada de su hijo el Día de la Madre. ¿Clarita, no? 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroKun AgüeroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”
  • MSHOW - Programa del14/10/26 RECIBIMOS A LAS PROTAGONISTAS DE “STARLAND”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit