ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo confirmaron que están esperando su primer hijo

Luego de luchar por su sueño, la bailarina y el humorista compartieron la feliz noticia en sus cuentas de Twitter, en el Día de la Madre.

20 de octubre 2013, 17:44hs
Vanina Escudero y Waldo, embarazados (Foto: Twitter).
Vanina Escudero y Waldo, embarazados (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Feliz día mi amor! ¡Gracias Dios por regalarnos este momento! Empezamos un nuevo camino, ¡gracias por hacerme tan feliz!", escribió Waldo. Vanina está de tres meses.

El rumor corría por los pasillos de las redacciones, pero los protagonistas se mostraban cautos y esquivaban cualquier pregunta sobre el tema con una sonrisa cómplice. Hasta que el Día de la Madre se convirtió en la mejor ocasión para compartir la feliz noticia. Vanina Escudero y Alvaro "Waldo" Navia están esperando su primer hijo, luego de años de lucha e intentos fallidos.

La bailarina y el actor aguardaron pacientemente a los tres meses de gestación, y en una fecha muy especial lo confirmaron a través de Twitter. “¡Feliz día mi amor! ¡Gracias Dios por regalarnos este momento! Empezamos un nuevo camino, ¡gracias por hacerme tan feliz!”, escribió el humorista, y acompañó el mensaje con una tierna foto en la que besa la incipiente panza de la bailarina (ver imagen).

Vanina no perdió un segundo y acudió a su cuenta en la red social para contestar. “¡Soy plenamente FELIZZZZ! ¡Te amo con mi vidaaaa! Ya lo quiero gritar, al fin ¡VAMOS A SER PAPÁS!”, tuiteó la bella futura mamá y Waldo replicó: “¡Te amo, gordita!”.

En mayo pasado, la pareja había contado que estaba realizando un tratamiento de fertilización asistida para poder cumplir su sueño. "Sí, estamos buscando ser papás, tenemos muchísimas ganas. Pienso un montón en cómo será, si nace varón o nena. Con Waldo estamos re enganchados y tenemos todas las fuerzas puestas ahí", aseguró Vanina en ese momento.

"¡Soy plenamente FELIZZZZ! ¡Te amo con mi vidaaaa! Ya lo quiero gritar, al fin ¡VAMOS A SER PAPÁS!", tuiteó Vanina.

Desde que se unieron en matrimonio en noviembre de 2008, Escudero y Navia querían cumplir su deseo de ser padres, y tras varios años de lucha e intentos truncos, hoy ese sueño está más cerca de concretarse.

Silvina Escudero se sumó al festejo con un mensaje de alegría: “¡Al fin puedo gritar lo feliz que soy! ¡Gracias por hacerme tía @vaescuderook y @waldonavia! Feliz primer día de la madre Indiaaaaaaaaaaa”, les dedicó la bella morocha.

¡Felicitaciones para los futuros papás!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit