ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo confirmaron que están esperando su primer hijo

Luego de luchar por su sueño, la bailarina y el humorista compartieron la feliz noticia en sus cuentas de Twitter, en el Día de la Madre.

20 de octubre 2013, 17:44hs
Vanina Escudero y Waldo, embarazados (Foto: Twitter).
Vanina Escudero y Waldo, embarazados (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Feliz día mi amor! ¡Gracias Dios por regalarnos este momento! Empezamos un nuevo camino, ¡gracias por hacerme tan feliz!", escribió Waldo. Vanina está de tres meses.

El rumor corría por los pasillos de las redacciones, pero los protagonistas se mostraban cautos y esquivaban cualquier pregunta sobre el tema con una sonrisa cómplice. Hasta que el Día de la Madre se convirtió en la mejor ocasión para compartir la feliz noticia. Vanina Escudero y Alvaro "Waldo" Navia están esperando su primer hijo, luego de años de lucha e intentos fallidos.

La bailarina y el actor aguardaron pacientemente a los tres meses de gestación, y en una fecha muy especial lo confirmaron a través de Twitter. “¡Feliz día mi amor! ¡Gracias Dios por regalarnos este momento! Empezamos un nuevo camino, ¡gracias por hacerme tan feliz!”, escribió el humorista, y acompañó el mensaje con una tierna foto en la que besa la incipiente panza de la bailarina (ver imagen).

Vanina no perdió un segundo y acudió a su cuenta en la red social para contestar. “¡Soy plenamente FELIZZZZ! ¡Te amo con mi vidaaaa! Ya lo quiero gritar, al fin ¡VAMOS A SER PAPÁS!”, tuiteó la bella futura mamá y Waldo replicó: “¡Te amo, gordita!”.

En mayo pasado, la pareja había contado que estaba realizando un tratamiento de fertilización asistida para poder cumplir su sueño. "Sí, estamos buscando ser papás, tenemos muchísimas ganas. Pienso un montón en cómo será, si nace varón o nena. Con Waldo estamos re enganchados y tenemos todas las fuerzas puestas ahí", aseguró Vanina en ese momento.

"¡Soy plenamente FELIZZZZ! ¡Te amo con mi vidaaaa! Ya lo quiero gritar, al fin ¡VAMOS A SER PAPÁS!", tuiteó Vanina.

Desde que se unieron en matrimonio en noviembre de 2008, Escudero y Navia querían cumplir su deseo de ser padres, y tras varios años de lucha e intentos truncos, hoy ese sueño está más cerca de concretarse.

Silvina Escudero se sumó al festejo con un mensaje de alegría: “¡Al fin puedo gritar lo feliz que soy! ¡Gracias por hacerme tía @vaescuderook y @waldonavia! Feliz primer día de la madre Indiaaaaaaaaaaa”, les dedicó la bella morocha.

¡Felicitaciones para los futuros papás!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit