ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Waldo confirmaron que están esperando su primer hijo

Luego de luchar por su sueño, la bailarina y el humorista compartieron la feliz noticia en sus cuentas de Twitter, en el Día de la Madre.

20 de octubre 2013, 17:44hs
Vanina Escudero y Waldo, embarazados (Foto: Twitter).
Vanina Escudero y Waldo, embarazados (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"¡Feliz día mi amor! ¡Gracias Dios por regalarnos este momento! Empezamos un nuevo camino, ¡gracias por hacerme tan feliz!", escribió Waldo. Vanina está de tres meses.

El rumor corría por los pasillos de las redacciones, pero los protagonistas se mostraban cautos y esquivaban cualquier pregunta sobre el tema con una sonrisa cómplice. Hasta que el Día de la Madre se convirtió en la mejor ocasión para compartir la feliz noticia. Vanina Escudero y Alvaro "Waldo" Navia están esperando su primer hijo, luego de años de lucha e intentos fallidos.

La bailarina y el actor aguardaron pacientemente a los tres meses de gestación, y en una fecha muy especial lo confirmaron a través de Twitter. “¡Feliz día mi amor! ¡Gracias Dios por regalarnos este momento! Empezamos un nuevo camino, ¡gracias por hacerme tan feliz!”, escribió el humorista, y acompañó el mensaje con una tierna foto en la que besa la incipiente panza de la bailarina (ver imagen).

Vanina no perdió un segundo y acudió a su cuenta en la red social para contestar. “¡Soy plenamente FELIZZZZ! ¡Te amo con mi vidaaaa! Ya lo quiero gritar, al fin ¡VAMOS A SER PAPÁS!”, tuiteó la bella futura mamá y Waldo replicó: “¡Te amo, gordita!”.

En mayo pasado, la pareja había contado que estaba realizando un tratamiento de fertilización asistida para poder cumplir su sueño. "Sí, estamos buscando ser papás, tenemos muchísimas ganas. Pienso un montón en cómo será, si nace varón o nena. Con Waldo estamos re enganchados y tenemos todas las fuerzas puestas ahí", aseguró Vanina en ese momento.

"¡Soy plenamente FELIZZZZ! ¡Te amo con mi vidaaaa! Ya lo quiero gritar, al fin ¡VAMOS A SER PAPÁS!", tuiteó Vanina.

Desde que se unieron en matrimonio en noviembre de 2008, Escudero y Navia querían cumplir su deseo de ser padres, y tras varios años de lucha e intentos truncos, hoy ese sueño está más cerca de concretarse.

Silvina Escudero se sumó al festejo con un mensaje de alegría: “¡Al fin puedo gritar lo feliz que soy! ¡Gracias por hacerme tía @vaescuderook y @waldonavia! Feliz primer día de la madre Indiaaaaaaaaaaa”, les dedicó la bella morocha.

¡Felicitaciones para los futuros papás!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Waldo NaviaVanina EscuderoAlvaro Navia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit