ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini habló de la nueva tira que hará con Sebastián Estevanez: cómo será su personaje

La exitosa pareja de Dulce Amor volverá al ruedo con Ruta del amor, la nueva ficción que prepara Telefe para el año que viene. “Los fans querían volver a vernos juntos”.

20 de octubre 2013, 17:30hs
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carina Zampini y Sebastián Estevanez repetirán la fórmula del éxito en la nueva ficción Ruta del amor, la nueva ficción de Telefe para enero del próximo año. La actriz se mostró contenta con el nuevo proyecto y adelantó su personaje.

"¡Volvemos! Los fans querían volver a vernos juntos. Con Seba seremos pareja nuevamente, aunque habrá algunos cambios", expresó en una entrevista con el diario Clarín. Su personaje será una secretaria de una empresa de camiones de mudanzas que deberá lidiar con los empleados, entre los que estará Estevanez.  El actor será uno de los hijos del dueño de la firma, y terminarán enamorados.  

"Después de la novela quedé muy agotada. Fueron meses de un ritmo arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco la calma. Así que, me dediqué a quedarme en mi casa, descansar con mi hijo y mi familia”, declaró la actriz, que ya recargó pilas para volver al ruedo.

"Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado. Dulce amor fue un ciclo que acompañó a la familia durante muchos me- ses. Trabajaremos para que eso suceda", concluyó. Los motores ya están en marcha.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit