ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini habló de la nueva tira que hará con Sebastián Estevanez: cómo será su personaje

La exitosa pareja de Dulce Amor volverá al ruedo con Ruta del amor, la nueva ficción que prepara Telefe para el año que viene. “Los fans querían volver a vernos juntos”.

20 de octubre 2013, 17:30hs
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

Carina Zampini y Sebastián Estevanez repetirán la fórmula del éxito en la nueva ficción Ruta del amor, la nueva ficción de Telefe para enero del próximo año. La actriz se mostró contenta con el nuevo proyecto y adelantó su personaje.

"¡Volvemos! Los fans querían volver a vernos juntos. Con Seba seremos pareja nuevamente, aunque habrá algunos cambios", expresó en una entrevista con el diario Clarín. Su personaje será una secretaria de una empresa de camiones de mudanzas que deberá lidiar con los empleados, entre los que estará Estevanez.  El actor será uno de los hijos del dueño de la firma, y terminarán enamorados.  

"Después de la novela quedé muy agotada. Fueron meses de un ritmo arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco la calma. Así que, me dediqué a quedarme en mi casa, descansar con mi hijo y mi familia”, declaró la actriz, que ya recargó pilas para volver al ruedo.

"Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado. Dulce amor fue un ciclo que acompañó a la familia durante muchos me- ses. Trabajaremos para que eso suceda", concluyó. Los motores ya están en marcha.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit