ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini habló de la nueva tira que hará con Sebastián Estevanez: cómo será su personaje

La exitosa pareja de Dulce Amor volverá al ruedo con Ruta del amor, la nueva ficción que prepara Telefe para el año que viene. “Los fans querían volver a vernos juntos”.

20 de octubre 2013, 17:30hs
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carina Zampini y Sebastián Estevanez repetirán la fórmula del éxito en la nueva ficción Ruta del amor, la nueva ficción de Telefe para enero del próximo año. La actriz se mostró contenta con el nuevo proyecto y adelantó su personaje.

"¡Volvemos! Los fans querían volver a vernos juntos. Con Seba seremos pareja nuevamente, aunque habrá algunos cambios", expresó en una entrevista con el diario Clarín. Su personaje será una secretaria de una empresa de camiones de mudanzas que deberá lidiar con los empleados, entre los que estará Estevanez.  El actor será uno de los hijos del dueño de la firma, y terminarán enamorados.  

"Después de la novela quedé muy agotada. Fueron meses de un ritmo arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco la calma. Así que, me dediqué a quedarme en mi casa, descansar con mi hijo y mi familia”, declaró la actriz, que ya recargó pilas para volver al ruedo.

"Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado. Dulce amor fue un ciclo que acompañó a la familia durante muchos me- ses. Trabajaremos para que eso suceda", concluyó. Los motores ya están en marcha.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit