ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini habló de la nueva tira que hará con Sebastián Estevanez: cómo será su personaje

La exitosa pareja de Dulce Amor volverá al ruedo con Ruta del amor, la nueva ficción que prepara Telefe para el año que viene. “Los fans querían volver a vernos juntos”.

20 de octubre 2013, 17:30hs
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carina Zampini y Sebastián Estevanez repetirán la fórmula del éxito en la nueva ficción Ruta del amor, la nueva ficción de Telefe para enero del próximo año. La actriz se mostró contenta con el nuevo proyecto y adelantó su personaje.

"¡Volvemos! Los fans querían volver a vernos juntos. Con Seba seremos pareja nuevamente, aunque habrá algunos cambios", expresó en una entrevista con el diario Clarín. Su personaje será una secretaria de una empresa de camiones de mudanzas que deberá lidiar con los empleados, entre los que estará Estevanez.  El actor será uno de los hijos del dueño de la firma, y terminarán enamorados.  

"Después de la novela quedé muy agotada. Fueron meses de un ritmo arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco la calma. Así que, me dediqué a quedarme en mi casa, descansar con mi hijo y mi familia”, declaró la actriz, que ya recargó pilas para volver al ruedo.

"Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado. Dulce amor fue un ciclo que acompañó a la familia durante muchos me- ses. Trabajaremos para que eso suceda", concluyó. Los motores ya están en marcha.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit