ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini habló de la nueva tira que hará con Sebastián Estevanez: cómo será su personaje

La exitosa pareja de Dulce Amor volverá al ruedo con Ruta del amor, la nueva ficción que prepara Telefe para el año que viene. “Los fans querían volver a vernos juntos”.

20 de octubre 2013, 17:30hs
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
Carina Zampini habló de la nueva tira que harán con Sebastián Estevanez. (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

Carina Zampini y Sebastián Estevanez repetirán la fórmula del éxito en la nueva ficción Ruta del amor, la nueva ficción de Telefe para enero del próximo año. La actriz se mostró contenta con el nuevo proyecto y adelantó su personaje.

"¡Volvemos! Los fans querían volver a vernos juntos. Con Seba seremos pareja nuevamente, aunque habrá algunos cambios", expresó en una entrevista con el diario Clarín. Su personaje será una secretaria de una empresa de camiones de mudanzas que deberá lidiar con los empleados, entre los que estará Estevanez.  El actor será uno de los hijos del dueño de la firma, y terminarán enamorados.  

"Después de la novela quedé muy agotada. Fueron meses de un ritmo arduo. Todo lo que pasó con la gente fue muy intenso; necesitaba encontrar un poco la calma. Así que, me dediqué a quedarme en mi casa, descansar con mi hijo y mi familia”, declaró la actriz, que ya recargó pilas para volver al ruedo.

"Queremos hacer un programa que le guste a la gente. Que se diviertan y entretengan como lo hicieron el año pasado. Dulce amor fue un ciclo que acompañó a la familia durante muchos me- ses. Trabajaremos para que eso suceda", concluyó. Los motores ya están en marcha.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit