ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ben Whishaw interpretará a Freddie Mercury en el film sobre el líder de Queen

Luego de varios de meses de especulaciones e incertidumbre se confirmó quién será el actor que interpretará al músico en la película sobre su vida.

20 de octubre 2013, 17:00hs
Ben Whishaw y Freddie Mercury. (Foto: Web)
Ben Whishaw y Freddie Mercury. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de varios de meses de especulaciones e incertidumbre se confirmó quién será el actor que interpretará a Freddie Mercury en la película sobre su vida.

Será el inglés Ben Whishaw (conocido por dos películas fundamentales: Perfume y Operación Skyfall) quien ocupará el lugar dejado por Sacha Baron Cohen, quien se desvinculó del proyecto en julio.  Si bien Sacha Baron Cohen es mucho más parecido al cantante, Whishaw lo supera en el nivel actoral.

Roger Taylor, baterista de Queen, fue quien confirmó la noticia en una entrevista televisiva. "No queríamos que fuera un chiste" declaró el músico. Y no lo es.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Freddie MercuryBen Wishaw

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit