ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Mirtha Legrand a Daniel Tinayre y a su amiga Elba

La diva recordó el aniversario de la muerte de su marido y el cumpleaños de quien fuera su asistente y ama de llaves por 40 años.

20 de octubre 2013, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El miércoles 23 de octubre se cumplirán 19 años de la muerte de un ser inolvidable que me acompañó a lo largo de mi vida, el señor Daniel Tinayre, mi marido. Para él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Padre de mis dos hijos. Era un día lluvioso, siempre me acuerdo…”.

El programa del domingo no fue uno más para Mirtha Legrand,y no sólo por la fecha del Día de la Madre. Durante la clásica presentación en su escritorio, la diva recordó el aniversario de la muerte de Daniel Tinayre y el cumpleaños de Elba Amirón, su asistente y amiga por 40 años.

“Mañana cumpliría años una persona que estuvo siempre a mi lado y fue como una segunda madre para todos mis hijos: Elba Almirón, que falleció hace apenas 4 meses. Elbita querida, ahí está… Nos cuida desde arriba”, expresó Mirtha, emocionada.

Antes de eso, también había recordado a su marido y padre de sus dos hijos. “El miércoles 23 de octubre se cumplirán 19 años de la muerte de un ser inolvidable que me acompañó a lo largo de mi vida, el señor Daniel Tinayre, mi marido. Para él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Padre de mis dos hijos. Era un día lluvioso, siempre me acuerdo…”, dijo Mirtha en referencia al fallecimiento.

La cuota de alegría la llevó Marcela Tinayre, quien la saludó con mucho humor y cariño para el Día de la Madre. “Sos una mamá ejemplar, una mujer increíble, trabajadora… Tenés una forma suave de minimizar las cosas que parecen graves”, le dijo Marcela en comunicación telefónica.

“Vos sos una hija maravillosa, la gente no sabe cómo sos de verdad”, le devolvió la diva, en un almuerzo especial.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

ElbaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit