ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Mirtha Legrand a Daniel Tinayre y a su amiga Elba

La diva recordó el aniversario de la muerte de su marido y el cumpleaños de quien fuera su asistente y ama de llaves por 40 años.

20 de octubre 2013, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“El miércoles 23 de octubre se cumplirán 19 años de la muerte de un ser inolvidable que me acompañó a lo largo de mi vida, el señor Daniel Tinayre, mi marido. Para él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Padre de mis dos hijos. Era un día lluvioso, siempre me acuerdo…”.

El programa del domingo no fue uno más para Mirtha Legrand,y no sólo por la fecha del Día de la Madre. Durante la clásica presentación en su escritorio, la diva recordó el aniversario de la muerte de Daniel Tinayre y el cumpleaños de Elba Amirón, su asistente y amiga por 40 años.

“Mañana cumpliría años una persona que estuvo siempre a mi lado y fue como una segunda madre para todos mis hijos: Elba Almirón, que falleció hace apenas 4 meses. Elbita querida, ahí está… Nos cuida desde arriba”, expresó Mirtha, emocionada.

Antes de eso, también había recordado a su marido y padre de sus dos hijos. “El miércoles 23 de octubre se cumplirán 19 años de la muerte de un ser inolvidable que me acompañó a lo largo de mi vida, el señor Daniel Tinayre, mi marido. Para él todo mi amor y mi emocionado recuerdo. Padre de mis dos hijos. Era un día lluvioso, siempre me acuerdo…”, dijo Mirtha en referencia al fallecimiento.

La cuota de alegría la llevó Marcela Tinayre, quien la saludó con mucho humor y cariño para el Día de la Madre. “Sos una mamá ejemplar, una mujer increíble, trabajadora… Tenés una forma suave de minimizar las cosas que parecen graves”, le dijo Marcela en comunicación telefónica.

“Vos sos una hija maravillosa, la gente no sabe cómo sos de verdad”, le devolvió la diva, en un almuerzo especial.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

ElbaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit