ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y su relación con las mujeres: "Tuve mi época de vorágine, pero ahora estoy muy selectivo"

El conductor de Perros de la calle, que volverá a la televisión con Extreme Make Over, habló de las mujeres y los placeres de la vida.

20 de octubre 2013, 15:24hs
Andy Kusnetsoff. (Foto: archivo Web)
Andy Kusnetsoff. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andy Kusnetzoff mantiene un extremo perfil bajo y con su programa de radio está más (mucho más) del lado del entrevistador que del entrevistado, aunque deja espacios para decirle a su audiencia  lo que siente y piensa.

En una entrevista con la revista Viva, el conductor de Perros de la calle habló de su relación con las mujeres y otros placeres de la vida. “¿Te gustan todas las mujeres”, le preguntó el periodista. “No, para nada. Estoy muy selectivo, Tuve mi época de vorágine, pero claramente no es ésta”, respondió.

"Hay cosas que no me interesan, el auto no me interesa. No gasto la plata en ropa. Sí en buenos vinos, en comer bien y viajar bien. Eso me gusta”.

Después habló de las cosas que ya piensa en dejar atrás. “Con el fútbol estoy al límite. Lo sigo disfrutando, pero si no estoy entrenado me agota mal. Otra cosa: acostarme a las seis de la mañana. Tiene que valer mucho la pena para que lo haga. A esta edad la reconstrucción después es muy difícil”, se sinceró.

La fama y el dinero fueron otros de los temas que tocaron. “No siento que dependa de la plata. Si tenés cubiertas tus expectativas, la plata no te hace más feliz […] Hay cosas que no me interesan, el auto no me interesa. No gasto la plata en ropa. Sí en buenos vinos, en comer bien y viajar bien. Eso me gusta”, comentó Andy.

Se sabe: Andy no es fanático de la televisión y tras varios años de ausencia volverá en noviembre a la pantalla chica con Extreme make over, un reality que ayudará a la gente a reconstruir sus casas.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit