ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y su relación con las mujeres: "Tuve mi época de vorágine, pero ahora estoy muy selectivo"

El conductor de Perros de la calle, que volverá a la televisión con Extreme Make Over, habló de las mujeres y los placeres de la vida.

20 de octubre 2013, 15:24hs
Andy Kusnetsoff. (Foto: archivo Web)
Andy Kusnetsoff. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Andy Kusnetzoff mantiene un extremo perfil bajo y con su programa de radio está más (mucho más) del lado del entrevistador que del entrevistado, aunque deja espacios para decirle a su audiencia  lo que siente y piensa.

En una entrevista con la revista Viva, el conductor de Perros de la calle habló de su relación con las mujeres y otros placeres de la vida. “¿Te gustan todas las mujeres”, le preguntó el periodista. “No, para nada. Estoy muy selectivo, Tuve mi época de vorágine, pero claramente no es ésta”, respondió.

"Hay cosas que no me interesan, el auto no me interesa. No gasto la plata en ropa. Sí en buenos vinos, en comer bien y viajar bien. Eso me gusta”.

Después habló de las cosas que ya piensa en dejar atrás. “Con el fútbol estoy al límite. Lo sigo disfrutando, pero si no estoy entrenado me agota mal. Otra cosa: acostarme a las seis de la mañana. Tiene que valer mucho la pena para que lo haga. A esta edad la reconstrucción después es muy difícil”, se sinceró.

La fama y el dinero fueron otros de los temas que tocaron. “No siento que dependa de la plata. Si tenés cubiertas tus expectativas, la plata no te hace más feliz […] Hay cosas que no me interesan, el auto no me interesa. No gasto la plata en ropa. Sí en buenos vinos, en comer bien y viajar bien. Eso me gusta”, comentó Andy.

Se sabe: Andy no es fanático de la televisión y tras varios años de ausencia volverá en noviembre a la pantalla chica con Extreme make over, un reality que ayudará a la gente a reconstruir sus casas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit