ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y su relación con las mujeres: "Tuve mi época de vorágine, pero ahora estoy muy selectivo"

El conductor de Perros de la calle, que volverá a la televisión con Extreme Make Over, habló de las mujeres y los placeres de la vida.

20 de octubre 2013, 15:24hs
Andy Kusnetsoff. (Foto: archivo Web)
Andy Kusnetsoff. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andy Kusnetzoff mantiene un extremo perfil bajo y con su programa de radio está más (mucho más) del lado del entrevistador que del entrevistado, aunque deja espacios para decirle a su audiencia  lo que siente y piensa.

En una entrevista con la revista Viva, el conductor de Perros de la calle habló de su relación con las mujeres y otros placeres de la vida. “¿Te gustan todas las mujeres”, le preguntó el periodista. “No, para nada. Estoy muy selectivo, Tuve mi época de vorágine, pero claramente no es ésta”, respondió.

"Hay cosas que no me interesan, el auto no me interesa. No gasto la plata en ropa. Sí en buenos vinos, en comer bien y viajar bien. Eso me gusta”.

Después habló de las cosas que ya piensa en dejar atrás. “Con el fútbol estoy al límite. Lo sigo disfrutando, pero si no estoy entrenado me agota mal. Otra cosa: acostarme a las seis de la mañana. Tiene que valer mucho la pena para que lo haga. A esta edad la reconstrucción después es muy difícil”, se sinceró.

La fama y el dinero fueron otros de los temas que tocaron. “No siento que dependa de la plata. Si tenés cubiertas tus expectativas, la plata no te hace más feliz […] Hay cosas que no me interesan, el auto no me interesa. No gasto la plata en ropa. Sí en buenos vinos, en comer bien y viajar bien. Eso me gusta”, comentó Andy.

Se sabe: Andy no es fanático de la televisión y tras varios años de ausencia volverá en noviembre a la pantalla chica con Extreme make over, un reality que ayudará a la gente a reconstruir sus casas.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época
  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit