ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y su relación con las mujeres: "Tuve mi época de vorágine, pero ahora estoy muy selectivo"

El conductor de Perros de la calle, que volverá a la televisión con Extreme Make Over, habló de las mujeres y los placeres de la vida.

20 de octubre 2013, 15:24hs
Andy Kusnetsoff. (Foto: archivo Web)
Andy Kusnetsoff. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff mantiene un extremo perfil bajo y con su programa de radio está más (mucho más) del lado del entrevistador que del entrevistado, aunque deja espacios para decirle a su audiencia  lo que siente y piensa.

En una entrevista con la revista Viva, el conductor de Perros de la calle habló de su relación con las mujeres y otros placeres de la vida. “¿Te gustan todas las mujeres”, le preguntó el periodista. “No, para nada. Estoy muy selectivo, Tuve mi época de vorágine, pero claramente no es ésta”, respondió.

"Hay cosas que no me interesan, el auto no me interesa. No gasto la plata en ropa. Sí en buenos vinos, en comer bien y viajar bien. Eso me gusta”.

Después habló de las cosas que ya piensa en dejar atrás. “Con el fútbol estoy al límite. Lo sigo disfrutando, pero si no estoy entrenado me agota mal. Otra cosa: acostarme a las seis de la mañana. Tiene que valer mucho la pena para que lo haga. A esta edad la reconstrucción después es muy difícil”, se sinceró.

La fama y el dinero fueron otros de los temas que tocaron. “No siento que dependa de la plata. Si tenés cubiertas tus expectativas, la plata no te hace más feliz […] Hay cosas que no me interesan, el auto no me interesa. No gasto la plata en ropa. Sí en buenos vinos, en comer bien y viajar bien. Eso me gusta”, comentó Andy.

Se sabe: Andy no es fanático de la televisión y tras varios años de ausencia volverá en noviembre a la pantalla chica con Extreme make over, un reality que ayudará a la gente a reconstruir sus casas.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit