ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y el insólito remate tuitero de las prendas de su casamiento

La modelo no quiere tener nada que le recuerde a Leonardo Fariña y regalará los zapatos y vestidos que lució en el civil y la fiesta. ¡Mirá!

20 de octubre 2013, 11:57hs
El vestido y los zapatos de la fiesta que rematará Karina Jelinek (Foto: Web).
El vestido y los zapatos de la fiesta que rematará Karina Jelinek (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vestido de novia sólo se usa una vez, pero el de Karina Jelinek quizá tenga mejor suerte. Tras una escandalosa separación con terceras (y cuartas) en discordia, cruces en Tribunales y qué más, la modelo decidió dejar el pasado atrás de una vez por todas.

"¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)".

Karina no quiere tener absolutamente nada que le recuerde a Leonardo Fariña y decidió organizar en Twitter un insólito remate de las prendas que lució en su casamiento. Si, como leyó, Jelinek regalará los zapatos y vestidos que uso en la ceremonia del civil (VER FOTO 2) y en la fiesta (VER FOTO 3).

“¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! ¡El lunes en el móvil de Intrusos doy nombre de la ganadora! RT”, fue el primer tweet. Sus seguidoras se entusiasmaron con la propuesta y Jelinek continuó: “También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)”, escribió.

Minutos más tarde, detalló las “bases y condiciones” para participar. “¡Tienen que decirme una de las frases para mi línea! 1..2..3 ¡ya! La mejor se lleva mis zapatos de boda, número 37 :)”, aseguró la morocha. Las fans se pusieron como locas y a Karina no le quedó otra que redoblar la apuesta. “¡Tranqui amigas de twitt! Tengo varias cosas que sortear y donar que ya no me interesa tener; ¡vestido de civil, los zapatos y otras cosas más!”, concluyó. ¿Quién da más?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit