ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y el insólito remate tuitero de las prendas de su casamiento

La modelo no quiere tener nada que le recuerde a Leonardo Fariña y regalará los zapatos y vestidos que lució en el civil y la fiesta. ¡Mirá!

20 de octubre 2013, 11:57hs
El vestido y los zapatos de la fiesta que rematará Karina Jelinek (Foto: Web).
El vestido y los zapatos de la fiesta que rematará Karina Jelinek (Foto: Web).
Seguinos en Google

El vestido de novia sólo se usa una vez, pero el de Karina Jelinek quizá tenga mejor suerte. Tras una escandalosa separación con terceras (y cuartas) en discordia, cruces en Tribunales y qué más, la modelo decidió dejar el pasado atrás de una vez por todas.

"¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)".

Karina no quiere tener absolutamente nada que le recuerde a Leonardo Fariña y decidió organizar en Twitter un insólito remate de las prendas que lució en su casamiento. Si, como leyó, Jelinek regalará los zapatos y vestidos que uso en la ceremonia del civil (VER FOTO 2) y en la fiesta (VER FOTO 3).

“¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! ¡El lunes en el móvil de Intrusos doy nombre de la ganadora! RT”, fue el primer tweet. Sus seguidoras se entusiasmaron con la propuesta y Jelinek continuó: “También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)”, escribió.

Minutos más tarde, detalló las “bases y condiciones” para participar. “¡Tienen que decirme una de las frases para mi línea! 1..2..3 ¡ya! La mejor se lleva mis zapatos de boda, número 37 :)”, aseguró la morocha. Las fans se pusieron como locas y a Karina no le quedó otra que redoblar la apuesta. “¡Tranqui amigas de twitt! Tengo varias cosas que sortear y donar que ya no me interesa tener; ¡vestido de civil, los zapatos y otras cosas más!”, concluyó. ¿Quién da más?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit