ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y el insólito remate tuitero de las prendas de su casamiento

La modelo no quiere tener nada que le recuerde a Leonardo Fariña y regalará los zapatos y vestidos que lució en el civil y la fiesta. ¡Mirá!

20 de octubre 2013, 11:57hs
El vestido y los zapatos de la fiesta que rematará Karina Jelinek (Foto: Web).
El vestido y los zapatos de la fiesta que rematará Karina Jelinek (Foto: Web).

El vestido de novia sólo se usa una vez, pero el de Karina Jelinek quizá tenga mejor suerte. Tras una escandalosa separación con terceras (y cuartas) en discordia, cruces en Tribunales y qué más, la modelo decidió dejar el pasado atrás de una vez por todas.

"¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)".

Karina no quiere tener absolutamente nada que le recuerde a Leonardo Fariña y decidió organizar en Twitter un insólito remate de las prendas que lució en su casamiento. Si, como leyó, Jelinek regalará los zapatos y vestidos que uso en la ceremonia del civil (VER FOTO 2) y en la fiesta (VER FOTO 3).

“¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! ¡El lunes en el móvil de Intrusos doy nombre de la ganadora! RT”, fue el primer tweet. Sus seguidoras se entusiasmaron con la propuesta y Jelinek continuó: “También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)”, escribió.

Minutos más tarde, detalló las “bases y condiciones” para participar. “¡Tienen que decirme una de las frases para mi línea! 1..2..3 ¡ya! La mejor se lleva mis zapatos de boda, número 37 :)”, aseguró la morocha. Las fans se pusieron como locas y a Karina no le quedó otra que redoblar la apuesta. “¡Tranqui amigas de twitt! Tengo varias cosas que sortear y donar que ya no me interesa tener; ¡vestido de civil, los zapatos y otras cosas más!”, concluyó. ¿Quién da más?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit