ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y el insólito remate tuitero de las prendas de su casamiento

La modelo no quiere tener nada que le recuerde a Leonardo Fariña y regalará los zapatos y vestidos que lució en el civil y la fiesta. ¡Mirá!

20 de octubre 2013, 11:57hs
El vestido y los zapatos de la fiesta que rematará Karina Jelinek (Foto: Web).
El vestido y los zapatos de la fiesta que rematará Karina Jelinek (Foto: Web).
Seguinos en Google

El vestido de novia sólo se usa una vez, pero el de Karina Jelinek quizá tenga mejor suerte. Tras una escandalosa separación con terceras (y cuartas) en discordia, cruces en Tribunales y qué más, la modelo decidió dejar el pasado atrás de una vez por todas.

"¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)".

Karina no quiere tener absolutamente nada que le recuerde a Leonardo Fariña y decidió organizar en Twitter un insólito remate de las prendas que lució en su casamiento. Si, como leyó, Jelinek regalará los zapatos y vestidos que uso en la ceremonia del civil (VER FOTO 2) y en la fiesta (VER FOTO 3).

“¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! ¡El lunes en el móvil de Intrusos doy nombre de la ganadora! RT”, fue el primer tweet. Sus seguidoras se entusiasmaron con la propuesta y Jelinek continuó: “También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)”, escribió.

Minutos más tarde, detalló las “bases y condiciones” para participar. “¡Tienen que decirme una de las frases para mi línea! 1..2..3 ¡ya! La mejor se lleva mis zapatos de boda, número 37 :)”, aseguró la morocha. Las fans se pusieron como locas y a Karina no le quedó otra que redoblar la apuesta. “¡Tranqui amigas de twitt! Tengo varias cosas que sortear y donar que ya no me interesa tener; ¡vestido de civil, los zapatos y otras cosas más!”, concluyó. ¿Quién da más?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit