ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino, lomazo al sol y ¡la visita de un reptil!

El conductor aprovechó el fin de semana para viajar a San Vicente, su pueblo natal, y disfrutar de los amigos, la familia y la naturaleza en tierras santafesinas. Pero mirá qué le pasó...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 17:19hs
La iguana que Alejandro Fantino se encontró en el patio. (Fotos: Twitter @fantinofantino)
La iguana que Alejandro Fantino se encontró en el patio. (Fotos: Twitter @fantinofantino)
Seguinos en

Es uno de los conductores más importantes de la televisión, noche a noche entrevista a figuras de diversas esferas y cultiva un look cada vez más elegante.

Sin embargo Alejandro Fantino (42) sigue siendo un pibe de barrio y este fin de semana aprovechó para ir, justamente, a su pueblo para visitar a sus padres y amigos.

El conductor viajó a San Vicente, en la provincia de Santa Fe y además de comer rico y disfrutar con sus seres queridos se tiró a tomar sol en el patio de la casa de sus papás.

Fantino peló lomo al aire libre y en medio de la tarde contó en Twitter que recibió la visita de un reptil: "¡¡Linda situación!! ¡¡Estás tomando sol en el patio de la casa de tu viejo y sale su amiga a saludarme!!".

Alejandro compartió varias fotos de la simpática iguana que vista de lejos parecía chiquita pero de cerca se asemejaba a un peligroso cocodrilo y bromeó un rato: "¿Aguanto la toma estoico en mi sillón oxidado? ¿O pico? ¡¡¡Observen como se me viene al humoooo!!! ¡La usaron de doble de riego en Jurasic Park, ¡va tomando confianza parece! ¡¡¡LPMQLP!!! ¡Ya estoy para levantar carpa y rajar!".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit