Alejandro Fantino, lomazo al sol y ¡la visita de un reptil!

El conductor aprovechó el fin de semana para viajar a San Vicente, su pueblo natal, y disfrutar de los amigos, la familia y la naturaleza en tierras santafesinas. Pero mirá qué le pasó...

Es uno de los conductores más importantes de la televisión, noche a noche entrevista a figuras de diversas esferas y cultiva un look cada vez más elegante.

Sin embargo Alejandro Fantino (42) sigue siendo un pibe de barrio y este fin de semana aprovechó para ir, justamente, a su pueblo para visitar a sus padres y amigos.

El conductor viajó a San Vicente, en la provincia de Santa Fe y además de comer rico y disfrutar con sus seres queridos se tiró a tomar sol en el patio de la casa de sus papás.

Fantino peló lomo al aire libre y en medio de la tarde contó en Twitter que recibió la visita de un reptil: "¡¡Linda situación!! ¡¡Estás tomando sol en el patio de la casa de tu viejo y sale su amiga a saludarme!!".

Alejandro compartió varias fotos de la simpática iguana que vista de lejos parecía chiquita pero de cerca se asemejaba a un peligroso cocodrilo y bromeó un rato: "¿Aguanto la toma estoico en mi sillón oxidado? ¿O pico? ¡¡¡Observen como se me viene al humoooo!!! ¡La usaron de doble de riego en Jurasic Park, ¡va tomando confianza parece! ¡¡¡LPMQLP!!! ¡Ya estoy para levantar carpa y rajar!".