ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán presenta a su nieto junto a su hija: las fotos

Las actrices posaron junto a León, el bebé de 8 meses de Mercedes Scápola en la revista Para Ti y contaron más sobre su fuerte vínculo.

19 de octubre 2013, 17:09hs
Mercedes Morán y su hija: "A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas" (Foto: revista Para Ti)
Mercedes Morán y su hija: "A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas" (Foto: revista Para Ti)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mercedes Morán (58) y su hija, Mercedes Scápola (38), posaron junto a León, el hijo de la joven actriz y Mariano Castro (el hermano del fallecido periodista Juan Castro) para la revista Para Ti y hablaron del fuerte vínculo que las une no sólo en lo personal sino también en lo laboral.

"Siempre nos pareció interesante trabajar juntas, pero ahora lo estamos considerando mucho más serio, como una opción real", contó Morán, luego de haber compartido con su hija Graduados y recientemente la filmación de unos unitarios para Underground.

Además, la actriz de El hombre de tu vida, que está a punto de comenzar a grabar Guapas (de Pol-ka), contó cómo vive su presente familiar, con sus 3 hijas María Scpáola (de 37 y madre de Ema), Mercedes y Manuela Martínez (hija que tuvo con Oscar Martínez): "Disfruto mucho de la familia multiplicada y me resulta conmovedor verlas como madres, tan geniales y tan bien ocupadas de sus hijos, a mí me costó muchos años lograr ese lugar".

"A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas, preservamos el lugar de madre e hija"

Por su parte, Mercedes Scápola opinó: "A pesar de que nosotras hablamos siempre de todo incluso de sexo o de relaciones, compartimos viajes, trabajamos juntas y tenemos gente en común, no somos amigas, preservamos el lugar de madre e hija. En algún punto, algo de los límites se tiene que mantener. Hoy tenemos una relación mucho más cercana que antes. Cuando tenés un hijo entendés que la opinión y el consejo de las madres y hermanas es fundamental".

Sobre la maternidad, la joven actriz indicó: "Siempre tuve la idea de que tener un hijo era bastante más caótico de lo que ahora es. Es cierto que es loco y agotador, pero siempre pensé que si quedaba embarazada no iba a poder trabajar y pasó al revés: quedé embarazada trabajando y tuve a León a los quince días de terminar Graduados. En ese sentido algunas cosas se acomodaron mejor de lo que yo creí".

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mercedes Scápola MoránMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit