ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán presenta a su nieto junto a su hija: las fotos

Las actrices posaron junto a León, el bebé de 8 meses de Mercedes Scápola en la revista Para Ti y contaron más sobre su fuerte vínculo.

19 de octubre 2013, 17:09hs
Mercedes Morán y su hija: "A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas" (Foto: revista Para Ti)
Mercedes Morán y su hija: "A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas" (Foto: revista Para Ti)
Seguinos en

Mercedes Morán (58) y su hija, Mercedes Scápola (38), posaron junto a León, el hijo de la joven actriz y Mariano Castro (el hermano del fallecido periodista Juan Castro) para la revista Para Ti y hablaron del fuerte vínculo que las une no sólo en lo personal sino también en lo laboral.

"Siempre nos pareció interesante trabajar juntas, pero ahora lo estamos considerando mucho más serio, como una opción real", contó Morán, luego de haber compartido con su hija Graduados y recientemente la filmación de unos unitarios para Underground.

Además, la actriz de El hombre de tu vida, que está a punto de comenzar a grabar Guapas (de Pol-ka), contó cómo vive su presente familiar, con sus 3 hijas María Scpáola (de 37 y madre de Ema), Mercedes y Manuela Martínez (hija que tuvo con Oscar Martínez): "Disfruto mucho de la familia multiplicada y me resulta conmovedor verlas como madres, tan geniales y tan bien ocupadas de sus hijos, a mí me costó muchos años lograr ese lugar".

"A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas, preservamos el lugar de madre e hija"

Por su parte, Mercedes Scápola opinó: "A pesar de que nosotras hablamos siempre de todo incluso de sexo o de relaciones, compartimos viajes, trabajamos juntas y tenemos gente en común, no somos amigas, preservamos el lugar de madre e hija. En algún punto, algo de los límites se tiene que mantener. Hoy tenemos una relación mucho más cercana que antes. Cuando tenés un hijo entendés que la opinión y el consejo de las madres y hermanas es fundamental".

Sobre la maternidad, la joven actriz indicó: "Siempre tuve la idea de que tener un hijo era bastante más caótico de lo que ahora es. Es cierto que es loco y agotador, pero siempre pensé que si quedaba embarazada no iba a poder trabajar y pasó al revés: quedé embarazada trabajando y tuve a León a los quince días de terminar Graduados. En ese sentido algunas cosas se acomodaron mejor de lo que yo creí".

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mercedes Scápola MoránMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit