ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán presenta a su nieto junto a su hija: las fotos

Las actrices posaron junto a León, el bebé de 8 meses de Mercedes Scápola en la revista Para Ti y contaron más sobre su fuerte vínculo.

19 de octubre 2013, 17:09hs
Mercedes Morán y su hija: "A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas" (Foto: revista Para Ti)
Mercedes Morán y su hija: "A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas" (Foto: revista Para Ti)
Seguinos en Google

Mercedes Morán (58) y su hija, Mercedes Scápola (38), posaron junto a León, el hijo de la joven actriz y Mariano Castro (el hermano del fallecido periodista Juan Castro) para la revista Para Ti y hablaron del fuerte vínculo que las une no sólo en lo personal sino también en lo laboral.

"Siempre nos pareció interesante trabajar juntas, pero ahora lo estamos considerando mucho más serio, como una opción real", contó Morán, luego de haber compartido con su hija Graduados y recientemente la filmación de unos unitarios para Underground.

Además, la actriz de El hombre de tu vida, que está a punto de comenzar a grabar Guapas (de Pol-ka), contó cómo vive su presente familiar, con sus 3 hijas María Scpáola (de 37 y madre de Ema), Mercedes y Manuela Martínez (hija que tuvo con Oscar Martínez): "Disfruto mucho de la familia multiplicada y me resulta conmovedor verlas como madres, tan geniales y tan bien ocupadas de sus hijos, a mí me costó muchos años lograr ese lugar".

"A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas, preservamos el lugar de madre e hija"

Por su parte, Mercedes Scápola opinó: "A pesar de que nosotras hablamos siempre de todo incluso de sexo o de relaciones, compartimos viajes, trabajamos juntas y tenemos gente en común, no somos amigas, preservamos el lugar de madre e hija. En algún punto, algo de los límites se tiene que mantener. Hoy tenemos una relación mucho más cercana que antes. Cuando tenés un hijo entendés que la opinión y el consejo de las madres y hermanas es fundamental".

Sobre la maternidad, la joven actriz indicó: "Siempre tuve la idea de que tener un hijo era bastante más caótico de lo que ahora es. Es cierto que es loco y agotador, pero siempre pensé que si quedaba embarazada no iba a poder trabajar y pasó al revés: quedé embarazada trabajando y tuve a León a los quince días de terminar Graduados. En ese sentido algunas cosas se acomodaron mejor de lo que yo creí".

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mercedes Scápola MoránMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit