ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán presenta a su nieto junto a su hija: las fotos

Las actrices posaron junto a León, el bebé de 8 meses de Mercedes Scápola en la revista Para Ti y contaron más sobre su fuerte vínculo.

19 de octubre 2013, 17:09hs
Mercedes Morán y su hija: "A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas" (Foto: revista Para Ti)
Mercedes Morán y su hija: "A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas" (Foto: revista Para Ti)
Seguinos en Google

Mercedes Morán (58) y su hija, Mercedes Scápola (38), posaron junto a León, el hijo de la joven actriz y Mariano Castro (el hermano del fallecido periodista Juan Castro) para la revista Para Ti y hablaron del fuerte vínculo que las une no sólo en lo personal sino también en lo laboral.

"Siempre nos pareció interesante trabajar juntas, pero ahora lo estamos considerando mucho más serio, como una opción real", contó Morán, luego de haber compartido con su hija Graduados y recientemente la filmación de unos unitarios para Underground.

Además, la actriz de El hombre de tu vida, que está a punto de comenzar a grabar Guapas (de Pol-ka), contó cómo vive su presente familiar, con sus 3 hijas María Scpáola (de 37 y madre de Ema), Mercedes y Manuela Martínez (hija que tuvo con Oscar Martínez): "Disfruto mucho de la familia multiplicada y me resulta conmovedor verlas como madres, tan geniales y tan bien ocupadas de sus hijos, a mí me costó muchos años lograr ese lugar".

"A pesar de que nosotras hablamos y compartimos todo, no somos amigas, preservamos el lugar de madre e hija"

Por su parte, Mercedes Scápola opinó: "A pesar de que nosotras hablamos siempre de todo incluso de sexo o de relaciones, compartimos viajes, trabajamos juntas y tenemos gente en común, no somos amigas, preservamos el lugar de madre e hija. En algún punto, algo de los límites se tiene que mantener. Hoy tenemos una relación mucho más cercana que antes. Cuando tenés un hijo entendés que la opinión y el consejo de las madres y hermanas es fundamental".

Sobre la maternidad, la joven actriz indicó: "Siempre tuve la idea de que tener un hijo era bastante más caótico de lo que ahora es. Es cierto que es loco y agotador, pero siempre pensé que si quedaba embarazada no iba a poder trabajar y pasó al revés: quedé embarazada trabajando y tuve a León a los quince días de terminar Graduados. En ese sentido algunas cosas se acomodaron mejor de lo que yo creí".

¡Mirá la galería de fotos!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Mercedes Scápola MoránMercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit