ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily: "Cuando me voy de gira, mi hijo de 17 años usa mi dormitorio como telo"

El actor reveló un detalle íntimo de la convivencia con el mayor de sus varones en la revista Paparazzi. ¡Qué moderno!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 16:23hs
Coco Sily y una picante confesión sobre la relación con uno de sus hijos. (Fotos: captura TV)
Coco Sily y una picante confesión sobre la relación con uno de sus hijos. (Fotos: captura TV)
Seguinos en Google

"Mi hijo de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".

Noche a noche habla sin tapujos de sexo, de su vida y de las famosas actitudes de los "machos" argentinos.

Pero Coco Sily (49) no es sólo el divertido actor que acompaña a Alejandro Fantino en Animales Sueltos. También es un papá separado pero muy presente con sus cuatro hijos Dana (20), Sasha (17), y Bono y Baltasar (gemelos, 13).

El actor estuvo 16 años en pareja con la mamá de sus chicos y cuenta un poco más sobre la relación con ellos en la revista Paparazzi: "Tengo un departamento donde tengo espacios y un dormitorio con una cama muy grande. Eso me permite recibirlos bien".

Coco además, confesó: "El de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".

Sily actualmente está soltero y reflexiona: "Soy parejero. Pero esta vez estoy bien así, tranqui. Eso no quiere decir que encuentre algo y cambie todo, pero a mi edad se hace difícil volver a las pistas".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit