"Mi hijo de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".
Noche a noche habla sin tapujos de sexo, de su vida y de las famosas actitudes de los "machos" argentinos.
Pero Coco Sily (49) no es sólo el divertido actor que acompaña a Alejandro Fantino en Animales Sueltos. También es un papá separado pero muy presente con sus cuatro hijos Dana (20), Sasha (17), y Bono y Baltasar (gemelos, 13).
El actor estuvo 16 años en pareja con la mamá de sus chicos y cuenta un poco más sobre la relación con ellos en la revista Paparazzi: "Tengo un departamento donde tengo espacios y un dormitorio con una cama muy grande. Eso me permite recibirlos bien".
Coco además, confesó: "El de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".
Sily actualmente está soltero y reflexiona: "Soy parejero. Pero esta vez estoy bien así, tranqui. Eso no quiere decir que encuentre algo y cambie todo, pero a mi edad se hace difícil volver a las pistas".