ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily: "Cuando me voy de gira, mi hijo de 17 años usa mi dormitorio como telo"

El actor reveló un detalle íntimo de la convivencia con el mayor de sus varones en la revista Paparazzi. ¡Qué moderno!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 16:23hs
Coco Sily y una picante confesión sobre la relación con uno de sus hijos. (Fotos: captura TV)
Coco Sily y una picante confesión sobre la relación con uno de sus hijos. (Fotos: captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi hijo de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".

Noche a noche habla sin tapujos de sexo, de su vida y de las famosas actitudes de los "machos" argentinos.

Pero Coco Sily (49) no es sólo el divertido actor que acompaña a Alejandro Fantino en Animales Sueltos. También es un papá separado pero muy presente con sus cuatro hijos Dana (20), Sasha (17), y Bono y Baltasar (gemelos, 13).

El actor estuvo 16 años en pareja con la mamá de sus chicos y cuenta un poco más sobre la relación con ellos en la revista Paparazzi: "Tengo un departamento donde tengo espacios y un dormitorio con una cama muy grande. Eso me permite recibirlos bien".

Coco además, confesó: "El de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".

Sily actualmente está soltero y reflexiona: "Soy parejero. Pero esta vez estoy bien así, tranqui. Eso no quiere decir que encuentre algo y cambie todo, pero a mi edad se hace difícil volver a las pistas".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit