ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily: "Cuando me voy de gira, mi hijo de 17 años usa mi dormitorio como telo"

El actor reveló un detalle íntimo de la convivencia con el mayor de sus varones en la revista Paparazzi. ¡Qué moderno!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 16:23hs
Coco Sily y una picante confesión sobre la relación con uno de sus hijos. (Fotos: captura TV)
Coco Sily y una picante confesión sobre la relación con uno de sus hijos. (Fotos: captura TV)
Seguinos en Google

"Mi hijo de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".

Noche a noche habla sin tapujos de sexo, de su vida y de las famosas actitudes de los "machos" argentinos.

Pero Coco Sily (49) no es sólo el divertido actor que acompaña a Alejandro Fantino en Animales Sueltos. También es un papá separado pero muy presente con sus cuatro hijos Dana (20), Sasha (17), y Bono y Baltasar (gemelos, 13).

El actor estuvo 16 años en pareja con la mamá de sus chicos y cuenta un poco más sobre la relación con ellos en la revista Paparazzi: "Tengo un departamento donde tengo espacios y un dormitorio con una cama muy grande. Eso me permite recibirlos bien".

Coco además, confesó: "El de 17 años viene a dormir cuando me voy de gira. Siempre le digo: 'Si querés, quedate cuando yo no estoy, pero no me desarregles nada, ojo con mi cama'. Pero no puede con su genio y lo primero que hace es ir allí acompañado, usa mi dormitorio como telo y me deja todo hecho un desastre. Pero nos llevamos fenómeno".

Sily actualmente está soltero y reflexiona: "Soy parejero. Pero esta vez estoy bien así, tranqui. Eso no quiere decir que encuentre algo y cambie todo, pero a mi edad se hace difícil volver a las pistas".

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit