ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri: "Es una alegría enorme el reencuentro y trabajar con Cabré, hay química y buena onda"

La actriz vuelve a hacer una tira diaria, Mis amigos de siempre, luego de muchos años abocada a la maternidad y trabajará con su ex pareja.

19 de octubre 2013, 16:22hs
Agustina Cherri volverá a trabajar con Nicolás Cabré, su ex. (Fotos: Ciudad.com y Gente Online)
Agustina Cherri volverá a trabajar con Nicolás Cabré, su ex. (Fotos: Ciudad.com y Gente Online)

Luego de haberse dedicado algunos años a la maternidad, Agustina Cherri volverá a la televisión y será una de las protagonistas de Mis amigos de siempre, la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece.

"Está buenísimo los personajes que se han juntado. Más allá de la capacidad actoral y de la profesionalidad, son unas personas increíbles, hay una buena energía. Fue una vuelta esperada y muy analizada. Fue un acierto, independientemente de cómo le vaya al programa", analizó la actriz en comunicación con el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.  

Además, la actriz contó cómo combina la vuelta a la ficción diaria con la maternidad: “Yo lo estoy disfrutando. Es la primera vez que hago una tira con dos hijos... me pregunto por qué no lo hice antes".

"Realmente es una alegría enorme trabajar con él, el reencuentro con él. Hay química y buena onda"

Por otro lado, Cherri se refirió al hecho de trabajar con su ex, Nicolás Cabré (fueron pareja cuando trabajan juntos en Son amores), con quien está casada y tiene un hijo en la ficción: "Con mi ex hacemos de marido y mujer, estamos casados en la novela y tenemos un hijo en común. Nos queremos muchos, nos conocemos mucho, hemos tenido una relación de años y hemos convivimos. Por más que pasen los años, uno sabe quién es la otra persona".

Luego, agregó: "Yo a él y a su familia los quiero mucho. Realmente es una alegría enorme trabajar con él, el reencuentro con él.  Hay química y buena onda. La pasamos bien porque nos conocemos. Creo que para este proyecto va a servir. Lo que se buscaba es eso, no creo que haya sido casualidad la elección de Adrián (Suar)".

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

3

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

4

El picante cruce entre Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que enfureció a Daniela Christiansson

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Nicolás CabréAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Un upgrade asegurado en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un upgrade asegurado en Viernes Trece

Por Brand News Team
Julieta Poggio y Pedro Alfonso. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
¡BIEN AHÍ!

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un upgrade asegurado en Viernes Trece
  • Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata
  • El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
  • Detuvieron al ex Gran Hermano Joel Ojeda: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit