ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Mi amor, gracias por hacerme papá de vuelta de un varón"

El conductor cerró el acto de reinaguración del cine Avenida de su Bolívar natal con un cálido mensaje a su pareja, con quien serán padres de Lorenzo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2013, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tinelli a Guillermina: "Muchas gracias mi amor, por hacerme papá de vuelta de un hijo varón, me emociona mucho… Me voy a poner a llorar antes de entrar".

En el cierre del acto de reinauguración del cine Avenida de su Bolívar natal, Marcelo Tinelli (53) le dedicó un romántico saludo a Guillermina Valdés (37). Al reparo de la copiosa lluvia (dicen que trae suerte) en el centro del escenario especialmente montado sobre la vía pública, el conductor de ShowMatch piropeó a su mujer: "Estoy muy feliz por todo. Muchas gracias mi amor por estar hoy acompañándome también. Y por hacerme papá de vuelta de un hijo varón, me emociona mucho… Me voy a poner a llorar antes de entrar".

Sujetando con firmeza un paragüas, Guillermina respondió con una expresiva sonrisa desde la primera fila. Minutos después, ya dentro del cine, la modelo confesó ante C5N: "Con Marcelo estamos muy bien, nos amamos mucho. Cuando estoy enamorada, siempre me gusta pensar que es el hombre de mi vida el que tengo al lado. Así que es lo que siento hoy".

Pensando en el futuro inmediato y cursando el cuarto mes del embarazo de Lorenzo, Guillermina Valdés anticipó cómo serían sus vacaciones de verano: "Creo que Marcelo va a ir a Uruguay, yo soy de Necochea. Haré un poquito Punta del Este y otro poquito Necochea. Mi querida Necochea me tira". Marcelo Tinelli, por su parte, se manifestó orgulloso antes de ingresar a la sala principal, con 270 butacas, pantalla y tecnología 3D de última generación, que lleva el nombre de María Esther Chiquita Domeño en honor a su madre.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit