ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Mi amor, gracias por hacerme papá de vuelta de un varón"

El conductor cerró el acto de reinaguración del cine Avenida de su Bolívar natal con un cálido mensaje a su pareja, con quien serán padres de Lorenzo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2013, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tinelli a Guillermina: "Muchas gracias mi amor, por hacerme papá de vuelta de un hijo varón, me emociona mucho… Me voy a poner a llorar antes de entrar".

En el cierre del acto de reinauguración del cine Avenida de su Bolívar natal, Marcelo Tinelli (53) le dedicó un romántico saludo a Guillermina Valdés (37). Al reparo de la copiosa lluvia (dicen que trae suerte) en el centro del escenario especialmente montado sobre la vía pública, el conductor de ShowMatch piropeó a su mujer: "Estoy muy feliz por todo. Muchas gracias mi amor por estar hoy acompañándome también. Y por hacerme papá de vuelta de un hijo varón, me emociona mucho… Me voy a poner a llorar antes de entrar".

Sujetando con firmeza un paragüas, Guillermina respondió con una expresiva sonrisa desde la primera fila. Minutos después, ya dentro del cine, la modelo confesó ante C5N: "Con Marcelo estamos muy bien, nos amamos mucho. Cuando estoy enamorada, siempre me gusta pensar que es el hombre de mi vida el que tengo al lado. Así que es lo que siento hoy".

Pensando en el futuro inmediato y cursando el cuarto mes del embarazo de Lorenzo, Guillermina Valdés anticipó cómo serían sus vacaciones de verano: "Creo que Marcelo va a ir a Uruguay, yo soy de Necochea. Haré un poquito Punta del Este y otro poquito Necochea. Mi querida Necochea me tira". Marcelo Tinelli, por su parte, se manifestó orgulloso antes de ingresar a la sala principal, con 270 butacas, pantalla y tecnología 3D de última generación, que lleva el nombre de María Esther Chiquita Domeño en honor a su madre.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID
  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit