ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico saludo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés: "Mi amor, gracias por hacerme papá de vuelta de un varón"

El conductor cerró el acto de reinaguración del cine Avenida de su Bolívar natal con un cálido mensaje a su pareja, con quien serán padres de Lorenzo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2013, 21:22hs
Video Placeholder

Tinelli a Guillermina: "Muchas gracias mi amor, por hacerme papá de vuelta de un hijo varón, me emociona mucho… Me voy a poner a llorar antes de entrar".

En el cierre del acto de reinauguración del cine Avenida de su Bolívar natal, Marcelo Tinelli (53) le dedicó un romántico saludo a Guillermina Valdés (37). Al reparo de la copiosa lluvia (dicen que trae suerte) en el centro del escenario especialmente montado sobre la vía pública, el conductor de ShowMatch piropeó a su mujer: "Estoy muy feliz por todo. Muchas gracias mi amor por estar hoy acompañándome también. Y por hacerme papá de vuelta de un hijo varón, me emociona mucho… Me voy a poner a llorar antes de entrar".

Sujetando con firmeza un paragüas, Guillermina respondió con una expresiva sonrisa desde la primera fila. Minutos después, ya dentro del cine, la modelo confesó ante C5N: "Con Marcelo estamos muy bien, nos amamos mucho. Cuando estoy enamorada, siempre me gusta pensar que es el hombre de mi vida el que tengo al lado. Así que es lo que siento hoy".

Pensando en el futuro inmediato y cursando el cuarto mes del embarazo de Lorenzo, Guillermina Valdés anticipó cómo serían sus vacaciones de verano: "Creo que Marcelo va a ir a Uruguay, yo soy de Necochea. Haré un poquito Punta del Este y otro poquito Necochea. Mi querida Necochea me tira". Marcelo Tinelli, por su parte, se manifestó orgulloso antes de ingresar a la sala principal, con 270 butacas, pantalla y tecnología 3D de última generación, que lleva el nombre de María Esther Chiquita Domeño en honor a su madre.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit