ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un lujo: Cecilia Roth actuará en el especial de Fundación Huésped

La prestigiosa actriz tendrá una participación estelar en la ficción por el Día Mundial del Sida que protagonizarán Mariano Martínez y Gimena Accardi, por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2013, 18:56hs
Cecilia Roth hará de una médica infectóloga en el especial de Fundación Huesped. (Foto: archivo Web)
Cecilia Roth hará de una médica infectóloga en el especial de Fundación Huesped. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La clásica ficción que todos los años produce la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida contará con la participación especial de Cecilia Roth dentro de la ficción que protagonizarán Mariano Martínez y Gimena Accardi. Una vez más, el programa especial se emitirá por El Trece, cuando el 1º de diciembre se conmemore la fecha internacional de concientización sobre la enfermedad.

El título de la historia es Una vida posible, y contará con Roth, la multipremiada "Chica Almodovar", en el rol central de una médica infectóloga. La trama gira en torno a la pareja constituida de Carla (Accardi) y Pablo (Martínez), juntos desde hace cuatro años: ella es fotógrafa y trabaja para una revista, y él regentea un bar. Su vida pasa sin mayores sobresaltos. Hasta que, por un análisis de rutina, Carla descubre que tiene VIH.

A partir del diagnóstico, deberá enfrentar los miedos (propios y ajenos); las desilusiones y los desencuentros, con Pablo y con su entorno. Pero también mantendrá viva la esperanza y los sueños compartidos con su pareja.

Una historia que nos enfrenta con los desafíos que representa un resultado de VIH positivo y que nos invita a reflexionar acerca de que siempre es mejor saber que no saber.

El guión es de Patricio Vega y contará con la dirección de Jorge Bechara. La producción, a cargo de Kokawa, se realiza al costo y, como es habitual, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por la venta publicitaria a beneficio de Fundación Huésped.

Este es el duodécimo año que se emite el especial. En 2012 fue el turno de Daños colaterales, que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit