ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un lujo: Cecilia Roth actuará en el especial de Fundación Huésped

La prestigiosa actriz tendrá una participación estelar en la ficción por el Día Mundial del Sida que protagonizarán Mariano Martínez y Gimena Accardi, por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2013, 18:56hs
Cecilia Roth hará de una médica infectóloga en el especial de Fundación Huesped. (Foto: archivo Web)
Cecilia Roth hará de una médica infectóloga en el especial de Fundación Huesped. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La clásica ficción que todos los años produce la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida contará con la participación especial de Cecilia Roth dentro de la ficción que protagonizarán Mariano Martínez y Gimena Accardi. Una vez más, el programa especial se emitirá por El Trece, cuando el 1º de diciembre se conmemore la fecha internacional de concientización sobre la enfermedad.

El título de la historia es Una vida posible, y contará con Roth, la multipremiada "Chica Almodovar", en el rol central de una médica infectóloga. La trama gira en torno a la pareja constituida de Carla (Accardi) y Pablo (Martínez), juntos desde hace cuatro años: ella es fotógrafa y trabaja para una revista, y él regentea un bar. Su vida pasa sin mayores sobresaltos. Hasta que, por un análisis de rutina, Carla descubre que tiene VIH.

A partir del diagnóstico, deberá enfrentar los miedos (propios y ajenos); las desilusiones y los desencuentros, con Pablo y con su entorno. Pero también mantendrá viva la esperanza y los sueños compartidos con su pareja.

Una historia que nos enfrenta con los desafíos que representa un resultado de VIH positivo y que nos invita a reflexionar acerca de que siempre es mejor saber que no saber.

El guión es de Patricio Vega y contará con la dirección de Jorge Bechara. La producción, a cargo de Kokawa, se realiza al costo y, como es habitual, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por la venta publicitaria a beneficio de Fundación Huésped.

Este es el duodécimo año que se emite el especial. En 2012 fue el turno de Daños colaterales, que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit