ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un lujo: Cecilia Roth actuará en el especial de Fundación Huésped

La prestigiosa actriz tendrá una participación estelar en la ficción por el Día Mundial del Sida que protagonizarán Mariano Martínez y Gimena Accardi, por El Trece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2013, 18:56hs
Cecilia Roth hará de una médica infectóloga en el especial de Fundación Huesped. (Foto: archivo Web)
Cecilia Roth hará de una médica infectóloga en el especial de Fundación Huesped. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La clásica ficción que todos los años produce la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida contará con la participación especial de Cecilia Roth dentro de la ficción que protagonizarán Mariano Martínez y Gimena Accardi. Una vez más, el programa especial se emitirá por El Trece, cuando el 1º de diciembre se conmemore la fecha internacional de concientización sobre la enfermedad.

El título de la historia es Una vida posible, y contará con Roth, la multipremiada "Chica Almodovar", en el rol central de una médica infectóloga. La trama gira en torno a la pareja constituida de Carla (Accardi) y Pablo (Martínez), juntos desde hace cuatro años: ella es fotógrafa y trabaja para una revista, y él regentea un bar. Su vida pasa sin mayores sobresaltos. Hasta que, por un análisis de rutina, Carla descubre que tiene VIH.

A partir del diagnóstico, deberá enfrentar los miedos (propios y ajenos); las desilusiones y los desencuentros, con Pablo y con su entorno. Pero también mantendrá viva la esperanza y los sueños compartidos con su pareja.

Una historia que nos enfrenta con los desafíos que representa un resultado de VIH positivo y que nos invita a reflexionar acerca de que siempre es mejor saber que no saber.

El guión es de Patricio Vega y contará con la dirección de Jorge Bechara. La producción, a cargo de Kokawa, se realiza al costo y, como es habitual, los actores trabajan ad honorem y El Trece dona todo lo recaudado por la venta publicitaria a beneficio de Fundación Huésped.

Este es el duodécimo año que se emite el especial. En 2012 fue el turno de Daños colaterales, que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit