ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves revela su rutina de ejercicios para bajar de peso: ¡mirá cómo es su entrenamiento!

Durante el embarazo engordó 32 kilos, pero ya bajó 24. En charla con Ciudad.com, cuenta todos los detalles. Además, la palabra de su personal trainer.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2013, 16:08hs
Paula Chaves, feliz con su nuevo entrenamiento (Fotos: Web y Twitter).
Paula Chaves, feliz con su nuevo entrenamiento (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Considerada una de las diosas de nuestro país, Paula Chaves disfruta el idilio de la maternidad junto a la pequeña Olivia. Pero, poco a poco, busca volver a recuperar su figura. Tras subir 32 kilos durante el embarazo, la mujer de Pedro Alfonso ya bajó 24. Y retomó su entrenamiento de la mano de su personal trainer, Martín Venturino.

"Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta, porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad".

Divertida, la modelo comentó en Twitter: “Si fuiste mamá hace poco y te clavaste 30 kg. de más, ¡no dudes en llamarlo! @MartinTeEntrena”, junto a una fotografía donde se la ve a full en el gimnasio.

Paula le contó en exclusiva a Ciudad.com detalles de esta rutina de ejercicios que comenzó hace poco y la tiene súper entusiasmada: “Me entreno entre 3 y 4 veces por semana, voy de a poco por la cicatriz de la cesárea. ¡Pero vengo bajando re bien de peso!", confía.

Eso sí, Chaves se da sus gustos y tiene claro que lo más importante es Olivia: “No puedo dejar de comer cosas dulces, pero trato de suprimir las harinas y los chocolates. Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta, porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad".

"Voy de a poco por la herida de la cesárea. De los 32kg ya bajé 24 y me faltan nada más 8".

“De los 32 kilos que subí, ya bajé 24, me faltan 8 nada más”, asegura, mientras agradece la ayuda de Venturino, el encargado de organizar sus ejercicios.

El personal trainer explica cuál es el plan a seguir: “Estamos realizando un entrenamiento en base metabólica de alta combustión calórica, otro de corrección postural para prevenir dolencias de madre, y ejercicios de tonificación en base aeróbica, muy dinámico. Todo, teniendo en cuenta principalmente los puntos débiles de mayor acumulación de tejido adiposo de postparto”.

“La idea es bajar de peso y modelar, eliminando detalles críticos de postparto y mejorando tonicidad muscular”, confía Martín, quien alienta a Paula Chaves para que logre su objetivo y vuelva a las pistas. O, mejor dicho, ¡a las pasarelas! 

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit