ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves revela su rutina de ejercicios para bajar de peso: ¡mirá cómo es su entrenamiento!

Durante el embarazo engordó 32 kilos, pero ya bajó 24. En charla con Ciudad.com, cuenta todos los detalles. Además, la palabra de su personal trainer.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2013, 16:08hs
Paula Chaves, feliz con su nuevo entrenamiento (Fotos: Web y Twitter).
Paula Chaves, feliz con su nuevo entrenamiento (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Considerada una de las diosas de nuestro país, Paula Chaves disfruta el idilio de la maternidad junto a la pequeña Olivia. Pero, poco a poco, busca volver a recuperar su figura. Tras subir 32 kilos durante el embarazo, la mujer de Pedro Alfonso ya bajó 24. Y retomó su entrenamiento de la mano de su personal trainer, Martín Venturino.

"Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta, porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad".

Divertida, la modelo comentó en Twitter: “Si fuiste mamá hace poco y te clavaste 30 kg. de más, ¡no dudes en llamarlo! @MartinTeEntrena”, junto a una fotografía donde se la ve a full en el gimnasio.

Paula le contó en exclusiva a Ciudad.com detalles de esta rutina de ejercicios que comenzó hace poco y la tiene súper entusiasmada: “Me entreno entre 3 y 4 veces por semana, voy de a poco por la cicatriz de la cesárea. ¡Pero vengo bajando re bien de peso!", confía.

Eso sí, Chaves se da sus gustos y tiene claro que lo más importante es Olivia: “No puedo dejar de comer cosas dulces, pero trato de suprimir las harinas y los chocolates. Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta, porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad".

"Voy de a poco por la herida de la cesárea. De los 32kg ya bajé 24 y me faltan nada más 8".

“De los 32 kilos que subí, ya bajé 24, me faltan 8 nada más”, asegura, mientras agradece la ayuda de Venturino, el encargado de organizar sus ejercicios.

El personal trainer explica cuál es el plan a seguir: “Estamos realizando un entrenamiento en base metabólica de alta combustión calórica, otro de corrección postural para prevenir dolencias de madre, y ejercicios de tonificación en base aeróbica, muy dinámico. Todo, teniendo en cuenta principalmente los puntos débiles de mayor acumulación de tejido adiposo de postparto”.

“La idea es bajar de peso y modelar, eliminando detalles críticos de postparto y mejorando tonicidad muscular”, confía Martín, quien alienta a Paula Chaves para que logre su objetivo y vuelva a las pistas. O, mejor dicho, ¡a las pasarelas! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit