ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves revela su rutina de ejercicios para bajar de peso: ¡mirá cómo es su entrenamiento!

Durante el embarazo engordó 32 kilos, pero ya bajó 24. En charla con Ciudad.com, cuenta todos los detalles. Además, la palabra de su personal trainer.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2013, 16:08hs
Paula Chaves, feliz con su nuevo entrenamiento (Fotos: Web y Twitter).
Paula Chaves, feliz con su nuevo entrenamiento (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

Considerada una de las diosas de nuestro país, Paula Chaves disfruta el idilio de la maternidad junto a la pequeña Olivia. Pero, poco a poco, busca volver a recuperar su figura. Tras subir 32 kilos durante el embarazo, la mujer de Pedro Alfonso ya bajó 24. Y retomó su entrenamiento de la mano de su personal trainer, Martín Venturino.

"Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta, porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad".

Divertida, la modelo comentó en Twitter: “Si fuiste mamá hace poco y te clavaste 30 kg. de más, ¡no dudes en llamarlo! @MartinTeEntrena”, junto a una fotografía donde se la ve a full en el gimnasio.

Paula le contó en exclusiva a Ciudad.com detalles de esta rutina de ejercicios que comenzó hace poco y la tiene súper entusiasmada: “Me entreno entre 3 y 4 veces por semana, voy de a poco por la cicatriz de la cesárea. ¡Pero vengo bajando re bien de peso!", confía.

Eso sí, Chaves se da sus gustos y tiene claro que lo más importante es Olivia: “No puedo dejar de comer cosas dulces, pero trato de suprimir las harinas y los chocolates. Como mucha proteína y verduras, pero no estoy haciendo dieta, porque estoy dando de mamar. Sólo trato de comer menos cantidad".

"Voy de a poco por la herida de la cesárea. De los 32kg ya bajé 24 y me faltan nada más 8".

“De los 32 kilos que subí, ya bajé 24, me faltan 8 nada más”, asegura, mientras agradece la ayuda de Venturino, el encargado de organizar sus ejercicios.

El personal trainer explica cuál es el plan a seguir: “Estamos realizando un entrenamiento en base metabólica de alta combustión calórica, otro de corrección postural para prevenir dolencias de madre, y ejercicios de tonificación en base aeróbica, muy dinámico. Todo, teniendo en cuenta principalmente los puntos débiles de mayor acumulación de tejido adiposo de postparto”.

“La idea es bajar de peso y modelar, eliminando detalles críticos de postparto y mejorando tonicidad muscular”, confía Martín, quien alienta a Paula Chaves para que logre su objetivo y vuelva a las pistas. O, mejor dicho, ¡a las pasarelas! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Olivia AlfonsoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit