ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo está hoy Niles, el mayordomo de La Niñera

El actor Daniel Davis encarnó el papel de uno de los personajes más queridos de la serie interpretada (y creada) por Fran Drescher. Su presente.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de octubre 2013, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acido, irónico y con un toque de maldad, Niles se convirtió en uno de los personajes favoritos de La Niñera, la sitcom que fue interpretada (y creada) por Fran Drescher, y emitida desde noviembre de 1993 hasta junio de 1999, con un éxito rotundo alrededor del mundo.

El papel de mayordomo de la familia Sheffield cayó en manos de Daniel Davis, actor nacido el 26 de noviembre de 1945, en Gurdon, Arkansas, Estados Unidos, y no pudo haberlo hecho mejor. Los diálogos de la serie eran geniales y las peleas que Niles mantenía con la malvada C.C. Babcock no tenían desperdicio.

En la ficción, el padre de Niles había sido el mayordomo del padre de Sheffield y ambos crecieron juntos. Cuando Maxwell se muda a New York, se lo llevó con él y se convierte en su mayordomo. Estuvo con la familia durante muchos años, incluso cuando el dueño de casa estaba casado con su primera esposa, Sara (quien falleció dejándolo con tres hijos: Maggie, Brighton y Gracie).

Desde que Fran Fine (La Niñera) llega a la mansión del exclusivo Upper East Side de Manhattan, Niles se convirtió en su aliado principal para tratar de conquistar al jefe de ambos. Y luego de años de ser el enemigo número uno de C.C., en la última temporada se da cuenta de que está enamorado de ella, se casan y descubre que tendrá un hijo.

Un dato curioso: Maxwell Sheffield y Niles son los dos británicos, y cuando la serie se emitió en Gran Bretaña, los televidentes se indignaron y se quejaron por el acento "falso" de Charles Shaughnessy (Sheffield). Es más, hasta le aconsejaron que practicara con Daniel Davis (Niles). Pero lo llamativo fue que Shaughnessy nació en Londres, mientras que Davis es en realidad norteamericano, y tuvo que incorporar el acento inglés para poder interpretar su personaje a la perfección.

El actor también trabajó en otras series de TV y no se privó de estar en la pantalla grande, en películas como El truco final, La caza del Octubre Rojo y Superagente K-9, ente otras. Actualmente, a pocos días de cumplir sus 68 años, Davis no está actualmente en ninguna pantalla.

¡Mirá cómo está hoy Daniel Davis, el entrañable Niles de La Niñera!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daniel Davis

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit