ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se ríe de las bromas sobre su nueva cabellera

El conductor se tomó con gracia las gastadas que recibió por su cambio de look y compartió una divertida fotografía que tomó Pedro Alfonso. ¡Mirá!

18 de octubre 2013, 14:41hs
La foto que publicó Pedro Alfonso de Listorti (Foto: Twitter).
La foto que publicó Pedro Alfonso de Listorti (Foto: Twitter).
Seguinos en

Especialista a la hora de hacer reír y de hacerle bromas a los otros -¿cómo olvidar sus clásicas cámaras ocultas en VideoMatch?-, esta vez José María Listorti debió soportar que los chistes recaigan sobre él luego de mostrar su nuevo look.

Semanas atrás, el actor y conductor dijo presente en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su pelo bastante más largo. Inmediatamente, los usuarios (famosos e ignotos) de Twitter usaron la red social para comentar con humor el estilo renovado de Listorti.

Lejos de tomarse a pecho las críticas, José María se ríe del asunto y compartió en su cuenta una fotografía que le tomó Pedro Alfonso: “Cada día mejor el peinado de @SoyListorti”, escribió la pareja de Paula Chaves junto a la divertida imagen: en la foto se puede ver posando muy seriamente a Listorti... con un castor en la cabeza.

De esta manera, José María y Pedro se divierten mientras filman la película Socios por Accidente: “Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre el filme durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

¡Humor dentro y fuera de la pantalla grande! 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit