ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se ríe de las bromas sobre su nueva cabellera

El conductor se tomó con gracia las gastadas que recibió por su cambio de look y compartió una divertida fotografía que tomó Pedro Alfonso. ¡Mirá!

18 de octubre 2013, 14:41hs
La foto que publicó Pedro Alfonso de Listorti (Foto: Twitter).
La foto que publicó Pedro Alfonso de Listorti (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Especialista a la hora de hacer reír y de hacerle bromas a los otros -¿cómo olvidar sus clásicas cámaras ocultas en VideoMatch?-, esta vez José María Listorti debió soportar que los chistes recaigan sobre él luego de mostrar su nuevo look.

Semanas atrás, el actor y conductor dijo presente en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su pelo bastante más largo. Inmediatamente, los usuarios (famosos e ignotos) de Twitter usaron la red social para comentar con humor el estilo renovado de Listorti.

Lejos de tomarse a pecho las críticas, José María se ríe del asunto y compartió en su cuenta una fotografía que le tomó Pedro Alfonso: “Cada día mejor el peinado de @SoyListorti”, escribió la pareja de Paula Chaves junto a la divertida imagen: en la foto se puede ver posando muy seriamente a Listorti... con un castor en la cabeza.

De esta manera, José María y Pedro se divierten mientras filman la película Socios por Accidente: “Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre el filme durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

¡Humor dentro y fuera de la pantalla grande! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit