ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se ríe de las bromas sobre su nueva cabellera

El conductor se tomó con gracia las gastadas que recibió por su cambio de look y compartió una divertida fotografía que tomó Pedro Alfonso. ¡Mirá!

18 de octubre 2013, 14:41hs
La foto que publicó Pedro Alfonso de Listorti (Foto: Twitter).
La foto que publicó Pedro Alfonso de Listorti (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Especialista a la hora de hacer reír y de hacerle bromas a los otros -¿cómo olvidar sus clásicas cámaras ocultas en VideoMatch?-, esta vez José María Listorti debió soportar que los chistes recaigan sobre él luego de mostrar su nuevo look.

Semanas atrás, el actor y conductor dijo presente en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su pelo bastante más largo. Inmediatamente, los usuarios (famosos e ignotos) de Twitter usaron la red social para comentar con humor el estilo renovado de Listorti.

Lejos de tomarse a pecho las críticas, José María se ríe del asunto y compartió en su cuenta una fotografía que le tomó Pedro Alfonso: “Cada día mejor el peinado de @SoyListorti”, escribió la pareja de Paula Chaves junto a la divertida imagen: en la foto se puede ver posando muy seriamente a Listorti... con un castor en la cabeza.

De esta manera, José María y Pedro se divierten mientras filman la película Socios por Accidente: “Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre el filme durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

¡Humor dentro y fuera de la pantalla grande! 

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit