ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se ríe de las bromas sobre su nueva cabellera

El conductor se tomó con gracia las gastadas que recibió por su cambio de look y compartió una divertida fotografía que tomó Pedro Alfonso. ¡Mirá!

18 de octubre 2013, 14:41hs
La foto que publicó Pedro Alfonso de Listorti (Foto: Twitter).
La foto que publicó Pedro Alfonso de Listorti (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Especialista a la hora de hacer reír y de hacerle bromas a los otros -¿cómo olvidar sus clásicas cámaras ocultas en VideoMatch?-, esta vez José María Listorti debió soportar que los chistes recaigan sobre él luego de mostrar su nuevo look.

Semanas atrás, el actor y conductor dijo presente en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su pelo bastante más largo. Inmediatamente, los usuarios (famosos e ignotos) de Twitter usaron la red social para comentar con humor el estilo renovado de Listorti.

Lejos de tomarse a pecho las críticas, José María se ríe del asunto y compartió en su cuenta una fotografía que le tomó Pedro Alfonso: “Cada día mejor el peinado de @SoyListorti”, escribió la pareja de Paula Chaves junto a la divertida imagen: en la foto se puede ver posando muy seriamente a Listorti... con un castor en la cabeza.

De esta manera, José María y Pedro se divierten mientras filman la película Socios por Accidente: “Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre el filme durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

¡Humor dentro y fuera de la pantalla grande! 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro AlfonsoJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit