ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina "Pampita" Ardohain es la gran madre de la farándula argentina, según los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso votar entre 15 candidatas famosas que, además de su talento, sobresalen por su rol de mamá. ¡Mirá el ranking completo!

18 de octubre 2013, 12:36hs
Carolina "Pampita" Ardohain es la gran madre de la farándula argentina, según los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Carolina "Pampita" Ardohain es la gran madre de la farándula argentina, según los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó la semana del Día de la Madre y Ciudad.com propuso votar entre 15 famosas para elegir a la gran mamá de la farándula argentina. Algunas se caracterizan por la cantidad de hijos que tienen, otras por el esfuerzo y los desafíos que enfrentaron para lograr ser madres.

La gran ganadora resultó ser Carolina "Pampita" Ardohain con el 42% de los votos. Con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña,  tuvo tres hijos: Blanca (que nació en mayo de 2006 y falleció trágicamente en septiembre de 2012), Bautista (que nació en febrero de 2008 en Buenos Aires) y Beltrán (nacido en de 2012 en Santiago de Chile).

En segundo lugar, con el 28%, quedó Maru Botana. La conductora es mamá de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (quien falleció por muerte súbita en septiembre de 2008) Juan Ignacio e Inés. “Es re difícil decir que no voy a tener más, pero sé que no voy a tener más. Pero bueno, muero de amor, me encanta. Me va bárbaro en el parto…", contó al presentar a su última hija.

Florencia De la V quedó en tercer lugar. La conductora, que en 2011 se transformó en madre de mellizos, Paul Alexander e Isabella -gracias a un alquiler de vientre que realizó en California, Estados Unidos, junto a su marido, Pablo Goycochea- fue elegida por el 5%.

En cuarto lugar quedó Guillermina Valdes con el 4%. Fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, la modelo es mamá de Dante (12), Paloma (11) y Helena (8). Actualmente, espera la llegada de su cuarto hijo con Marcelo Tienlli: es varón y se llamará Lorenzo.

Muy cerquita, con el 3,5% de los votos, cerró el top five Luisa Albinoni. La actriz perdió 3 embarazos y luego de muchos años de espera y trámites logró adoptar a Verónica, una nena de 7 años. "Espere mucho tiempo que me diga ‘mamá’. Ella es todo para mí", confesó en una emotiva entrevista.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Verónica VaranoCarolinaCelina RucciGuillermina ValdésValeria LynchMaru BotanaFlorencia de la VeLuisa AlbinoniMarisa BrelDolores BarreiroAndrea PietraMaría SusiniDenise DumasEvangelina SalazarValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit