ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Flynn Boyle: la famosa actriz está irreconocible

Era considerada una de las mujeres más hermosas de la meca del cine, pero parece que las cirugías además de las arrugas le sacaron la belleza. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de octubre 2013, 12:29hs
Lara Flynn Boyle: la famosa actriz está irreconocible. (Foto: TMZ.com)
Lara Flynn Boyle: la famosa actriz está irreconocible. (Foto: TMZ.com)

“¿Qué se hizo?”, “¡No lo puedo creer!”, “¿Es la misma persona?”, “¡Nooo!”, son alguna de las fiases que se escucharon en la redacción cuando vieron la foto con la imagen actual de Lara Flynn Boyle.

La actriz participó de películas como La sociedad de los poetas muertos, El mundo según Wayne, Hombres de negro II y en decenas de programas de televisión, con su cara de muñeca, sus hermosos ojos azules y un cuerpo esbelto, supo enamorar a hombres de  talla de Jack Nicholson y el resto de los mortales alrededor del mundo.

Pero los 43 años no la encontraron en su mejor momento y, aunque traten de negarlo, es obvio que las cirugías han hecho desastres en ese rostro. Pero igual su cuerpo tampoco suele ser el de antes, que era proporcionado.

El sitio TMZ.com, que publicó las fotos con la nueva y desmejorada imagen de Flynn Boyle, se comunicó con el entorno de la actriz para saber si tenía algún problema de salud, pero la respuesta fue negativa: "Está perfecta, sólo que le tomaron la foto desde un mal ángulo" (¿?).

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Lara Flynn Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit