ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Flynn Boyle: la famosa actriz está irreconocible

Era considerada una de las mujeres más hermosas de la meca del cine, pero parece que las cirugías además de las arrugas le sacaron la belleza. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de octubre 2013, 12:29hs
Lara Flynn Boyle: la famosa actriz está irreconocible. (Foto: TMZ.com)
Lara Flynn Boyle: la famosa actriz está irreconocible. (Foto: TMZ.com)
Seguinos en Google

“¿Qué se hizo?”, “¡No lo puedo creer!”, “¿Es la misma persona?”, “¡Nooo!”, son alguna de las fiases que se escucharon en la redacción cuando vieron la foto con la imagen actual de Lara Flynn Boyle.

La actriz participó de películas como La sociedad de los poetas muertos, El mundo según Wayne, Hombres de negro II y en decenas de programas de televisión, con su cara de muñeca, sus hermosos ojos azules y un cuerpo esbelto, supo enamorar a hombres de  talla de Jack Nicholson y el resto de los mortales alrededor del mundo.

Pero los 43 años no la encontraron en su mejor momento y, aunque traten de negarlo, es obvio que las cirugías han hecho desastres en ese rostro. Pero igual su cuerpo tampoco suele ser el de antes, que era proporcionado.

El sitio TMZ.com, que publicó las fotos con la nueva y desmejorada imagen de Flynn Boyle, se comunicó con el entorno de la actriz para saber si tenía algún problema de salud, pero la respuesta fue negativa: "Está perfecta, sólo que le tomaron la foto desde un mal ángulo" (¿?).

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lara Flynn Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit