Lara Flynn Boyle: la famosa actriz está irreconocible

Era considerada una de las mujeres más hermosas de la meca del cine, pero parece que las cirugías además de las arrugas le sacaron la belleza. ¡Mirá las fotos!

“¿Qué se hizo?”, “¡No lo puedo creer!”, “¿Es la misma persona?”, “¡Nooo!”, son alguna de las fiases que se escucharon en la redacción cuando vieron la foto con la imagen actual de Lara Flynn Boyle.

La actriz participó de películas como La sociedad de los poetas muertos, El mundo según Wayne, Hombres de negro II y en decenas de programas de televisión, con su cara de muñeca, sus hermosos ojos azules y un cuerpo esbelto, supo enamorar a hombres de  talla de Jack Nicholson y el resto de los mortales alrededor del mundo.

Pero los 43 años no la encontraron en su mejor momento y, aunque traten de negarlo, es obvio que las cirugías han hecho desastres en ese rostro. Pero igual su cuerpo tampoco suele ser el de antes, que era proporcionado.

El sitio TMZ.com, que publicó las fotos con la nueva y desmejorada imagen de Flynn Boyle, se comunicó con el entorno de la actriz para saber si tenía algún problema de salud, pero la respuesta fue negativa: "Está perfecta, sólo que le tomaron la foto desde un mal ángulo" (¿?).