ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todas las fotos y looks en la presentación de Taxxi

La nueva ficción de Telefe ya está lista para al aire y realizó el evento de prensa con sus actores principales: Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rochi Igarzábal. ¡Mirá la imperdible galería de imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2013, 12:16hs
Ivo Cutzarida, otro de los actores de Taxxi. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Ivo Cutzarida, otro de los actores de Taxxi. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Taxxi, amores cruzados es la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del lunes 28 de octubre.

La tira irá de lunes a viernes a las 15.30 y estará protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal y gran elenco.

La historia trata de un médico, que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Por su parte, Diego (Riera), el hijo de Martín (Corrado), comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia. Todos ellos serán manipulados bajo los hilos del siniestro Moretti (Jorge Marrale), que guarda secretos y oscuros planes con la intención de vengar una historia del pasado.

Este jueves se hizo la presentación oficial con los actores y Ciudad.com estuvo allí para retratar los momentos. Taxxi, amores cruzados también contrará con la presencia de Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más, Esmeralda Mitre, entre otros grandes actores.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Catherine FulopRochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit