ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todas las fotos y looks en la presentación de Taxxi

La nueva ficción de Telefe ya está lista para al aire y realizó el evento de prensa con sus actores principales: Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rochi Igarzábal. ¡Mirá la imperdible galería de imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2013, 12:16hs
Ivo Cutzarida, otro de los actores de Taxxi. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Ivo Cutzarida, otro de los actores de Taxxi. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Taxxi, amores cruzados es la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del lunes 28 de octubre.

La tira irá de lunes a viernes a las 15.30 y estará protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rochi Igarzábal y gran elenco.

La historia trata de un médico, que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Por su parte, Diego (Riera), el hijo de Martín (Corrado), comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia. Todos ellos serán manipulados bajo los hilos del siniestro Moretti (Jorge Marrale), que guarda secretos y oscuros planes con la intención de vengar una historia del pasado.

Este jueves se hizo la presentación oficial con los actores y Ciudad.com estuvo allí para retratar los momentos. Taxxi, amores cruzados también contrará con la presencia de Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más, Esmeralda Mitre, entre otros grandes actores.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Catherine FulopRochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit