ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli inaugura un cine en Bolívar junto a Guillermina Valdés: sus tiernos mensajes de amor

El conductor viajó a su ciudad natal para estar presente en la inauguración del cine Avenida junto a su mujer. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2013, 12:06hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y la felicidad plena (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y la felicidad plena (Fotos: Web).
Seguinos en Google

En las últimas horas, en el Twitter de Marcelo Tinelli se hace referencia al filme Cinema Paradiso. ¿Qué tiene que ver el conductor con el clásico italiano de Giuseppe Tornatore? Simple, la película trata sobre el amor por el séptimo arte y un hijo pródigo que vuelve a su pueblo natal justo cuando están por demoler el cine del pueblo que tanto amó.

"¡Gracias mi amor!! Estoy muy emocionado. Y que el cine lleve el nombre de mi mamá me mate. ¡¡Vas a conocer mi ciudad!!", agradeció Tinelli a Guillermina.

Y hoy, viernes 18 de octubre, Marcelo viaja a su querida Bolívar para re- inaugurar el Cine Avenida, un proyecto con el que colaboró económicamente y al que siente como propio, ya que llevará el nombre de su madre, María Esther Chiquita Domeño.

 “¡¡Qué día maravilloso por Dios!! A disfrutar este viernes. Y a la tarde rumbo a mi querida Bolívar. Se viene una noche de mucha emoción”, escribió en su cuenta de  Twitter Tinelli. En seguida, Guillermina Valdés, su mujer, lo alentó en la red social.

“¡Felicitaciones! ¡Muuuuchas! Qué lindo poner el corazón en todo y luego verlo reflejado”, twiteó la modelo, embarazada de cuatro meses. Marcelo no se quedó atrás y le agradeció su apoyo, de forma amorosa: “¡¡Gracias mi amor!! Estoy muy emocionado. Y que el cine lleve el nombre de mi mamá me mate. ¡¡Vas a conocer mi ciudad!!”.

Enamorada y también emocionada, Valdés agregó: “¡¡Vamos Chiquita!!”, mientras se prepara para vivir una velada súper especial junto a su amor mientras disfrutan la dulce espera de su primer hijo juntos.

De hecho, un seguidor le escribió a Tinelli: “Qué lindo Marce que siempre te acuerdes de tu gente, un hermoso día y felicitaciones que se viene el varoncito”, y Marcelo expresó toda su felicidad al decirle “muchas gracias por tu buena onda. Se viene Lorenzo a full”, haciendo referencia al nombre que eligieron para el bebé que nacerá en abril. ¡Días de mucha emoción para el número uno!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit