Marcelo Tinelli inaugura un cine en Bolívar junto a Guillermina Valdés: sus tiernos mensajes de amor

El conductor viajó a su ciudad natal para estar presente en la inauguración del cine Avenida junto a su mujer. ¡Mirá! 

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y la felicidad plena (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y la felicidad plena (Fotos: Web).

En las últimas horas, en el Twitter de Marcelo Tinelli se hace referencia al filme Cinema Paradiso. ¿Qué tiene que ver el conductor con el clásico italiano de Giuseppe Tornatore? Simple, la película trata sobre el amor por el séptimo arte y un hijo pródigo que vuelve a su pueblo natal justo cuando están por demoler el cine del pueblo que tanto amó.

"¡Gracias mi amor!! Estoy muy emocionado. Y que el cine lleve el nombre de mi mamá me mate. ¡¡Vas a conocer mi ciudad!!", agradeció Tinelli a Guillermina. 

Y hoy, viernes 18 de octubre, Marcelo viaja a su querida Bolívar para re- inaugurar el Cine Avenida, un proyecto con el que colaboró económicamente y al que siente como propio, ya que llevará el nombre de su madre, María Esther Chiquita Domeño.

 “¡¡Qué día maravilloso por Dios!! A disfrutar este viernes. Y a la tarde rumbo a mi querida Bolívar. Se viene una noche de mucha emoción”, escribió en su cuenta de  Twitter Tinelli. En seguida, Guillermina Valdés, su mujer, lo alentó en la red social.

“¡Felicitaciones! ¡Muuuuchas! Qué lindo poner el corazón en todo y luego verlo reflejado”, twiteó la modelo, embarazada de cuatro meses. Marcelo no se quedó atrás y le agradeció su apoyo, de forma amorosa: “¡¡Gracias mi amor!! Estoy muy emocionado. Y que el cine lleve el nombre de mi mamá me mate. ¡¡Vas a conocer mi ciudad!!”.

Enamorada y también emocionada, Valdés agregó: “¡¡Vamos Chiquita!!”, mientras se prepara para vivir una velada súper especial junto a su amor mientras disfrutan la dulce espera de su primer hijo juntos.

De hecho, un seguidor le escribió a Tinelli: “Qué lindo Marce que siempre te acuerdes de tu gente, un hermoso día y felicitaciones que se viene el varoncito”, y Marcelo expresó toda su felicidad al decirle “muchas gracias por tu buena onda. Se viene Lorenzo a full”, haciendo referencia al nombre que eligieron para el bebé que nacerá en abril. ¡Días de mucha emoción para el número uno!