ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli inaugura un cine en Bolívar junto a Guillermina Valdés: sus tiernos mensajes de amor

El conductor viajó a su ciudad natal para estar presente en la inauguración del cine Avenida junto a su mujer. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de octubre 2013, 12:06hs
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y la felicidad plena (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y la felicidad plena (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, en el Twitter de Marcelo Tinelli se hace referencia al filme Cinema Paradiso. ¿Qué tiene que ver el conductor con el clásico italiano de Giuseppe Tornatore? Simple, la película trata sobre el amor por el séptimo arte y un hijo pródigo que vuelve a su pueblo natal justo cuando están por demoler el cine del pueblo que tanto amó.

"¡Gracias mi amor!! Estoy muy emocionado. Y que el cine lleve el nombre de mi mamá me mate. ¡¡Vas a conocer mi ciudad!!", agradeció Tinelli a Guillermina.

Y hoy, viernes 18 de octubre, Marcelo viaja a su querida Bolívar para re- inaugurar el Cine Avenida, un proyecto con el que colaboró económicamente y al que siente como propio, ya que llevará el nombre de su madre, María Esther Chiquita Domeño.

 “¡¡Qué día maravilloso por Dios!! A disfrutar este viernes. Y a la tarde rumbo a mi querida Bolívar. Se viene una noche de mucha emoción”, escribió en su cuenta de  Twitter Tinelli. En seguida, Guillermina Valdés, su mujer, lo alentó en la red social.

“¡Felicitaciones! ¡Muuuuchas! Qué lindo poner el corazón en todo y luego verlo reflejado”, twiteó la modelo, embarazada de cuatro meses. Marcelo no se quedó atrás y le agradeció su apoyo, de forma amorosa: “¡¡Gracias mi amor!! Estoy muy emocionado. Y que el cine lleve el nombre de mi mamá me mate. ¡¡Vas a conocer mi ciudad!!”.

Enamorada y también emocionada, Valdés agregó: “¡¡Vamos Chiquita!!”, mientras se prepara para vivir una velada súper especial junto a su amor mientras disfrutan la dulce espera de su primer hijo juntos.

De hecho, un seguidor le escribió a Tinelli: “Qué lindo Marce que siempre te acuerdes de tu gente, un hermoso día y felicitaciones que se viene el varoncito”, y Marcelo expresó toda su felicidad al decirle “muchas gracias por tu buena onda. Se viene Lorenzo a full”, haciendo referencia al nombre que eligieron para el bebé que nacerá en abril. ¡Días de mucha emoción para el número uno!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit