ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Steven Tyler revolvió la basura y se llevó un cuadro

El cantante de Aerosmith estaba recorriendo las calles de Montevideo, Uruguay, cuando fue captado por las cámaras escarbando un contenedor, donde encontró una pintura de un artista local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de octubre 2013, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aerosmith estuvo hace algunos días en Uruguay brindando un concierto y, más allá de lo musical, Steven Tyler dio la nota.

El cantante de la banda protagonizó un insólito episodio mientras daba un paseo por la Ciudad Vieja de Montevideo y, afortunadamente, había una cámara para registrar las imágenes que ya están dando vuelta al mundo.

En el video se ve a Tyler revisando un contenedor de basura en el que encontró una obra de arte del artista Gonzalo Delgado Galiana.

En el volquete, el cantante encontró un contenedor lleno de lienzos que fueron tirados a la basura por la artista Virginia Patrone, quien hizo una limpieza en su taller y sacó a la calle las cosas que ya no servían, según informó el sitio Subrayado.com.uy.

Esa obra fue pintada hace diez años por Delgado Galiana, alumno de Patrone, que en aquel momento no se quiso llevar los dibujos porque no le parecían importantes. Pero no contó con el hecho de tener un fan tan particular.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

steven tylerGonzalo Delgado Galiana

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit