ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Steven Tyler revolvió la basura y se llevó un cuadro

El cantante de Aerosmith estaba recorriendo las calles de Montevideo, Uruguay, cuando fue captado por las cámaras escarbando un contenedor, donde encontró una pintura de un artista local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de octubre 2013, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aerosmith estuvo hace algunos días en Uruguay brindando un concierto y, más allá de lo musical, Steven Tyler dio la nota.

El cantante de la banda protagonizó un insólito episodio mientras daba un paseo por la Ciudad Vieja de Montevideo y, afortunadamente, había una cámara para registrar las imágenes que ya están dando vuelta al mundo.

En el video se ve a Tyler revisando un contenedor de basura en el que encontró una obra de arte del artista Gonzalo Delgado Galiana.

En el volquete, el cantante encontró un contenedor lleno de lienzos que fueron tirados a la basura por la artista Virginia Patrone, quien hizo una limpieza en su taller y sacó a la calle las cosas que ya no servían, según informó el sitio Subrayado.com.uy.

Esa obra fue pintada hace diez años por Delgado Galiana, alumno de Patrone, que en aquel momento no se quiso llevar los dibujos porque no le parecían importantes. Pero no contó con el hecho de tener un fan tan particular.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

steven tylerGonzalo Delgado Galiana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit