ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Steven Tyler revolvió la basura y se llevó un cuadro

El cantante de Aerosmith estaba recorriendo las calles de Montevideo, Uruguay, cuando fue captado por las cámaras escarbando un contenedor, donde encontró una pintura de un artista local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de octubre 2013, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aerosmith estuvo hace algunos días en Uruguay brindando un concierto y, más allá de lo musical, Steven Tyler dio la nota.

El cantante de la banda protagonizó un insólito episodio mientras daba un paseo por la Ciudad Vieja de Montevideo y, afortunadamente, había una cámara para registrar las imágenes que ya están dando vuelta al mundo.

En el video se ve a Tyler revisando un contenedor de basura en el que encontró una obra de arte del artista Gonzalo Delgado Galiana.

En el volquete, el cantante encontró un contenedor lleno de lienzos que fueron tirados a la basura por la artista Virginia Patrone, quien hizo una limpieza en su taller y sacó a la calle las cosas que ya no servían, según informó el sitio Subrayado.com.uy.

Esa obra fue pintada hace diez años por Delgado Galiana, alumno de Patrone, que en aquel momento no se quiso llevar los dibujos porque no le parecían importantes. Pero no contó con el hecho de tener un fan tan particular.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

steven tylerGonzalo Delgado Galiana

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit