ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Steven Tyler revolvió la basura y se llevó un cuadro

El cantante de Aerosmith estaba recorriendo las calles de Montevideo, Uruguay, cuando fue captado por las cámaras escarbando un contenedor, donde encontró una pintura de un artista local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de octubre 2013, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aerosmith estuvo hace algunos días en Uruguay brindando un concierto y, más allá de lo musical, Steven Tyler dio la nota.

El cantante de la banda protagonizó un insólito episodio mientras daba un paseo por la Ciudad Vieja de Montevideo y, afortunadamente, había una cámara para registrar las imágenes que ya están dando vuelta al mundo.

En el video se ve a Tyler revisando un contenedor de basura en el que encontró una obra de arte del artista Gonzalo Delgado Galiana.

En el volquete, el cantante encontró un contenedor lleno de lienzos que fueron tirados a la basura por la artista Virginia Patrone, quien hizo una limpieza en su taller y sacó a la calle las cosas que ya no servían, según informó el sitio Subrayado.com.uy.

Esa obra fue pintada hace diez años por Delgado Galiana, alumno de Patrone, que en aquel momento no se quiso llevar los dibujos porque no le parecían importantes. Pero no contó con el hecho de tener un fan tan particular.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

steven tylerGonzalo Delgado Galiana

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit