ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Steven Tyler revolvió la basura y se llevó un cuadro

El cantante de Aerosmith estaba recorriendo las calles de Montevideo, Uruguay, cuando fue captado por las cámaras escarbando un contenedor, donde encontró una pintura de un artista local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de octubre 2013, 09:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aerosmith estuvo hace algunos días en Uruguay brindando un concierto y, más allá de lo musical, Steven Tyler dio la nota.

El cantante de la banda protagonizó un insólito episodio mientras daba un paseo por la Ciudad Vieja de Montevideo y, afortunadamente, había una cámara para registrar las imágenes que ya están dando vuelta al mundo.

En el video se ve a Tyler revisando un contenedor de basura en el que encontró una obra de arte del artista Gonzalo Delgado Galiana.

En el volquete, el cantante encontró un contenedor lleno de lienzos que fueron tirados a la basura por la artista Virginia Patrone, quien hizo una limpieza en su taller y sacó a la calle las cosas que ya no servían, según informó el sitio Subrayado.com.uy.

Esa obra fue pintada hace diez años por Delgado Galiana, alumno de Patrone, que en aquel momento no se quiso llevar los dibujos porque no le parecían importantes. Pero no contó con el hecho de tener un fan tan particular.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

steven tylerGonzalo Delgado Galiana

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit