ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra escena imperdible en Farsantes: Pedro y Guillermo, el reencuentro

Luego de estar muchos días escondido en el Delta, el personaje de Vicuña fue a ver a su gran amor, y juntos mantuvieron una cálida charla de café.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de octubre 2013, 00:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la historia de amor de Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) parecía avanzar por buenos senderos en Farsantes, una trampa judicial de Miguel Ángel (Mario Pasik) los obligó a separarse.

Mientras Pedro permanece escondido en el Delta, Guillermo intenta destrabar el conflicto judicial junto a su equipo. La distancia es otro de los obstáculos que debe transitar la pareja, y las ganas de verse, para Pedro, son más fuertes que los riesgos por hacerlo.

En otra de esas escenas exquisitas de la tira, en las que priman los tiempos, los planos cortos y las miradas, la pareja vivió un cálido reencuentro en un café alejado de la ciudad. “Te extraño tanto, extraño mi vida, quiero aparecer, no soporto más”, expresó Pedro, mientras agarraba un chocolate que le había obsequiado su amor.  Guillermo, como siempre, lo contuvo como pudo, sin perder esa distancia de respeto y admiración mutua que caracteriza la relación.

De todas formas, los televidentes que siguen la tira ya saben que habrá un "stop" en el amor, ya que Vicuña dejó la tira para cumplir con otros proyectos laborales, decisión que estaba pautada de antemano.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit