ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra escena imperdible en Farsantes: Pedro y Guillermo, el reencuentro

Luego de estar muchos días escondido en el Delta, el personaje de Vicuña fue a ver a su gran amor, y juntos mantuvieron una cálida charla de café.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de octubre 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la historia de amor de Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) parecía avanzar por buenos senderos en Farsantes, una trampa judicial de Miguel Ángel (Mario Pasik) los obligó a separarse.

Mientras Pedro permanece escondido en el Delta, Guillermo intenta destrabar el conflicto judicial junto a su equipo. La distancia es otro de los obstáculos que debe transitar la pareja, y las ganas de verse, para Pedro, son más fuertes que los riesgos por hacerlo.

En otra de esas escenas exquisitas de la tira, en las que priman los tiempos, los planos cortos y las miradas, la pareja vivió un cálido reencuentro en un café alejado de la ciudad. “Te extraño tanto, extraño mi vida, quiero aparecer, no soporto más”, expresó Pedro, mientras agarraba un chocolate que le había obsequiado su amor.  Guillermo, como siempre, lo contuvo como pudo, sin perder esa distancia de respeto y admiración mutua que caracteriza la relación.

De todas formas, los televidentes que siguen la tira ya saben que habrá un "stop" en el amor, ya que Vicuña dejó la tira para cumplir con otros proyectos laborales, decisión que estaba pautada de antemano.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit