ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra escena imperdible en Farsantes: Pedro y Guillermo, el reencuentro

Luego de estar muchos días escondido en el Delta, el personaje de Vicuña fue a ver a su gran amor, y juntos mantuvieron una cálida charla de café.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de octubre 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la historia de amor de Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) parecía avanzar por buenos senderos en Farsantes, una trampa judicial de Miguel Ángel (Mario Pasik) los obligó a separarse.

Mientras Pedro permanece escondido en el Delta, Guillermo intenta destrabar el conflicto judicial junto a su equipo. La distancia es otro de los obstáculos que debe transitar la pareja, y las ganas de verse, para Pedro, son más fuertes que los riesgos por hacerlo.

En otra de esas escenas exquisitas de la tira, en las que priman los tiempos, los planos cortos y las miradas, la pareja vivió un cálido reencuentro en un café alejado de la ciudad. “Te extraño tanto, extraño mi vida, quiero aparecer, no soporto más”, expresó Pedro, mientras agarraba un chocolate que le había obsequiado su amor.  Guillermo, como siempre, lo contuvo como pudo, sin perder esa distancia de respeto y admiración mutua que caracteriza la relación.

De todas formas, los televidentes que siguen la tira ya saben que habrá un "stop" en el amor, ya que Vicuña dejó la tira para cumplir con otros proyectos laborales, decisión que estaba pautada de antemano.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit