ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra escena imperdible en Farsantes: Pedro y Guillermo, el reencuentro

Luego de estar muchos días escondido en el Delta, el personaje de Vicuña fue a ver a su gran amor, y juntos mantuvieron una cálida charla de café.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de octubre 2013, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la historia de amor de Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) parecía avanzar por buenos senderos en Farsantes, una trampa judicial de Miguel Ángel (Mario Pasik) los obligó a separarse.

Mientras Pedro permanece escondido en el Delta, Guillermo intenta destrabar el conflicto judicial junto a su equipo. La distancia es otro de los obstáculos que debe transitar la pareja, y las ganas de verse, para Pedro, son más fuertes que los riesgos por hacerlo.

En otra de esas escenas exquisitas de la tira, en las que priman los tiempos, los planos cortos y las miradas, la pareja vivió un cálido reencuentro en un café alejado de la ciudad. “Te extraño tanto, extraño mi vida, quiero aparecer, no soporto más”, expresó Pedro, mientras agarraba un chocolate que le había obsequiado su amor.  Guillermo, como siempre, lo contuvo como pudo, sin perder esa distancia de respeto y admiración mutua que caracteriza la relación.

De todas formas, los televidentes que siguen la tira ya saben que habrá un "stop" en el amor, ya que Vicuña dejó la tira para cumplir con otros proyectos laborales, decisión que estaba pautada de antemano.

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit