ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, internada por un cuadro de anemia: "Perdió un poco de sangre tras las cirugías"

La ex pareja de Diego Maradona sufrió una descompensación y quedará internada hasta el viernes en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de su abogado a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de octubre 2013, 21:48hs
Verónica Ojeda debió ser internada por un cuadro de anemia. (Foto: Web)
Verónica Ojeda debió ser internada por un cuadro de anemia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Auruccio, abogado de Verónica Ojeda: “Está internada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada. Los estudios salieron bien, pero por precaución se va a quedar internada hasta el viernes, para estar más controlada”.

Verónica Ojeda (36) debió ser internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, debido a un cuadro de anemia causado por las últimas cirugías que se realizó.

En diálogo con Ciudad.com, su abogado Jorge Auruccio confirmó la noticia y comentó cómo era su estado de salud. “Está internada y controlada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada”, afirmó.

Actualmente, Ojeda se está realizando unos chequeos, que por lo pronto salieron bien. “Está muy bien”, aseguró Auruccio, y agregó que se quedará internada hasta mañana por “precaución y para estar más controlada”.

Para recuperar su figura, la ex pareja de Maradona se había realizado una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos", según detallaron desde Full Esthetic.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit