ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, internada por un cuadro de anemia: "Perdió un poco de sangre tras las cirugías"

La ex pareja de Diego Maradona sufrió una descompensación y quedará internada hasta el viernes en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de su abogado a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de octubre 2013, 21:48hs
Verónica Ojeda debió ser internada por un cuadro de anemia. (Foto: Web)
Verónica Ojeda debió ser internada por un cuadro de anemia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Auruccio, abogado de Verónica Ojeda: “Está internada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada. Los estudios salieron bien, pero por precaución se va a quedar internada hasta el viernes, para estar más controlada”.

Verónica Ojeda (36) debió ser internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, debido a un cuadro de anemia causado por las últimas cirugías que se realizó.

En diálogo con Ciudad.com, su abogado Jorge Auruccio confirmó la noticia y comentó cómo era su estado de salud. “Está internada y controlada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada”, afirmó.

Actualmente, Ojeda se está realizando unos chequeos, que por lo pronto salieron bien. “Está muy bien”, aseguró Auruccio, y agregó que se quedará internada hasta mañana por “precaución y para estar más controlada”.

Para recuperar su figura, la ex pareja de Maradona se había realizado una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos", según detallaron desde Full Esthetic.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit