ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, internada por un cuadro de anemia: "Perdió un poco de sangre tras las cirugías"

La ex pareja de Diego Maradona sufrió una descompensación y quedará internada hasta el viernes en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de su abogado a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de octubre 2013, 21:48hs
Verónica Ojeda debió ser internada por un cuadro de anemia. (Foto: Web)
Verónica Ojeda debió ser internada por un cuadro de anemia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Auruccio, abogado de Verónica Ojeda: “Está internada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada. Los estudios salieron bien, pero por precaución se va a quedar internada hasta el viernes, para estar más controlada”.

Verónica Ojeda (36) debió ser internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, debido a un cuadro de anemia causado por las últimas cirugías que se realizó.

En diálogo con Ciudad.com, su abogado Jorge Auruccio confirmó la noticia y comentó cómo era su estado de salud. “Está internada y controlada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada”, afirmó.

Actualmente, Ojeda se está realizando unos chequeos, que por lo pronto salieron bien. “Está muy bien”, aseguró Auruccio, y agregó que se quedará internada hasta mañana por “precaución y para estar más controlada”.

Para recuperar su figura, la ex pareja de Maradona se había realizado una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos", según detallaron desde Full Esthetic.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P
  • Sócrates: “El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor”
  • Por qué los millonarios no gastan en ropa cara: el secreto que los mantiene ricos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit