ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, internada por un cuadro de anemia: "Perdió un poco de sangre tras las cirugías"

La ex pareja de Diego Maradona sufrió una descompensación y quedará internada hasta el viernes en el Sanatorio de los Arcos. La palabra de su abogado a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de octubre 2013, 21:48hs
Verónica Ojeda debió ser internada por un cuadro de anemia. (Foto: Web)
Verónica Ojeda debió ser internada por un cuadro de anemia. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Auruccio, abogado de Verónica Ojeda: “Está internada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada. Los estudios salieron bien, pero por precaución se va a quedar internada hasta el viernes, para estar más controlada”.

Verónica Ojeda (36) debió ser internada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos de Palermo, debido a un cuadro de anemia causado por las últimas cirugías que se realizó.

En diálogo con Ciudad.com, su abogado Jorge Auruccio confirmó la noticia y comentó cómo era su estado de salud. “Está internada y controlada porque perdió un poco de sangre después de las cirugías, pero está compensada”, afirmó.

Actualmente, Ojeda se está realizando unos chequeos, que por lo pronto salieron bien. “Está muy bien”, aseguró Auruccio, y agregó que se quedará internada hasta mañana por “precaución y para estar más controlada”.

Para recuperar su figura, la ex pareja de Maradona se había realizado una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos", según detallaron desde Full Esthetic.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit