ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y Sergio Lapegüe desmintieron roces, y Susana Roccasalvo lanzó una fuerte crítica contra la cocinera

La dupla de Sábado en casa habló con Implacables y desacreditó los rumores. Pero a la conductora le cayó mal una frase de Maru y...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2013, 18:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lapegüe: "Pequé de honesto y dije algo que se interpretó como un problema. Pero no. Busco mi lugar después de haber estado 22 años en periodismo y ahora hago otra cosa".

Ya desde antes que Sábado en casa debutara en la pantalla de El Trece, los rumores sobre cortocircuitos entre Sergio Lapegüe y Maru Botana empiojaron la relación de los conductores.

Fiel a su estilo, el creador del Prende y apaga de TN no le esquivó a la polémica y respondió al respecto, en una entrevista con Implacables, en la alfombra roja de los Martín Fierro de cable: "Jamás alguien dijo es 'Maru o Sergio'. Ahí empezó todo... Luego pequé de honesto y dije algo que quizá la gente interpretó como un problema. Pero no, yo estoy buscando mi propio lugar después de haber estado 22 años haciendo periodismo, y ahora estoy haciendo otra cosa, entonces el problema lo tengo yo. Igual, a través de los programas, vamos a terminar haciéndonos amigos, porque el viernes vamos a comer en familia con Maru”.

Botana confirmó que pidió no hacer espectáculos: "No quiero saber nada, ni chimentos ni criticar a nadie. ¡Soy sana!".

Sabiendo que los 5.6 puntos de rating que promedian en octubre según Ibope no cumplen con el objetivo de la producción, Maru y Sergio confían en que el tiempo de aire les permitirá ir remontando la cuesta. En ese sentido, la querida cocinera dijo: "Está todo bien, acá están las mejores fuentes. ¿Me ven dando un portazo? La verdad que nunca se planteó la disyuntiva de que conduzca él o yo. Quédense tranquilos, somos re sanos, familieros, tranquilos y nada de problemas. Estamos haciendo un programa de 3 horas, dénnos tiempo. Yo tengo mi lugar en el programa desde el primer día".

Roccasalvo: "Puedo entender que no quieras hacer espectáculos, no te da tampoco. Pero que digas que sos sana, y los que hacemos periodismo de espectáculos no… Te puedo asegurar que muchos periodistas somos más sanos de la cabeza que vos".

Botana además admitió el pedido expreso que hizo al firmar su contrato respecto de la temática del magazine: "Obvio que no quiero hacer espectáculos, no quiero saber nada, ni chimentos ni criticar a nadie. ¡Soy sana!", dijo. Ese comentario le valió una dura réplica de Susana Roccasalvo al volver al piso: "La diferencia es que hay un periodista conductor, que es Lapegüe, y una ecónoma que condujo programas. No la estoy descalificando, pero la ponen en un formato donde tiene una sección de cocina y el resto no... Yo puedo entender que no quieras hacer espectáculos, no te da tampoco. Periodístico, tampoco te da. Pero que vos digas que sos sana, y los que hacemos periodismo de espectáculos no lo somos… Te recuerdo que hemos estado en las buenas y en las malas con vos, sobre todo respetándonos. Yo te puedo asegurar, me incluyo, que muchos periodistas somos más sanos de la cabeza que vos. Listo, ya está…", disparó con rigor Roccasalvo, con la aprobación de Carlos Monti.

¿Otra polémica en marcha?

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Maru BotanaSusana RoccasalvoSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit