ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y Sergio Lapegüe desmintieron roces, y Susana Roccasalvo lanzó una fuerte crítica contra la cocinera

La dupla de Sábado en casa habló con Implacables y desacreditó los rumores. Pero a la conductora le cayó mal una frase de Maru y...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2013, 18:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lapegüe: "Pequé de honesto y dije algo que se interpretó como un problema. Pero no. Busco mi lugar después de haber estado 22 años en periodismo y ahora hago otra cosa".

Ya desde antes que Sábado en casa debutara en la pantalla de El Trece, los rumores sobre cortocircuitos entre Sergio Lapegüe y Maru Botana empiojaron la relación de los conductores.

Fiel a su estilo, el creador del Prende y apaga de TN no le esquivó a la polémica y respondió al respecto, en una entrevista con Implacables, en la alfombra roja de los Martín Fierro de cable: "Jamás alguien dijo es 'Maru o Sergio'. Ahí empezó todo... Luego pequé de honesto y dije algo que quizá la gente interpretó como un problema. Pero no, yo estoy buscando mi propio lugar después de haber estado 22 años haciendo periodismo, y ahora estoy haciendo otra cosa, entonces el problema lo tengo yo. Igual, a través de los programas, vamos a terminar haciéndonos amigos, porque el viernes vamos a comer en familia con Maru”.

Botana confirmó que pidió no hacer espectáculos: "No quiero saber nada, ni chimentos ni criticar a nadie. ¡Soy sana!".

Sabiendo que los 5.6 puntos de rating que promedian en octubre según Ibope no cumplen con el objetivo de la producción, Maru y Sergio confían en que el tiempo de aire les permitirá ir remontando la cuesta. En ese sentido, la querida cocinera dijo: "Está todo bien, acá están las mejores fuentes. ¿Me ven dando un portazo? La verdad que nunca se planteó la disyuntiva de que conduzca él o yo. Quédense tranquilos, somos re sanos, familieros, tranquilos y nada de problemas. Estamos haciendo un programa de 3 horas, dénnos tiempo. Yo tengo mi lugar en el programa desde el primer día".

Roccasalvo: "Puedo entender que no quieras hacer espectáculos, no te da tampoco. Pero que digas que sos sana, y los que hacemos periodismo de espectáculos no… Te puedo asegurar que muchos periodistas somos más sanos de la cabeza que vos".

Botana además admitió el pedido expreso que hizo al firmar su contrato respecto de la temática del magazine: "Obvio que no quiero hacer espectáculos, no quiero saber nada, ni chimentos ni criticar a nadie. ¡Soy sana!", dijo. Ese comentario le valió una dura réplica de Susana Roccasalvo al volver al piso: "La diferencia es que hay un periodista conductor, que es Lapegüe, y una ecónoma que condujo programas. No la estoy descalificando, pero la ponen en un formato donde tiene una sección de cocina y el resto no... Yo puedo entender que no quieras hacer espectáculos, no te da tampoco. Periodístico, tampoco te da. Pero que vos digas que sos sana, y los que hacemos periodismo de espectáculos no lo somos… Te recuerdo que hemos estado en las buenas y en las malas con vos, sobre todo respetándonos. Yo te puedo asegurar, me incluyo, que muchos periodistas somos más sanos de la cabeza que vos. Listo, ya está…", disparó con rigor Roccasalvo, con la aprobación de Carlos Monti.

¿Otra polémica en marcha?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Maru BotanaSusana RoccasalvoSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit