ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce tuitero entre la China Suárez y Karina Jelinek ¡por las tangas a la hora de cocinar!

La actriz contó en BDV que cocina pero no en ropa interior como Karina, y la modelo le contestó vía Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta entre dos diosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2013, 18:31hs
Video Placeholder

La actriz contó en BDV: "Cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...". Jelinek reflexionó vía Twitter: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Y la China le contestó: "Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Karina replicó: "Es todo cuestión de actitud". ¡Cabré, agradecido!

La bella China Suárez pasará su primer Día de la Madre este domingo, cuando festeje junto a Rufina, su beba de 3 meses, y su pareja, Nicolás Cabré.

En BDV contó entre risas: "Es mi primer festejo, así que espero que Nico se porte (con los regalos). Que no sea nada para cocinar, porque cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...".

Angel de Brito, conductor del ciclo de Magazine, rápidamente tuiteó las declaraciones de la actriz, mencionando a Karina Jelinek, quien se jactaba de no perder la sensualidad ¡hasta en la cocina! cuando estaba casada con Leo Fariña. La modelo había confesado: "Le cocino milanesas en tanga y con portaligas".

Al ver las declaraciones de la actriz, Karina respondió desde su cuenta: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Divertida, La China le contestó: "@karijelinek Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Jelinek contestó con un consejo para todas las mujeres: "Es todo cuestión de actitud. ¡Beso!".

Nicolás Cabré... ¡agradecido!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Karina JelinekMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit