ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce tuitero entre la China Suárez y Karina Jelinek ¡por las tangas a la hora de cocinar!

La actriz contó en BDV que cocina pero no en ropa interior como Karina, y la modelo le contestó vía Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta entre dos diosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2013, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actriz contó en BDV: "Cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...". Jelinek reflexionó vía Twitter: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Y la China le contestó: "Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Karina replicó: "Es todo cuestión de actitud". ¡Cabré, agradecido!

La bella China Suárez pasará su primer Día de la Madre este domingo, cuando festeje junto a Rufina, su beba de 3 meses, y su pareja, Nicolás Cabré.

En BDV contó entre risas: "Es mi primer festejo, así que espero que Nico se porte (con los regalos). Que no sea nada para cocinar, porque cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...".

Angel de Brito, conductor del ciclo de Magazine, rápidamente tuiteó las declaraciones de la actriz, mencionando a Karina Jelinek, quien se jactaba de no perder la sensualidad ¡hasta en la cocina! cuando estaba casada con Leo Fariña. La modelo había confesado: "Le cocino milanesas en tanga y con portaligas".

Al ver las declaraciones de la actriz, Karina respondió desde su cuenta: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Divertida, La China le contestó: "@karijelinek Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Jelinek contestó con un consejo para todas las mujeres: "Es todo cuestión de actitud. ¡Beso!".

Nicolás Cabré... ¡agradecido!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Karina JelinekMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit