ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce tuitero entre la China Suárez y Karina Jelinek ¡por las tangas a la hora de cocinar!

La actriz contó en BDV que cocina pero no en ropa interior como Karina, y la modelo le contestó vía Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta entre dos diosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2013, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actriz contó en BDV: "Cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...". Jelinek reflexionó vía Twitter: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Y la China le contestó: "Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Karina replicó: "Es todo cuestión de actitud". ¡Cabré, agradecido!

La bella China Suárez pasará su primer Día de la Madre este domingo, cuando festeje junto a Rufina, su beba de 3 meses, y su pareja, Nicolás Cabré.

En BDV contó entre risas: "Es mi primer festejo, así que espero que Nico se porte (con los regalos). Que no sea nada para cocinar, porque cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...".

Angel de Brito, conductor del ciclo de Magazine, rápidamente tuiteó las declaraciones de la actriz, mencionando a Karina Jelinek, quien se jactaba de no perder la sensualidad ¡hasta en la cocina! cuando estaba casada con Leo Fariña. La modelo había confesado: "Le cocino milanesas en tanga y con portaligas".

Al ver las declaraciones de la actriz, Karina respondió desde su cuenta: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Divertida, La China le contestó: "@karijelinek Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Jelinek contestó con un consejo para todas las mujeres: "Es todo cuestión de actitud. ¡Beso!".

Nicolás Cabré... ¡agradecido!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Karina JelinekMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit