ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce tuitero entre la China Suárez y Karina Jelinek ¡por las tangas a la hora de cocinar!

La actriz contó en BDV que cocina pero no en ropa interior como Karina, y la modelo le contestó vía Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta entre dos diosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2013, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actriz contó en BDV: "Cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...". Jelinek reflexionó vía Twitter: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Y la China le contestó: "Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Karina replicó: "Es todo cuestión de actitud". ¡Cabré, agradecido!

La bella China Suárez pasará su primer Día de la Madre este domingo, cuando festeje junto a Rufina, su beba de 3 meses, y su pareja, Nicolás Cabré.

En BDV contó entre risas: "Es mi primer festejo, así que espero que Nico se porte (con los regalos). Que no sea nada para cocinar, porque cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...".

Angel de Brito, conductor del ciclo de Magazine, rápidamente tuiteó las declaraciones de la actriz, mencionando a Karina Jelinek, quien se jactaba de no perder la sensualidad ¡hasta en la cocina! cuando estaba casada con Leo Fariña. La modelo había confesado: "Le cocino milanesas en tanga y con portaligas".

Al ver las declaraciones de la actriz, Karina respondió desde su cuenta: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Divertida, La China le contestó: "@karijelinek Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Jelinek contestó con un consejo para todas las mujeres: "Es todo cuestión de actitud. ¡Beso!".

Nicolás Cabré... ¡agradecido!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina JelinekMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit