ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce tuitero entre la China Suárez y Karina Jelinek ¡por las tangas a la hora de cocinar!

La actriz contó en BDV que cocina pero no en ropa interior como Karina, y la modelo le contestó vía Twitter. ¡Mirá el ida y vuelta entre dos diosas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2013, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actriz contó en BDV: "Cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...". Jelinek reflexionó vía Twitter: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Y la China le contestó: "Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Karina replicó: "Es todo cuestión de actitud". ¡Cabré, agradecido!

La bella China Suárez pasará su primer Día de la Madre este domingo, cuando festeje junto a Rufina, su beba de 3 meses, y su pareja, Nicolás Cabré.

En BDV contó entre risas: "Es mi primer festejo, así que espero que Nico se porte (con los regalos). Que no sea nada para cocinar, porque cocino todos los días. No en tanga como Karina Olga, pero cocino...".

Angel de Brito, conductor del ciclo de Magazine, rápidamente tuiteó las declaraciones de la actriz, mencionando a Karina Jelinek, quien se jactaba de no perder la sensualidad ¡hasta en la cocina! cuando estaba casada con Leo Fariña. La modelo había confesado: "Le cocino milanesas en tanga y con portaligas".

Al ver las declaraciones de la actriz, Karina respondió desde su cuenta: "De lo que se pierde #lodejoatucriterio". Divertida, La China le contestó: "@karijelinek Voy a hacer la prueba. No tengo tu cola pero bueno. Ja, beso". A lo que Jelinek contestó con un consejo para todas las mujeres: "Es todo cuestión de actitud. ¡Beso!".

Nicolás Cabré... ¡agradecido!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Karina JelinekMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit