ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gómez cantó Love will remember y rompió en llanto… ¿por Justin Bieber?

La cantante teen no pudo contener las lágrimas en medio de un concierto al interpretar el tema qe siempre se dijo que le había dedicado a su ex. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de octubre 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Selena Gomez no puede olvidar a Justin Bieber y es que en medio de un concierto en Buffallo, Nueva York, en el marco de su gira Stars Dance, no pudo evitar que las lágrimas cayeran cuando cantó Love will remember, canción que siempre se dijo que fue inspirada en su intenso romance con el canadiense.

“Dijiste que me amabas y te dije yo también. ¿Qué fue de eso? ¿Qué fue de eso? Todas tus promesas y todos los planes que teníamos. ¿Qué fue de eso? ¿Qué fue de eso? ¡Boom! no queda nada. Sí, hasta aquí llegamos. Aún si tratamos de olvidar, el amor te recordará y el amor me recordará. Lo sé en mi corazón. Por siempre será, por siempre nuestro Aún si tratamos de olvidar, el amor recordará” dice una parte de la canción.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit