ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divorciados! Fabián Doman y Evelyn von Brocke firmaron la disolución del matrimonio

Tras la mediación, el conductor de C5N y la panelista de Bendita llegaron a un acuerdo. El periodista dio detalles del convenio, que luego deberán refrendar en la Justicia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2013, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El culebrón diario que protagonizan Fabián Doman (49) y Evelyn Von Brocke (45) está cerca de llegar a su fin, luego de que el matrimonio haya llegado a un acuerdo para solicitar el divorcio vincular. Al salir de la audiencia de conciliación, el conductor de C5N contó los detalles del acta en una entrevista con Intrusos: "Hemos llegado a un entendimiento en todo. Lo único que faltaba, que se arregló acá, tenía que ver con que yo me hacía cargo de las vacaciones de nuestros hijos, algo obvio, pero Evelyn quiso agregarlo".

"La verdad es que teníamos un acuerdo en julio, que después se cayó. Lo que logramos fue volver a esa instancia... No fue por la cuestión patrimonial, hoy Evelyn también quería divorciarse".

Si bien la panelista de Bendita había conversado con Jorge Rial antes de ingresar a la mediación, luego se negó a brindar su testimonio por pedido expreso de Canal 9, para explayarse en exclusivo en el programa de Beto Casella. Tras excusar a su ex, Doman reflexionó: "El acuerdo que le gusta sólo a una de las partes, nunca es el que finalmente sale. Por lo general salen los acuerdos que no les gusta a ninguna de las dos partes. Probablemente Evelyn hubiera querido otra cosa, probablemente yo hubiera querido otra cosa. Pero creo que teniendo en cuenta dónde estábamos parados hace un mes, es un buen acuerdo para las dos partes. Creo que es justo, además".

Entonces, Rial indagó, sorprendido por la celeridad y prolijidad con que se pactó el divorcio de los periodistas: "La verdad es que teníamos un acuerdo en julio, que después se cayó. Lo que logramos fue volver a esa instancia. Después vino la bomba de neutrones mediática del caso. Yo diferencio tres planos dentro del divorcio: los chicos, que fue de lo que se habló en un 90%; lo patrimonial; y lo tercero es lo obvio, pero pasa desapercibido, que es la disolución del vínculo. Yo creo que hoy Evelyn vino con esa voluntad y por eso acordamos. No fue por la cuestión patrimonial, hoy Evelyn también quería divorciarse".

Respecto a los pasos legales a seguir, el conductor de Mañanas Argentinas aseguró: "Estamos en la instancia que entre mañana y el lunes los abogados piden la primera audiencia oficial con la Justicia, para notificarle de la presentación de disolución del vínculo, y a partir de ahí corren los 60 días". Por otra parte, Doman deslizó que planifica hacer un viaje a Europa con Carolina Nuin, su nueva pareja, al tiempo que manifestó desconocer si Von Brocke también rehizo su vida sentimental.

Para cerrar, Fabián Doman precisó cómo es hoy su relación con Evelyn von Brocke: "La verdad es que cuando hablamos con Evelyn, lo hacemos por nuestros hijos. Marc, el menor, tiene 14; y Cocó, la mayor, cumple 18 en marzo; entonces, el régimen de visitas tiene tres partes. Básicamente los chicos pasan dos veces por semana en mi casa, estamos manejando eso. Las vacaciones las vamos a tener que convencer con los chicos, y con las fiestas de fin de año tampoco habrá problemas. La relación con los adolescente es así, los llamas por teléfono a los 14 y te responden a los 17 años", graficó la realidad con ironía quien también es padre de Federico (22), fruto de su primer matrimonio con una española.

Después de tanto revuelo, Evelyn y Doman sellaron su divorcio. ¿Firmaron la paz?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeCarolina Nuin

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit