Glee llega a su fin en 2015 y el último capítulo será en honor a Cory Monteith

Ryan Murphy, el productor y creador de la serie, adelantó que la sexta temporada será la última. El programa musical, de la cadena Fox, emitirá su último capítulo en mayo de 2015.

Glee llega a su fin en 2015 y el último capítulo será en honor a Cory Monteith. (Foto: Web)
Glee llega a su fin en 2015 y el último capítulo será en honor a Cory Monteith. (Foto: Web)

Durante un evento de FX, el productor Ryan Murphy dio una noticia que va a poner muy tristes a los fans de Glee: la sexta temporada será la última.

"El último año del show, que será el próximo, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith). Sabía cuál era la última toma, él estaba ahí. Sabía cuál era la última línea, qué le decía ella a él. Así que cuando una tragedia como esta ocurre (por la muerte de Cory) debes parar y darte cuenta qué quieres hacer, así que eso estamos haciendo", señaló Murphy.

A finales de septiembre comenzó a transmitirse en Estados Unidos la quinta temporada de la serie, y apenas hace unos días se emitió el tercer capítulo en el que se homenajeó al fallecido actor, cuyo personaje también muere en la serie.

"Voy a decirle al estudio y a la cadena cómo después de la desafortunada muerte de Cory podemos terminar el show, lo que creo que es muy satisfactorio y un poco en su honor, lo cual me encanta", agregó.

El 13 de julio pasado, Monteith fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver por una sobredosis de heroína y alcohol.