ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, producción de fotos de una embarazada súper sexy

La movilera estrella de Desayuno Americano atraviesa su cuarto mes de gestación y posó para la tapa de una revista. Se viene el hermanito para Calder. ¡Mirá las imágenes!

17 de octubre 2013, 14:20hs
Jimena Cyrulnik, una embarazada súper sexy (Foto: Twitter).
Jimena Cyrulnik, una embarazada súper sexy (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es un año muy especial para Jimena Cyrulnik. Regresó a la televisión como movilera estrella de Desayuno Americano y, al poco tiempo, recibió la noticia más feliz: el embarazo de su segundo hijo.

Días atrás, la bella modelo confirmó a través de su cuenta de Twitter el sexo del bebé. “¡Y la partera dijo OTRO VAROOOOON!”, tuiteó divertida Jimena, que había realizado su primera producción de fotos en la dulce espera para Ciudad.com.

Ya en el cuarto mes de embarazo, la pancita asomó con ganas y Jimena protagonizó una nueva sesión de fotos para la tapa de la revista Nacer y Crecer. Cyrulnik compartió algunas imágenes de la producción junto a su marido, el fotógrafo Lucas Kirby, padre de su hijo, Calder. Belleza en el mejor de los estados.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit