ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik, producción de fotos de una embarazada súper sexy

La movilera estrella de Desayuno Americano atraviesa su cuarto mes de gestación y posó para la tapa de una revista. Se viene el hermanito para Calder. ¡Mirá las imágenes!

17 de octubre 2013, 14:20hs
Jimena Cyrulnik, una embarazada súper sexy (Foto: Twitter).
Jimena Cyrulnik, una embarazada súper sexy (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es un año muy especial para Jimena Cyrulnik. Regresó a la televisión como movilera estrella de Desayuno Americano y, al poco tiempo, recibió la noticia más feliz: el embarazo de su segundo hijo.

Días atrás, la bella modelo confirmó a través de su cuenta de Twitter el sexo del bebé. “¡Y la partera dijo OTRO VAROOOOON!”, tuiteó divertida Jimena, que había realizado su primera producción de fotos en la dulce espera para Ciudad.com.

Ya en el cuarto mes de embarazo, la pancita asomó con ganas y Jimena protagonizó una nueva sesión de fotos para la tapa de la revista Nacer y Crecer. Cyrulnik compartió algunas imágenes de la producción junto a su marido, el fotógrafo Lucas Kirby, padre de su hijo, Calder. Belleza en el mejor de los estados.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit