Día de la Madre: ¡llevate un súper regalo para sorprenderla!

¿No sabés qué obsequiarle a tu mamá en su día? Tenemos el mejor presente: una fragancia internacional para que quedes de diez. ¡Enterate acá cómo participar!

¿No sabés qué obsequiarle a tu mamá en su día? ¿Siempre le regalás lo mismo? ¿Este año querés cambiar y sorprenderla con un súper regalo? Ciudad.com te va a ayudar con una fragancia internacional: un perfume Paco Rabanne Lady Million x 80 ml para mujer.

Para participar en el concurso, tenés que:
1- hacerte fan de Ciudad.com en Facebook
2- completar un formulario muy simple con tus datos
3- invitar a tus amigos a que también participen (al finalizar el proceso de tu participación).

El lunes se dará a conocer el nombre de los ganadores. ¡Así de fácil!

 

BASES Y CONDICIONES: "Ciudad.com te regala el perfume más glamoroso"

1) Ciudad.com organiza el concurso "Ciudad.com te regala el perfume más glamoroso ", el cual tendrá vigencia en la provincia de Buenos Aires de la República Argentina, desde las 15:30 horas del día 17 de octubre de 2013 y las 12:00 horas del día 21 de octubre de 2013 inclusive, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones. La Participación en el Concurso implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases.

2) Podrá participar del Concurso cualquier persona física mayor de 18 años residente en la provincia de Buenos Aires que participen del concurso vía Facebook a través de la aplicación creada en facebook.com/ciudadcom. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.

3) Para participar del Concurso el Usuario deberá ser Fan de Ciudad.com hasta la finalización del Concurso. Una vez que se haya completado el formulario e invitado a sus amigos para que también participen, el Usuario estará habilitado para participar del Concurso. El Organizador se reserva el derecho de bloquear, suprimir o restringir cualquier comentario que a su criterio no cumpla con la consigna indicada.

4) Entre todos los participantes se sorteará un ganador (mediante la aplicación). Para ser considerado potencial ganador del Concurso, el Participante debió cumplir todo lo estipulado y requerido en las presentes Bases.

5) El premio no es canjeable ni transferible. El premio consiste en
Perfume Paco Rabanne Lady Million x 80 ml para mujer (2 unidades para dos ganadores). El premio es válido para retirar en Ciudad.com (Colonia 170 - Parque Patricios, CABA) desde el 20 de octubre hasta el 25 de octubre de 2013 de 10 a 17 horas. Una vez pasado ese período, el premio no retirado quedará en poder del Organizador.

6) Para resultar ganador definitivo del premio, deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador y exhibir el original de su DNI b) Aceptar fotografiarse, filmarse y/o grabarse, si es que así lo requiere el Organizador.

7) El Organizador del concurso puede hacer uso de los datos consignados por los participantes.