ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, enojada con el Kun Agüero: ¿por qué Benjamín no viajó a Europa con su papá?

Mientras que el jugador se fue a Inglaterra junto a Karina, la hija de Maradona se quedó en el país con el hijo de la pareja, muy molesta. Los detalles, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2013, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Agüero y Karina Tejeda llegaron en familia al Aeropuerto de Ezeiza: la cantante tropical de la mano de su hija Sol, y el crack del fútbol junto a Benjamín, el hijo fruto de su relación con Gianinna Maradona.

"Gianinna está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Ellos justo estaban en Miami y no lo esperó", reveló Vero Lozano.

Sin embargo, Benja no se tomó el avión con el resto del grupo y eso llamó (mucho) la atención. Si bien en diálogo con AM, el Kun aseguró que “con la mamá de Benja está todo bien”, lo cierto es que el conflicto entre él y la hija menor de El Diez se agudizó en las últimas horas.

Así lo contó la propia Verónica Lozano en el programa, que pudo dialogar con Gianinna y revelar detalles de la situación: “Ella no autorizó de hecho el viaje, si bien tienen el permiso compartido para sacarlo del país. Fue por irregularidades que vivió el nene en esta última visita del Kun. Hubieron cosas que no le gustaron y consideró que no era el momento para que viaje con su papá”.

"Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’".

“Ella está dolida porque Sergio no esperó a su hijo para presentar su libro. Ellos justo estaban en Miami y no lo esperó. Tampoco considera que estuvo bien que haya ido el nene al aeropuerto a despedirlo. El nene le dijo ‘papá se va con otra hija’. Pasó una noche muy triste y me dijo que no quiere hablar porque pasó una noche muy triste”, aseguró Verónica.

Por su parte, Gianinna sólo se limitó a escribir en Twitter: “¡Gracias por todos los mensajes hermosos twitteros! ¡Lamentablemente, es un tema de abogados que ojalá que se resuelva pronto!”.

Eso sí, cuando una usuaria le escribió “¡Algún día vas a taner que aceptar que Benja también pase tiempo con Ka y Sol, así como lo hace con Lucho (Strassera, el novio de Gianinna)!”, ella le respondió: “¡No debería contestarte porque al escribir eso no estarías entendiendo! ¡Quiero que pase tiempo con su papá, el resto no lo elijo yo!”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

sergio kun agueroprincesita KarinaGianinna MaradonaBenjamín AgüeroKarina TejedaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit