Gravity: la insólita pregunta que le hizo un periodista al director Alfonso Cuarón

El cineasta que dirigió el film, protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, dio una conferencia de prensa en la que le hicieron una consulta absurda y su respuesta fue desopilante. ¡Mirá el video!

Gravity: La insólita pregunta que le hizo un periodista a Alfonso Cuarón

Difícilmente Alfonso Cuarón olvidará alguna vez la conferencia de prensa que realizó hace algunos días en un conocido hotel de México DF. El director está en plena promoción de su film Gravity, protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, que cuenta la historia de dos astronautas que quedan varados en el espacio luego de un accidente en la base espacial en la que están trabajando.

"¿Cuáles son las dificultades técnicas...y humanas, quizás...de grabar en el espacio?", quiso saber el periodista de TV Azteca.

Cuarón, quien también dirigió Harry Potter y el prisionero de Azkaban, debió afrontar una insólita pregunta, pero el cineasta no sólo salió airoso sino que su respuesta fue desopilante.

Cuando le tocó el turno, Carlos Pérez, periodista de TV Azteca, dejó perplejo al cineasta con la pregunta que realizó: "¿Cuáles son las dificultades técnicas...y humanas, quizás...de grabar en el espacio? ¿Fue muy difícil? ¿Fue complicado grabar en el espacio? ¿Se mareaban los camarógrafos?".

Cuarón, atónito, creyó primero que era una broma y al darse cuenta que el periodista preguntaba de verdad, siguió el juego y respondió:"Fue muy difícil, fue complicado… llevamos unas cámaras en el 'Soyuz' en misiones rusas… estuvimos 3 meses y medio en el espacio…" dijo y los demás comenzaron a reír.

Obviamente, esta situación no pasó desapercibida y en Twitter los usuarios se hicieron un festín con el hashtag #PreguntoComoReporteroDeAzteca:

"Fue muy difícil, fue complicado… llevamos unas cámaras en el 'Soyuz' en misiones rusas… estuvimos 3 meses y medio en el espacio…", contestó el director en broma.

@giov_: “Daniel Radcliffe, ¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de montar una escoba y jugar quidditch?”.

@Mr_Infame: “Señor Cuarón, ¿es cierto que fueron a grabar el Sol durante la noche para que no se quemaran?”.

@ernestoasecas: “¿Quién entrenó a puerquito Babe para que hablara?”.

@arturhd: “Sr. Pixar, ¿cómo le hicieron para que Dory memorizara su libreto en Buscando a Nemo?”

@FernandoLaroon: “Sr. Tarantino ¿tuvo problemas con la ONU al matar tanta gente para sus películas?”.

@PackoBot: “Señor Gibson: ¿Jesús para que aceptara estelarizar La Pasión de Cristo cobró con pan vino o unas Magdalenas?”

¡Desopilante!