ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravity: la insólita pregunta que le hizo un periodista al director Alfonso Cuarón

El cineasta que dirigió el film, protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, dio una conferencia de prensa en la que le hicieron una consulta absurda y su respuesta fue desopilante. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de octubre 2013, 12:20hs
Video Placeholder
La cultura de luto
Seguinos en Google

Difícilmente Alfonso Cuarón olvidará alguna vez la conferencia de prensa que realizó hace algunos días en un conocido hotel de México DF. El director está en plena promoción de su film Gravity, protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, que cuenta la historia de dos astronautas que quedan varados en el espacio luego de un accidente en la base espacial en la que están trabajando.

"¿Cuáles son las dificultades técnicas...y humanas, quizás...de grabar en el espacio?", quiso saber el periodista de TV Azteca.

Cuarón, quien también dirigió Harry Potter y el prisionero de Azkaban, debió afrontar una insólita pregunta, pero el cineasta no sólo salió airoso sino que su respuesta fue desopilante.

Cuando le tocó el turno, Carlos Pérez, periodista de TV Azteca, dejó perplejo al cineasta con la pregunta que realizó: "¿Cuáles son las dificultades técnicas...y humanas, quizás...de grabar en el espacio? ¿Fue muy difícil? ¿Fue complicado grabar en el espacio? ¿Se mareaban los camarógrafos?".

Cuarón, atónito, creyó primero que era una broma y al darse cuenta que el periodista preguntaba de verdad, siguió el juego y respondió:"Fue muy difícil, fue complicado… llevamos unas cámaras en el 'Soyuz' en misiones rusas… estuvimos 3 meses y medio en el espacio…" dijo y los demás comenzaron a reír.

Obviamente, esta situación no pasó desapercibida y en Twitter los usuarios se hicieron un festín con el hashtag #PreguntoComoReporteroDeAzteca:

"Fue muy difícil, fue complicado… llevamos unas cámaras en el 'Soyuz' en misiones rusas… estuvimos 3 meses y medio en el espacio…", contestó el director en broma.

@giov_: “Daniel Radcliffe, ¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de montar una escoba y jugar quidditch?”.

@Mr_Infame: “Señor Cuarón, ¿es cierto que fueron a grabar el Sol durante la noche para que no se quemaran?”.

@ernestoasecas: “¿Quién entrenó a puerquito Babe para que hablara?”.

@arturhd: “Sr. Pixar, ¿cómo le hicieron para que Dory memorizara su libreto en Buscando a Nemo?”

@FernandoLaroon: “Sr. Tarantino ¿tuvo problemas con la ONU al matar tanta gente para sus películas?”.

@PackoBot: “Señor Gibson: ¿Jesús para que aceptara estelarizar La Pasión de Cristo cobró con pan vino o unas Magdalenas?”

¡Desopilante!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Carlos PérezAlfonso Cuarón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit