ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravity: la insólita pregunta que le hizo un periodista al director Alfonso Cuarón

El cineasta que dirigió el film, protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, dio una conferencia de prensa en la que le hicieron una consulta absurda y su respuesta fue desopilante. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de octubre 2013, 12:20hs
Video Placeholder
La cultura de luto
Seguinos en Google

Difícilmente Alfonso Cuarón olvidará alguna vez la conferencia de prensa que realizó hace algunos días en un conocido hotel de México DF. El director está en plena promoción de su film Gravity, protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, que cuenta la historia de dos astronautas que quedan varados en el espacio luego de un accidente en la base espacial en la que están trabajando.

"¿Cuáles son las dificultades técnicas...y humanas, quizás...de grabar en el espacio?", quiso saber el periodista de TV Azteca.

Cuarón, quien también dirigió Harry Potter y el prisionero de Azkaban, debió afrontar una insólita pregunta, pero el cineasta no sólo salió airoso sino que su respuesta fue desopilante.

Cuando le tocó el turno, Carlos Pérez, periodista de TV Azteca, dejó perplejo al cineasta con la pregunta que realizó: "¿Cuáles son las dificultades técnicas...y humanas, quizás...de grabar en el espacio? ¿Fue muy difícil? ¿Fue complicado grabar en el espacio? ¿Se mareaban los camarógrafos?".

Cuarón, atónito, creyó primero que era una broma y al darse cuenta que el periodista preguntaba de verdad, siguió el juego y respondió:"Fue muy difícil, fue complicado… llevamos unas cámaras en el 'Soyuz' en misiones rusas… estuvimos 3 meses y medio en el espacio…" dijo y los demás comenzaron a reír.

Obviamente, esta situación no pasó desapercibida y en Twitter los usuarios se hicieron un festín con el hashtag #PreguntoComoReporteroDeAzteca:

"Fue muy difícil, fue complicado… llevamos unas cámaras en el 'Soyuz' en misiones rusas… estuvimos 3 meses y medio en el espacio…", contestó el director en broma.

@giov_: “Daniel Radcliffe, ¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de montar una escoba y jugar quidditch?”.

@Mr_Infame: “Señor Cuarón, ¿es cierto que fueron a grabar el Sol durante la noche para que no se quemaran?”.

@ernestoasecas: “¿Quién entrenó a puerquito Babe para que hablara?”.

@arturhd: “Sr. Pixar, ¿cómo le hicieron para que Dory memorizara su libreto en Buscando a Nemo?”

@FernandoLaroon: “Sr. Tarantino ¿tuvo problemas con la ONU al matar tanta gente para sus películas?”.

@PackoBot: “Señor Gibson: ¿Jesús para que aceptara estelarizar La Pasión de Cristo cobró con pan vino o unas Magdalenas?”

¡Desopilante!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Carlos PérezAlfonso Cuarón

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit