ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravity: la insólita pregunta que le hizo un periodista al director Alfonso Cuarón

El cineasta que dirigió el film, protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, dio una conferencia de prensa en la que le hicieron una consulta absurda y su respuesta fue desopilante. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de octubre 2013, 12:20hs
Video Placeholder
La cultura de luto
Seguinos en Google

Difícilmente Alfonso Cuarón olvidará alguna vez la conferencia de prensa que realizó hace algunos días en un conocido hotel de México DF. El director está en plena promoción de su film Gravity, protagonizado por George Clooney y Sandra Bullock, que cuenta la historia de dos astronautas que quedan varados en el espacio luego de un accidente en la base espacial en la que están trabajando.

"¿Cuáles son las dificultades técnicas...y humanas, quizás...de grabar en el espacio?", quiso saber el periodista de TV Azteca.

Cuarón, quien también dirigió Harry Potter y el prisionero de Azkaban, debió afrontar una insólita pregunta, pero el cineasta no sólo salió airoso sino que su respuesta fue desopilante.

Cuando le tocó el turno, Carlos Pérez, periodista de TV Azteca, dejó perplejo al cineasta con la pregunta que realizó: "¿Cuáles son las dificultades técnicas...y humanas, quizás...de grabar en el espacio? ¿Fue muy difícil? ¿Fue complicado grabar en el espacio? ¿Se mareaban los camarógrafos?".

Cuarón, atónito, creyó primero que era una broma y al darse cuenta que el periodista preguntaba de verdad, siguió el juego y respondió:"Fue muy difícil, fue complicado… llevamos unas cámaras en el 'Soyuz' en misiones rusas… estuvimos 3 meses y medio en el espacio…" dijo y los demás comenzaron a reír.

Obviamente, esta situación no pasó desapercibida y en Twitter los usuarios se hicieron un festín con el hashtag #PreguntoComoReporteroDeAzteca:

"Fue muy difícil, fue complicado… llevamos unas cámaras en el 'Soyuz' en misiones rusas… estuvimos 3 meses y medio en el espacio…", contestó el director en broma.

@giov_: “Daniel Radcliffe, ¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de montar una escoba y jugar quidditch?”.

@Mr_Infame: “Señor Cuarón, ¿es cierto que fueron a grabar el Sol durante la noche para que no se quemaran?”.

@ernestoasecas: “¿Quién entrenó a puerquito Babe para que hablara?”.

@arturhd: “Sr. Pixar, ¿cómo le hicieron para que Dory memorizara su libreto en Buscando a Nemo?”

@FernandoLaroon: “Sr. Tarantino ¿tuvo problemas con la ONU al matar tanta gente para sus películas?”.

@PackoBot: “Señor Gibson: ¿Jesús para que aceptara estelarizar La Pasión de Cristo cobró con pan vino o unas Magdalenas?”

¡Desopilante!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carlos PérezAlfonso Cuarón

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit