ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y un desafiante mensaje para Fariña: "Leo, no pudiste conmigo"

Luego de que la Justicia fallara a su favor y lograra quedarse en el departamento de Libertador, la modelo habló con Muy y se mostró más dura que nunca.

17 de octubre 2013, 11:10hs
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¿Dónde quedó la ingenua Karina Jelinek? Desde su escandalosa separación de Leonardo Fariña, la modelo está irreconocible. Mostrándose más firme que nunca, logró que la Justicia fallara a su favor al atribuirle el “hogar conyugal”. Esto significa que puede permanecer en el departamento que compartía con su ex sobre Av. Libertador hasta que se dicte la sentencia de divorcio.

En diálogo con Muy, Karina dijo desafiante: “Nadie daba un centavo por mí, y sin embargo conseguí lo que quería. Los sorprendí a todos, ¿no? (…) Puedo decir que ahora duermo tranquila, en especial porque él tampoco puede entrar más al departamento. De todos modelos, sigo pagando un custodio”.

Además, se despachó con un mensaje picante: “Si lo tuviera enfrente, le diría: ‘Leo, no pudiste conmigo’. Cuando en su momento dije: ‘Si me quiere desalojar, que lo intente’, hablaba en serio. Y él, que siempre dice que es re inteligente, no lo logró”.

“Yo siempre fui muy ingenua e inocente, pero en mi equipo no tienen ni un pelo de tontos, y están investigando absolutamente todo. (…) Estaba muy mal por las humillaciones y las agresiones. Vivo esto como una pequeña victoria para las mujeres”, concluyó una (muy distinta) Karina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit