ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y un desafiante mensaje para Fariña: "Leo, no pudiste conmigo"

Luego de que la Justicia fallara a su favor y lograra quedarse en el departamento de Libertador, la modelo habló con Muy y se mostró más dura que nunca.

17 de octubre 2013, 11:10hs
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¿Dónde quedó la ingenua Karina Jelinek? Desde su escandalosa separación de Leonardo Fariña, la modelo está irreconocible. Mostrándose más firme que nunca, logró que la Justicia fallara a su favor al atribuirle el “hogar conyugal”. Esto significa que puede permanecer en el departamento que compartía con su ex sobre Av. Libertador hasta que se dicte la sentencia de divorcio.

En diálogo con Muy, Karina dijo desafiante: “Nadie daba un centavo por mí, y sin embargo conseguí lo que quería. Los sorprendí a todos, ¿no? (…) Puedo decir que ahora duermo tranquila, en especial porque él tampoco puede entrar más al departamento. De todos modelos, sigo pagando un custodio”.

Además, se despachó con un mensaje picante: “Si lo tuviera enfrente, le diría: ‘Leo, no pudiste conmigo’. Cuando en su momento dije: ‘Si me quiere desalojar, que lo intente’, hablaba en serio. Y él, que siempre dice que es re inteligente, no lo logró”.

“Yo siempre fui muy ingenua e inocente, pero en mi equipo no tienen ni un pelo de tontos, y están investigando absolutamente todo. (…) Estaba muy mal por las humillaciones y las agresiones. Vivo esto como una pequeña victoria para las mujeres”, concluyó una (muy distinta) Karina.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit