ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y un desafiante mensaje para Fariña: "Leo, no pudiste conmigo"

Luego de que la Justicia fallara a su favor y lograra quedarse en el departamento de Libertador, la modelo habló con Muy y se mostró más dura que nunca.

17 de octubre 2013, 11:10hs
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Dónde quedó la ingenua Karina Jelinek? Desde su escandalosa separación de Leonardo Fariña, la modelo está irreconocible. Mostrándose más firme que nunca, logró que la Justicia fallara a su favor al atribuirle el “hogar conyugal”. Esto significa que puede permanecer en el departamento que compartía con su ex sobre Av. Libertador hasta que se dicte la sentencia de divorcio.

En diálogo con Muy, Karina dijo desafiante: “Nadie daba un centavo por mí, y sin embargo conseguí lo que quería. Los sorprendí a todos, ¿no? (…) Puedo decir que ahora duermo tranquila, en especial porque él tampoco puede entrar más al departamento. De todos modelos, sigo pagando un custodio”.

Además, se despachó con un mensaje picante: “Si lo tuviera enfrente, le diría: ‘Leo, no pudiste conmigo’. Cuando en su momento dije: ‘Si me quiere desalojar, que lo intente’, hablaba en serio. Y él, que siempre dice que es re inteligente, no lo logró”.

“Yo siempre fui muy ingenua e inocente, pero en mi equipo no tienen ni un pelo de tontos, y están investigando absolutamente todo. (…) Estaba muy mal por las humillaciones y las agresiones. Vivo esto como una pequeña victoria para las mujeres”, concluyó una (muy distinta) Karina.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

Guido Süller y su novio, Hernán (Foto: instagram @guido_suller)
Estilo rústico

Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Foto: Instagram @duplaa_nancyok)
Muy especial

Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles
  • Así es la casa de campo donde viven Guido Süller y su joven pareja
  • Así es la casa donde viven Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires
  • La dramática confesión de Daniel Hadad sobre los últimos días de El Negro González Oro: “Se caía seguido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit