ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y un desafiante mensaje para Fariña: "Leo, no pudiste conmigo"

Luego de que la Justicia fallara a su favor y lograra quedarse en el departamento de Libertador, la modelo habló con Muy y se mostró más dura que nunca.

17 de octubre 2013, 11:10hs
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¿Dónde quedó la ingenua Karina Jelinek? Desde su escandalosa separación de Leonardo Fariña, la modelo está irreconocible. Mostrándose más firme que nunca, logró que la Justicia fallara a su favor al atribuirle el “hogar conyugal”. Esto significa que puede permanecer en el departamento que compartía con su ex sobre Av. Libertador hasta que se dicte la sentencia de divorcio.

En diálogo con Muy, Karina dijo desafiante: “Nadie daba un centavo por mí, y sin embargo conseguí lo que quería. Los sorprendí a todos, ¿no? (…) Puedo decir que ahora duermo tranquila, en especial porque él tampoco puede entrar más al departamento. De todos modelos, sigo pagando un custodio”.

Además, se despachó con un mensaje picante: “Si lo tuviera enfrente, le diría: ‘Leo, no pudiste conmigo’. Cuando en su momento dije: ‘Si me quiere desalojar, que lo intente’, hablaba en serio. Y él, que siempre dice que es re inteligente, no lo logró”.

“Yo siempre fui muy ingenua e inocente, pero en mi equipo no tienen ni un pelo de tontos, y están investigando absolutamente todo. (…) Estaba muy mal por las humillaciones y las agresiones. Vivo esto como una pequeña victoria para las mujeres”, concluyó una (muy distinta) Karina.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit