ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y un desafiante mensaje para Fariña: "Leo, no pudiste conmigo"

Luego de que la Justicia fallara a su favor y lograra quedarse en el departamento de Libertador, la modelo habló con Muy y se mostró más dura que nunca.

17 de octubre 2013, 11:10hs
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Karina Jelinek contra Leo Fariña (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¿Dónde quedó la ingenua Karina Jelinek? Desde su escandalosa separación de Leonardo Fariña, la modelo está irreconocible. Mostrándose más firme que nunca, logró que la Justicia fallara a su favor al atribuirle el “hogar conyugal”. Esto significa que puede permanecer en el departamento que compartía con su ex sobre Av. Libertador hasta que se dicte la sentencia de divorcio.

En diálogo con Muy, Karina dijo desafiante: “Nadie daba un centavo por mí, y sin embargo conseguí lo que quería. Los sorprendí a todos, ¿no? (…) Puedo decir que ahora duermo tranquila, en especial porque él tampoco puede entrar más al departamento. De todos modelos, sigo pagando un custodio”.

Además, se despachó con un mensaje picante: “Si lo tuviera enfrente, le diría: ‘Leo, no pudiste conmigo’. Cuando en su momento dije: ‘Si me quiere desalojar, que lo intente’, hablaba en serio. Y él, que siempre dice que es re inteligente, no lo logró”.

“Yo siempre fui muy ingenua e inocente, pero en mi equipo no tienen ni un pelo de tontos, y están investigando absolutamente todo. (…) Estaba muy mal por las humillaciones y las agresiones. Vivo esto como una pequeña victoria para las mujeres”, concluyó una (muy distinta) Karina.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este tras la confirmación del romance: las fotos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este tras la confirmación del romance: las fotos
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit