ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: una foto de la intimidad de su cumpleaños y un sugestivo tweet de Loly

En medio de rumores de embarazo, el periodista festejó sus 52 años junto a Antoniale y sus hijas, Rocío y Morena. Además, el sorpresivo saludo de un particular personaje.

17 de octubre 2013, 10:04hs
Jorge Rial y una foto de la intimidad de su cumpleaños (Foto: Twitter y Ciudad.com).
Jorge Rial y una foto de la intimidad de su cumpleaños (Foto: Twitter y Ciudad.com).
Seguinos en Google

Todo anticipaba que iba a ser un gran cumpleaños para Jorge Rial. Luego de una larga batalla judicial, el martes pasado, el periodista consiguió su tan ansiado divorcio de Silvia D'Auro y recibió las primeras horas del 16 de octubre, el día de su nacimiento, con renovado estado civil.

"¡Feliz cumple amor, la mejor cena! Los (dibujo de una mano abierta) juntos como siempre", fue el sugestivo tweet de Loly.

Rial festejó sus 52 años junto a su gran amor, Loly Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena. Feliz, el conductor de Intrusos disfrutó de una cena íntima junto a sus seres más queridos. La modelo compartió en su cuenta de Twitter una foto de la celebración en la que se lo ve a Jorge junto a su merecida torta de cumpleaños.

Un detalle más que curioso fue el mensaje con el que Loly acompañó la postal, ya que se interrogó sobre la cantidad de integrantes de la familia. “¡Feliz cumple amor, la mejor cena! Los (dibujo de una mano abierta) juntos como siempre”, tuiteó, en medio de fuertes rumores de embarazo. Incluso, días atrás la modelo reveló un dulce "antojo" y revolucionó la red social.

Además, Rial recibió decenas de saludos en su cuenta de Twitter, pero hubo uno en particular que llamó la atención: el de Diego Maradona junior. De hecho, fue uno de los pocos mensajes que el periodista retuiteó. “¡¡Feliz cumple, Jorge!! ¡Abrazo grande desde Napoli!”, le escribió el hijo no reconocido de Diego Maradona. Con buena onda, Jorge le respondió: “Abrazo, nene”, escribió. Un cumpleaños feliz y lleno de sorpresa.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit