ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Martina Soto Pose con Fernando Burlando... ¡en el baño!

La cronista estrella de Caiga Quien Caiga y el mediático abogado compartieron con el público una tremenda anécdota que ocurrió minutos antes de grabar su entrevista.

17 de octubre 2013, 09:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Burlando se animó a participar de 7 De Negro, la sección de Caiga Quien Caiga, donde los conductores le realizan una serie de preguntas divertidas y punzantes al invitado. Pero, curiosamente, el momento más picante de la noche se vivió minutos antes de grabar la sección.

Cuando Roberto Pettinato le preguntó al mediático abogado si estaba “todo bien” con él, Diego Iglesias y Clemente Cancela, Burlando no dudó en responder: “Con ustedes tres sí, pero recién tuve un problema con ella…”. Acto seguido, señaló a Martina Soto Pose, la notera del ciclo que también estaba en el estudio para participar de la entrevista.

“¿Hubo relaciones carnales con Martina?”, indagó Petti y Burlando se despachó con una anécdota imperdible, que había tenido lugar minutos antes. “Yo estaba en el baño y ella ingresó intempestivamente. Cerró la puerta del toilette de hombres y cuando ingresó, tenía la corbata más abajo y estaba en una postura bastante sexy”, reveló.

Entre risas nerviosas, Soto Pose confirmó la versión del abogado pero rápidamente aclaró: “Quiero decir en mi defensa que el baño al que entré era el baño de damas. Ahí él me hizo un cambio de carteles”. Sin embargo, no pudo evitar que sus compañeras la gastaran hasta con un ataque de celos por Karina Jelinek-con quien se vinculó a Burlando- durante el resto de la nota. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Descubrieron un fallo en En el Barro y los fans no lo perdonaron

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Temas de la nota

Fernando BurlandoMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit