ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Martina Soto Pose con Fernando Burlando... ¡en el baño!

La cronista estrella de Caiga Quien Caiga y el mediático abogado compartieron con el público una tremenda anécdota que ocurrió minutos antes de grabar su entrevista.

17 de octubre 2013, 09:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Burlando se animó a participar de 7 De Negro, la sección de Caiga Quien Caiga, donde los conductores le realizan una serie de preguntas divertidas y punzantes al invitado. Pero, curiosamente, el momento más picante de la noche se vivió minutos antes de grabar la sección.

Cuando Roberto Pettinato le preguntó al mediático abogado si estaba “todo bien” con él, Diego Iglesias y Clemente Cancela, Burlando no dudó en responder: “Con ustedes tres sí, pero recién tuve un problema con ella…”. Acto seguido, señaló a Martina Soto Pose, la notera del ciclo que también estaba en el estudio para participar de la entrevista.

“¿Hubo relaciones carnales con Martina?”, indagó Petti y Burlando se despachó con una anécdota imperdible, que había tenido lugar minutos antes. “Yo estaba en el baño y ella ingresó intempestivamente. Cerró la puerta del toilette de hombres y cuando ingresó, tenía la corbata más abajo y estaba en una postura bastante sexy”, reveló.

Entre risas nerviosas, Soto Pose confirmó la versión del abogado pero rápidamente aclaró: “Quiero decir en mi defensa que el baño al que entré era el baño de damas. Ahí él me hizo un cambio de carteles”. Sin embargo, no pudo evitar que sus compañeras la gastaran hasta con un ataque de celos por Karina Jelinek-con quien se vinculó a Burlando- durante el resto de la nota. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Fernando BurlandoMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit