ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cable 2013: Belén Francese y un comentario "incómodo" de su novio

Durante una charla en vivo con Angel de Brito, el productor lanzó una inesperada frase sobre la pelea que tuvieron meses atrás.

16 de octubre 2013, 23:58hs
Video Placeholder

Belén Francese y su pareja Esteban Farfán -productor de La jaula de la moda- fueron juntos a los Martín Fierro de Cable 2013, y entre charla y charla en la alfombra roja, hubo un comentario inesperado -y algo incómodo- por parte de él.

Angel de Brito hizo una pregunta fácil de responder para cualquier pareja: el tiempo que llevan juntos. Pero en ese momento, Francese se quedó muda y su novio salió a llenar el silencio. “24 meses”, lanzó como un dato más, pero después vino el remate: “Con un embarazo en el medio… bue…”, agregó después. Francese, algo seria, no sumó ninguna palabra a esa cuestión. Claro, sucede que este año la pareja estuvo distanciada un mes, cuando ella se enteró por un tercero de que Farfán acababa de ser padre de una nena, junto a una ex pareja. “¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! ¡No lo puedo creer!”, había tuiteado en su momento la modelo. Pero tiempo después, ya superada esa bronca, Farfán logró reconquistarla y volvió el amor.

"¿Ya pasó la polémica?", preguntó De Brito. "Sí, entre nosotros ya está todo bien", contestó Belén.

Más tarde, el productor mostró el moño (animal print) que llevaba puesto y Francese admitió que no le gustaba. El, sin embargo, defendió con uñas y dientes su elección. “Es de gala… Salí a la calle, vamos, recorré el mundo”, le dijo, ¡implacable!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit