ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cable 2013: Belén Francese y un comentario "incómodo" de su novio

Durante una charla en vivo con Angel de Brito, el productor lanzó una inesperada frase sobre la pelea que tuvieron meses atrás.

16 de octubre 2013, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese y su pareja Esteban Farfán -productor de La jaula de la moda- fueron juntos a los Martín Fierro de Cable 2013, y entre charla y charla en la alfombra roja, hubo un comentario inesperado -y algo incómodo- por parte de él.

Angel de Brito hizo una pregunta fácil de responder para cualquier pareja: el tiempo que llevan juntos. Pero en ese momento, Francese se quedó muda y su novio salió a llenar el silencio. “24 meses”, lanzó como un dato más, pero después vino el remate: “Con un embarazo en el medio… bue…”, agregó después. Francese, algo seria, no sumó ninguna palabra a esa cuestión. Claro, sucede que este año la pareja estuvo distanciada un mes, cuando ella se enteró por un tercero de que Farfán acababa de ser padre de una nena, junto a una ex pareja. “¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! ¡No lo puedo creer!”, había tuiteado en su momento la modelo. Pero tiempo después, ya superada esa bronca, Farfán logró reconquistarla y volvió el amor.

"¿Ya pasó la polémica?", preguntó De Brito. "Sí, entre nosotros ya está todo bien", contestó Belén.

Más tarde, el productor mostró el moño (animal print) que llevaba puesto y Francese admitió que no le gustaba. El, sin embargo, defendió con uñas y dientes su elección. “Es de gala… Salí a la calle, vamos, recorré el mundo”, le dijo, ¡implacable!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit