Martín Fierro de Cable 2013: Belén Francese y un comentario "incómodo" de su novio

Durante una charla en vivo con Angel de Brito, el productor lanzó una inesperada frase sobre la pelea que tuvieron meses atrás.

Belén Francese y un comentario incómodo del novio durante los Martín Fierro de Cable 2013

Belén Francese y su pareja Esteban Farfán -productor de La jaula de la moda- fueron juntos a los Martín Fierro de Cable 2013, y entre charla y charla en la alfombra roja, hubo un comentario inesperado -y algo incómodo- por parte de él.

Angel de Brito hizo una pregunta fácil de responder para cualquier pareja: el tiempo que llevan juntos. Pero en ese momento, Francese se quedó muda y su novio salió a llenar el silencio. “24 meses”, lanzó como un dato más, pero después vino el remate: “Con un embarazo en el medio… bue…”, agregó después. Francese, algo seria, no sumó ninguna palabra a esa cuestión. Claro, sucede que este año la pareja estuvo distanciada un mes, cuando ella se enteró por un tercero de que Farfán acababa de ser padre de una nena, junto a una ex pareja. “¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! ¡No lo puedo creer!”, había tuiteado en su momento la modelo. Pero tiempo después, ya superada esa bronca, Farfán logró reconquistarla y volvió el amor.

"¿Ya pasó la polémica?", preguntó De Brito. "Sí, entre nosotros ya está todo bien", contestó Belén.

Más tarde, el productor mostró el moño (animal print) que llevaba puesto y Francese admitió que no le gustaba. El, sin embargo, defendió con uñas y dientes su elección. “Es de gala… Salí a la calle, vamos, recorré el mundo”, le dijo, ¡implacable!