ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cable 2013: Belén Francese y un comentario "incómodo" de su novio

Durante una charla en vivo con Angel de Brito, el productor lanzó una inesperada frase sobre la pelea que tuvieron meses atrás.

16 de octubre 2013, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese y su pareja Esteban Farfán -productor de La jaula de la moda- fueron juntos a los Martín Fierro de Cable 2013, y entre charla y charla en la alfombra roja, hubo un comentario inesperado -y algo incómodo- por parte de él.

Angel de Brito hizo una pregunta fácil de responder para cualquier pareja: el tiempo que llevan juntos. Pero en ese momento, Francese se quedó muda y su novio salió a llenar el silencio. “24 meses”, lanzó como un dato más, pero después vino el remate: “Con un embarazo en el medio… bue…”, agregó después. Francese, algo seria, no sumó ninguna palabra a esa cuestión. Claro, sucede que este año la pareja estuvo distanciada un mes, cuando ella se enteró por un tercero de que Farfán acababa de ser padre de una nena, junto a una ex pareja. “¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! ¡No lo puedo creer!”, había tuiteado en su momento la modelo. Pero tiempo después, ya superada esa bronca, Farfán logró reconquistarla y volvió el amor.

"¿Ya pasó la polémica?", preguntó De Brito. "Sí, entre nosotros ya está todo bien", contestó Belén.

Más tarde, el productor mostró el moño (animal print) que llevaba puesto y Francese admitió que no le gustaba. El, sin embargo, defendió con uñas y dientes su elección. “Es de gala… Salí a la calle, vamos, recorré el mundo”, le dijo, ¡implacable!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit