ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cable 2013: Belén Francese y un comentario "incómodo" de su novio

Durante una charla en vivo con Angel de Brito, el productor lanzó una inesperada frase sobre la pelea que tuvieron meses atrás.

16 de octubre 2013, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Belén Francese y su pareja Esteban Farfán -productor de La jaula de la moda- fueron juntos a los Martín Fierro de Cable 2013, y entre charla y charla en la alfombra roja, hubo un comentario inesperado -y algo incómodo- por parte de él.

Angel de Brito hizo una pregunta fácil de responder para cualquier pareja: el tiempo que llevan juntos. Pero en ese momento, Francese se quedó muda y su novio salió a llenar el silencio. “24 meses”, lanzó como un dato más, pero después vino el remate: “Con un embarazo en el medio… bue…”, agregó después. Francese, algo seria, no sumó ninguna palabra a esa cuestión. Claro, sucede que este año la pareja estuvo distanciada un mes, cuando ella se enteró por un tercero de que Farfán acababa de ser padre de una nena, junto a una ex pareja. “¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! ¡No lo puedo creer!”, había tuiteado en su momento la modelo. Pero tiempo después, ya superada esa bronca, Farfán logró reconquistarla y volvió el amor.

"¿Ya pasó la polémica?", preguntó De Brito. "Sí, entre nosotros ya está todo bien", contestó Belén.

Más tarde, el productor mostró el moño (animal print) que llevaba puesto y Francese admitió que no le gustaba. El, sin embargo, defendió con uñas y dientes su elección. “Es de gala… Salí a la calle, vamos, recorré el mundo”, le dijo, ¡implacable!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit