ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cable 2013: los looks más llamativos de la alfombra roja

Conductoras, periodistas y demás figuras eligieron sus estilos para la ceremonia que se desarrolla en el Hotel Panamericano con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

16 de octubre 2013, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la ceremonia de Premios Martín Fierro de Cable 2013 en Hotel Panamericano y las famosas desfilaron por la alfombra roja con sus looks más elegantes.

La previa estuvo conducida por Angel de Brito y Daniel Gómez Rinaldi, mientras que Jorge Ibañez y Fabian Medina Flores estuvieron a cargo de la moda.  

Verónica Varano eligió un vestido largo, ajustado al cuerpo, strapless, en tono rojo, el mismo color elegido por Teresa Calandra, que lució un diseño de Claudio Cosano inspirado en un Valentino.   

La conductora Mariana Arias optó por un vestido color azul noche de Carlos Di Doménico, que acompañó con un lujoso collar comprado en el exterior. La periodista Florencia Etcheves eligió un pantalón con una chaqueta muy canchera en dorado y accesorios al tono, mientras que Gabriela Sobrado, que conducirá la ceremonia, se lució con un glamoroso vestido color uva y un peinado recogido.

Uno de los looks más jugados y originales fue el de Marisa Andino. La conductora brilló con un vestido de Benito Fernández con un estampado de mucho color, transparencias, escote y un súper tajo (que suavizó con un minishort debajo del vestido).

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit