ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cable 2013: los looks más llamativos de la alfombra roja

Conductoras, periodistas y demás figuras eligieron sus estilos para la ceremonia que se desarrolla en el Hotel Panamericano con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

16 de octubre 2013, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la ceremonia de Premios Martín Fierro de Cable 2013 en Hotel Panamericano y las famosas desfilaron por la alfombra roja con sus looks más elegantes.

La previa estuvo conducida por Angel de Brito y Daniel Gómez Rinaldi, mientras que Jorge Ibañez y Fabian Medina Flores estuvieron a cargo de la moda.  

Verónica Varano eligió un vestido largo, ajustado al cuerpo, strapless, en tono rojo, el mismo color elegido por Teresa Calandra, que lució un diseño de Claudio Cosano inspirado en un Valentino.   

La conductora Mariana Arias optó por un vestido color azul noche de Carlos Di Doménico, que acompañó con un lujoso collar comprado en el exterior. La periodista Florencia Etcheves eligió un pantalón con una chaqueta muy canchera en dorado y accesorios al tono, mientras que Gabriela Sobrado, que conducirá la ceremonia, se lució con un glamoroso vestido color uva y un peinado recogido.

Uno de los looks más jugados y originales fue el de Marisa Andino. La conductora brilló con un vestido de Benito Fernández con un estampado de mucho color, transparencias, escote y un súper tajo (que suavizó con un minishort debajo del vestido).

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

5

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta
  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit