ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cable 2013: los looks más llamativos de la alfombra roja

Conductoras, periodistas y demás figuras eligieron sus estilos para la ceremonia que se desarrolla en el Hotel Panamericano con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

16 de octubre 2013, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la ceremonia de Premios Martín Fierro de Cable 2013 en Hotel Panamericano y las famosas desfilaron por la alfombra roja con sus looks más elegantes.

La previa estuvo conducida por Angel de Brito y Daniel Gómez Rinaldi, mientras que Jorge Ibañez y Fabian Medina Flores estuvieron a cargo de la moda.  

Verónica Varano eligió un vestido largo, ajustado al cuerpo, strapless, en tono rojo, el mismo color elegido por Teresa Calandra, que lució un diseño de Claudio Cosano inspirado en un Valentino.   

La conductora Mariana Arias optó por un vestido color azul noche de Carlos Di Doménico, que acompañó con un lujoso collar comprado en el exterior. La periodista Florencia Etcheves eligió un pantalón con una chaqueta muy canchera en dorado y accesorios al tono, mientras que Gabriela Sobrado, que conducirá la ceremonia, se lució con un glamoroso vestido color uva y un peinado recogido.

Uno de los looks más jugados y originales fue el de Marisa Andino. La conductora brilló con un vestido de Benito Fernández con un estampado de mucho color, transparencias, escote y un súper tajo (que suavizó con un minishort debajo del vestido).

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit