ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cable 2013: los looks más llamativos de la alfombra roja

Conductoras, periodistas y demás figuras eligieron sus estilos para la ceremonia que se desarrolla en el Hotel Panamericano con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

16 de octubre 2013, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó la ceremonia de Premios Martín Fierro de Cable 2013 en Hotel Panamericano y las famosas desfilaron por la alfombra roja con sus looks más elegantes.

La previa estuvo conducida por Angel de Brito y Daniel Gómez Rinaldi, mientras que Jorge Ibañez y Fabian Medina Flores estuvieron a cargo de la moda.  

Verónica Varano eligió un vestido largo, ajustado al cuerpo, strapless, en tono rojo, el mismo color elegido por Teresa Calandra, que lució un diseño de Claudio Cosano inspirado en un Valentino.   

La conductora Mariana Arias optó por un vestido color azul noche de Carlos Di Doménico, que acompañó con un lujoso collar comprado en el exterior. La periodista Florencia Etcheves eligió un pantalón con una chaqueta muy canchera en dorado y accesorios al tono, mientras que Gabriela Sobrado, que conducirá la ceremonia, se lució con un glamoroso vestido color uva y un peinado recogido.

Uno de los looks más jugados y originales fue el de Marisa Andino. La conductora brilló con un vestido de Benito Fernández con un estampado de mucho color, transparencias, escote y un súper tajo (que suavizó con un minishort debajo del vestido).

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit