ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de Cable 2013: los looks más llamativos de la alfombra roja

Conductoras, periodistas y demás figuras eligieron sus estilos para la ceremonia que se desarrolla en el Hotel Panamericano con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

16 de octubre 2013, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comenzó la ceremonia de Premios Martín Fierro de Cable 2013 en Hotel Panamericano y las famosas desfilaron por la alfombra roja con sus looks más elegantes.

La previa estuvo conducida por Angel de Brito y Daniel Gómez Rinaldi, mientras que Jorge Ibañez y Fabian Medina Flores estuvieron a cargo de la moda.  

Verónica Varano eligió un vestido largo, ajustado al cuerpo, strapless, en tono rojo, el mismo color elegido por Teresa Calandra, que lució un diseño de Claudio Cosano inspirado en un Valentino.   

La conductora Mariana Arias optó por un vestido color azul noche de Carlos Di Doménico, que acompañó con un lujoso collar comprado en el exterior. La periodista Florencia Etcheves eligió un pantalón con una chaqueta muy canchera en dorado y accesorios al tono, mientras que Gabriela Sobrado, que conducirá la ceremonia, se lució con un glamoroso vestido color uva y un peinado recogido.

Uno de los looks más jugados y originales fue el de Marisa Andino. La conductora brilló con un vestido de Benito Fernández con un estampado de mucho color, transparencias, escote y un súper tajo (que suavizó con un minishort debajo del vestido).

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit