ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés será varón: ¡se viene Lorenzo!

La modelo se hizo la ecografía en la mañana del miércoles, acompañada por el conductor, y juntos recibieron con emoción la noticia, ya que deseaban que fuera nene. Los detalles.

16 de octubre 2013, 21:37hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli serán papás de un varón. (Fotos: revista Gente, Ciudad.com y Web)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli serán papás de un varón. (Fotos: revista Gente, Ciudad.com y Web)

Guillermina Valdés (36) y Marcelo Tinelli (53) ya saben el sexo de su bebé y el resultado fue lo que ellos más anhelaban: según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a la pareja, será un varón. Como se habían anticipado los futuros padres, se llamará Lorenzo y salvo algún cambio de último momento, no tendrá un segundo nombre.

Guillermina se hizo la ecografía en la mañana del miércoles, acompañada por Marcelo. Allí supieron que el bebé será varón. En febrero, la modelo se mudará con sus hijos al mismo edificio de Tinelli, un piso debajo de la casa del conductor.

Guillermina fue a hacerse la ecografía el miércoles por la mañana, acompañada por Marcelo, y celebraron con emoción el momento: deseaban que fuera un nene, ya que tanto la modelo como el conductor tienen mayoría de mujeres (Marcelo es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; Guillermina, de Dante, Paloma y Helena).

Luego de la ecografía, el conductor viajó a Catamarca como vicepresidente de San Lorenzo, para acompañar a su equipo a la final de la Copa Argentina, contra Arsenal, aunque el resultado no fue el esperado: el Cuervo cayó por 3 a 0. En un vuelo privado, acompañaron al conductor su hijo Francisco, su primo Luciano Tirri y el productor Manuel Navarrete.

El proyecto de la pareja es que Guillermina se mude en febrero junto a sus hijos a un piso de la torre Le Parc, justo debajo de la casa de Marcelo, quien lo compró especialmente para que su mujer pueda instalarse allí antes de que nazca el bebé. De ese modo, ambos podrán estar bien cerca, pero mantendrán la intimidad con sus respectivos hijos, como explicó la modelo en una entrevista con Gente.

Familias juntas... ¡y bien cómodas!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit