ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés será varón: ¡se viene Lorenzo!

La modelo se hizo la ecografía en la mañana del miércoles, acompañada por el conductor, y juntos recibieron con emoción la noticia, ya que deseaban que fuera nene. Los detalles.

16 de octubre 2013, 21:37hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli serán papás de un varón. (Fotos: revista Gente, Ciudad.com y Web)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli serán papás de un varón. (Fotos: revista Gente, Ciudad.com y Web)

Guillermina Valdés (36) y Marcelo Tinelli (53) ya saben el sexo de su bebé y el resultado fue lo que ellos más anhelaban: según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a la pareja, será un varón. Como se habían anticipado los futuros padres, se llamará Lorenzo y salvo algún cambio de último momento, no tendrá un segundo nombre.

Guillermina se hizo la ecografía en la mañana del miércoles, acompañada por Marcelo. Allí supieron que el bebé será varón. En febrero, la modelo se mudará con sus hijos al mismo edificio de Tinelli, un piso debajo de la casa del conductor.

Guillermina fue a hacerse la ecografía el miércoles por la mañana, acompañada por Marcelo, y celebraron con emoción el momento: deseaban que fuera un nene, ya que tanto la modelo como el conductor tienen mayoría de mujeres (Marcelo es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; Guillermina, de Dante, Paloma y Helena).

Luego de la ecografía, el conductor viajó a Catamarca como vicepresidente de San Lorenzo, para acompañar a su equipo a la final de la Copa Argentina, contra Arsenal, aunque el resultado no fue el esperado: el Cuervo cayó por 3 a 0. En un vuelo privado, acompañaron al conductor su hijo Francisco, su primo Luciano Tirri y el productor Manuel Navarrete.

El proyecto de la pareja es que Guillermina se mude en febrero junto a sus hijos a un piso de la torre Le Parc, justo debajo de la casa de Marcelo, quien lo compró especialmente para que su mujer pueda instalarse allí antes de que nazca el bebé. De ese modo, ambos podrán estar bien cerca, pero mantendrán la intimidad con sus respectivos hijos, como explicó la modelo en una entrevista con Gente.

Familias juntas... ¡y bien cómodas!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit