ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés será varón: ¡se viene Lorenzo!

La modelo se hizo la ecografía en la mañana del miércoles, acompañada por el conductor, y juntos recibieron con emoción la noticia, ya que deseaban que fuera nene. Los detalles.

16 de octubre 2013, 21:37hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli serán papás de un varón. (Fotos: revista Gente, Ciudad.com y Web)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli serán papás de un varón. (Fotos: revista Gente, Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (36) y Marcelo Tinelli (53) ya saben el sexo de su bebé y el resultado fue lo que ellos más anhelaban: según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a la pareja, será un varón. Como se habían anticipado los futuros padres, se llamará Lorenzo y salvo algún cambio de último momento, no tendrá un segundo nombre.

Guillermina se hizo la ecografía en la mañana del miércoles, acompañada por Marcelo. Allí supieron que el bebé será varón. En febrero, la modelo se mudará con sus hijos al mismo edificio de Tinelli, un piso debajo de la casa del conductor.

Guillermina fue a hacerse la ecografía el miércoles por la mañana, acompañada por Marcelo, y celebraron con emoción el momento: deseaban que fuera un nene, ya que tanto la modelo como el conductor tienen mayoría de mujeres (Marcelo es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; Guillermina, de Dante, Paloma y Helena).

Luego de la ecografía, el conductor viajó a Catamarca como vicepresidente de San Lorenzo, para acompañar a su equipo a la final de la Copa Argentina, contra Arsenal, aunque el resultado no fue el esperado: el Cuervo cayó por 3 a 0. En un vuelo privado, acompañaron al conductor su hijo Francisco, su primo Luciano Tirri y el productor Manuel Navarrete.

El proyecto de la pareja es que Guillermina se mude en febrero junto a sus hijos a un piso de la torre Le Parc, justo debajo de la casa de Marcelo, quien lo compró especialmente para que su mujer pueda instalarse allí antes de que nazca el bebé. De ese modo, ambos podrán estar bien cerca, pero mantendrán la intimidad con sus respectivos hijos, como explicó la modelo en una entrevista con Gente.

Familias juntas... ¡y bien cómodas!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit