ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mis amigos de siempre arrancó con las grabaciones: la primera foto oficial del elenco

La tira de Pol-ka tiene elenco de lujo: Nico Cabré, Gonzalo Heredia, Nico Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

16 de octubre 2013, 21:12hs
Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport en Mis amigos de siempre. (Foto: Pol-Ka)
Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport en Mis amigos de siempre. (Foto: Pol-Ka)
Seguinos en Google

Con el 2014 a la vuelta de la esquina, en la localidad de San Fernando comenzaron las grabaciones de Mis amigos de siempre, la nueva tira de Pol-ka que irá en el prime time de El Trece. La comedia será protagoniazda por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

De la ficción guionada por Jorge Maestro y Claudio Lacelli también participarán Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal. Con los integrantes del elenco reunidos por primera vez, se mostraron muy animados ya que varios de ellos mantienen una gran química tras haber compartido otras ficciones en el pasado.

El gran reencuentro fue el del dúo estelar de Solita y Laport, la emblemática pareja que vuelve al ruedo, a la que se suma Claribel como tercera en discordia. De todas formas, el rodaje se iniciará en unas semanas con los decorados especialmente acondicionados en Estudios Baires (Don Torcuato).

Sinopsis:

Llega un momento en la vida donde los “amigos de siempre” son como tu familia.

Ellos son Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez).  Se conocieron a edad temprana, a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de futbol infantil.

La vida los fue llevando por diversos caminos. Y hoy, a los treinta años y con casi diez sin verse, vivirán un reencuentro muy especial.

Julián –mujeriego hasta la médula- es jugador de fútbol profesional y vive en el exterior. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara (Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino. En contrapartida, Manuel  -solitario y nostálgico- es dueño de un bar y no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar.

Por su parte, Simón -en crisis con su mujer Rocío (Agustina Cherri) -madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) - hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Osvaldo LaportGonzalo HerediaSoledad SilveyraNicolás CabréClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit