ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mis amigos de siempre arrancó con las grabaciones: la primera foto oficial del elenco

La tira de Pol-ka tiene elenco de lujo: Nico Cabré, Gonzalo Heredia, Nico Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

16 de octubre 2013, 21:12hs
Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport en Mis amigos de siempre. (Foto: Pol-Ka)
Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport en Mis amigos de siempre. (Foto: Pol-Ka)
Seguinos en Google

Con el 2014 a la vuelta de la esquina, en la localidad de San Fernando comenzaron las grabaciones de Mis amigos de siempre, la nueva tira de Pol-ka que irá en el prime time de El Trece. La comedia será protagoniazda por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

De la ficción guionada por Jorge Maestro y Claudio Lacelli también participarán Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal. Con los integrantes del elenco reunidos por primera vez, se mostraron muy animados ya que varios de ellos mantienen una gran química tras haber compartido otras ficciones en el pasado.

El gran reencuentro fue el del dúo estelar de Solita y Laport, la emblemática pareja que vuelve al ruedo, a la que se suma Claribel como tercera en discordia. De todas formas, el rodaje se iniciará en unas semanas con los decorados especialmente acondicionados en Estudios Baires (Don Torcuato).

Sinopsis:

Llega un momento en la vida donde los “amigos de siempre” son como tu familia.

Ellos son Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez).  Se conocieron a edad temprana, a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de futbol infantil.

La vida los fue llevando por diversos caminos. Y hoy, a los treinta años y con casi diez sin verse, vivirán un reencuentro muy especial.

Julián –mujeriego hasta la médula- es jugador de fútbol profesional y vive en el exterior. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara (Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino. En contrapartida, Manuel  -solitario y nostálgico- es dueño de un bar y no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar.

Por su parte, Simón -en crisis con su mujer Rocío (Agustina Cherri) -madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) - hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Osvaldo LaportGonzalo HerediaSoledad SilveyraNicolás CabréClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit