ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bambino Veira y su novia, de la manito por la Costanera

El ex futbolista y DT, que actualmente se destaca como panelista de en Buenos Muchachos, fue fotografiado por Pronto a la salida de un restaurante de la mano de Eli, su pareja desde hace años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2013, 16:34hs
Eli y el Bambino Beira, enamorados a la salida de un restoraurante de Costanera. (Foto: revista Pronro)
Eli y el Bambino Beira, enamorados a la salida de un restoraurante de Costanera. (Foto: revista Pronro)

Con la fama de pícaro seductor a cuestas, Héctor "Bambino" Veira (67) salió a almorzar por la costanera con Eli, su pareja desde hace unos años. El ex director técnico, campeón con River y San Lorenzo, fue sorprendido por la revista Pronto a la salida de un coqueto restaurante de la Costanera, caminando codo a codo con su mujer.

El Bambino, que brilla como panelista en Buenos Muchachos, ciclo de C5N, y comparte pantalla con Beto Casella, Guillermo Coppola, Cacho Castaña y el Coco Basile, habló de su gran presente: "Estoy súper feliz con el programa, porque además es algo con amigos. Juntos tenemos la posibilidad de hacer algo que nos encanta, más no podemos pedir".

Fiel a su lado, a la rubia parece no importarle que la clave del éxito de Buenos Muchachos sea que su hombre cuente jugosas anécdotas de intenso pasado como galán irresistible. Eli y el Bambino mantienen una relación discreta y sólida, que se fortalece con las románticas salidas de fin de semana.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Bambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit