El Bambino Veira y su novia, de la manito por la Costanera

El ex futbolista y DT, que actualmente se destaca como panelista de en Buenos Muchachos, fue fotografiado por Pronto a la salida de un restaurante de la mano de Eli, su pareja desde hace años.

Con la fama de pícaro seductor a cuestas, Héctor "Bambino" Veira (67) salió a almorzar por la costanera con Eli, su pareja desde hace unos años. El ex director técnico, campeón con River y San Lorenzo, fue sorprendido por la revista Pronto a la salida de un coqueto restaurante de la Costanera, caminando codo a codo con su mujer.

El Bambino, que brilla como panelista en Buenos Muchachos, ciclo de C5N, y comparte pantalla con Beto Casella, Guillermo Coppola, Cacho Castaña y el Coco Basile, habló de su gran presente: "Estoy súper feliz con el programa, porque además es algo con amigos. Juntos tenemos la posibilidad de hacer algo que nos encanta, más no podemos pedir".

Fiel a su lado, a la rubia parece no importarle que la clave del éxito de Buenos Muchachos sea que su hombre cuente jugosas anécdotas de intenso pasado como galán irresistible. Eli y el Bambino mantienen una relación discreta y sólida, que se fortalece con las románticas salidas de fin de semana.