ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bambino Veira y su novia, de la manito por la Costanera

El ex futbolista y DT, que actualmente se destaca como panelista de en Buenos Muchachos, fue fotografiado por Pronto a la salida de un restaurante de la mano de Eli, su pareja desde hace años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2013, 16:34hs
Eli y el Bambino Beira, enamorados a la salida de un restoraurante de Costanera. (Foto: revista Pronro)
Eli y el Bambino Beira, enamorados a la salida de un restoraurante de Costanera. (Foto: revista Pronro)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la fama de pícaro seductor a cuestas, Héctor "Bambino" Veira (67) salió a almorzar por la costanera con Eli, su pareja desde hace unos años. El ex director técnico, campeón con River y San Lorenzo, fue sorprendido por la revista Pronto a la salida de un coqueto restaurante de la Costanera, caminando codo a codo con su mujer.

El Bambino, que brilla como panelista en Buenos Muchachos, ciclo de C5N, y comparte pantalla con Beto Casella, Guillermo Coppola, Cacho Castaña y el Coco Basile, habló de su gran presente: "Estoy súper feliz con el programa, porque además es algo con amigos. Juntos tenemos la posibilidad de hacer algo que nos encanta, más no podemos pedir".

Fiel a su lado, a la rubia parece no importarle que la clave del éxito de Buenos Muchachos sea que su hombre cuente jugosas anécdotas de intenso pasado como galán irresistible. Eli y el Bambino mantienen una relación discreta y sólida, que se fortalece con las románticas salidas de fin de semana.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Bambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit