ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bambino Veira y su novia, de la manito por la Costanera

El ex futbolista y DT, que actualmente se destaca como panelista de en Buenos Muchachos, fue fotografiado por Pronto a la salida de un restaurante de la mano de Eli, su pareja desde hace años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2013, 16:34hs
Eli y el Bambino Beira, enamorados a la salida de un restoraurante de Costanera. (Foto: revista Pronro)
Eli y el Bambino Beira, enamorados a la salida de un restoraurante de Costanera. (Foto: revista Pronro)
Seguinos en Google

Con la fama de pícaro seductor a cuestas, Héctor "Bambino" Veira (67) salió a almorzar por la costanera con Eli, su pareja desde hace unos años. El ex director técnico, campeón con River y San Lorenzo, fue sorprendido por la revista Pronto a la salida de un coqueto restaurante de la Costanera, caminando codo a codo con su mujer.

El Bambino, que brilla como panelista en Buenos Muchachos, ciclo de C5N, y comparte pantalla con Beto Casella, Guillermo Coppola, Cacho Castaña y el Coco Basile, habló de su gran presente: "Estoy súper feliz con el programa, porque además es algo con amigos. Juntos tenemos la posibilidad de hacer algo que nos encanta, más no podemos pedir".

Fiel a su lado, a la rubia parece no importarle que la clave del éxito de Buenos Muchachos sea que su hombre cuente jugosas anécdotas de intenso pasado como galán irresistible. Eli y el Bambino mantienen una relación discreta y sólida, que se fortalece con las románticas salidas de fin de semana.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Bambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit