ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bambino Veira y su novia, de la manito por la Costanera

El ex futbolista y DT, que actualmente se destaca como panelista de en Buenos Muchachos, fue fotografiado por Pronto a la salida de un restaurante de la mano de Eli, su pareja desde hace años.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2013, 16:34hs
Eli y el Bambino Beira, enamorados a la salida de un restoraurante de Costanera. (Foto: revista Pronro)
Eli y el Bambino Beira, enamorados a la salida de un restoraurante de Costanera. (Foto: revista Pronro)
Seguinos en Google

Con la fama de pícaro seductor a cuestas, Héctor "Bambino" Veira (67) salió a almorzar por la costanera con Eli, su pareja desde hace unos años. El ex director técnico, campeón con River y San Lorenzo, fue sorprendido por la revista Pronto a la salida de un coqueto restaurante de la Costanera, caminando codo a codo con su mujer.

El Bambino, que brilla como panelista en Buenos Muchachos, ciclo de C5N, y comparte pantalla con Beto Casella, Guillermo Coppola, Cacho Castaña y el Coco Basile, habló de su gran presente: "Estoy súper feliz con el programa, porque además es algo con amigos. Juntos tenemos la posibilidad de hacer algo que nos encanta, más no podemos pedir".

Fiel a su lado, a la rubia parece no importarle que la clave del éxito de Buenos Muchachos sea que su hombre cuente jugosas anécdotas de intenso pasado como galán irresistible. Eli y el Bambino mantienen una relación discreta y sólida, que se fortalece con las románticas salidas de fin de semana.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Bambino Veira

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit