ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnold Schwarzenegger tiene sexo cinco veces al día como parte de su entrenamiento

El diario Daily Star publica la llamativa rutina del actor, que incluye una exhasutiva sesión de ejercicios. ¿Le creemos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2013, 16:14hs
Arnold Schwarzenegger tiene sexo cinco veces al día como parte de su entrenamiento. (Foto: Web)
Arnold Schwarzenegger tiene sexo cinco veces al día como parte de su entrenamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El entorno de Arnold Schwarzenegger hizo revelaciones increíbles sobre la vida del actor. La más llamativa, sin lugar a dudas es la que tiene sexo... ¡cinco veces al día!

El actor tiene un cuerpo muy trabajado y para ello realiza una exhaustiva rutina de ejercicios físicos, pero a veces no es suficiente y recurre a las relaciones sexuales cuando no puede ir al gimnasio.

“Arnold tiene un apetito sexual enorme y la suerte de que nunca estará solo si se ve necesitado de compañía. Siempre ha tenido a un montón de mujeres atractivas a su alcance, con las que se ha divertido de lo lindo. Para él, hacer el amor es una parte más del fitness y de su entrenamiento personal para mantenerse en forma. Cinco veces al día es un buen número para un hombre de su edad, y creo que algunas chicas bastante más jóvenes que él no lo aguantarían. Pero él tiene un físico increíble”, reveló al diario Daily Star el actor y humorista Tom Arnold, compañero de algunos films de Schwarzenegger.

A pesar de que se dijo que se habría puesto de novio con la fisioterapeuta Heather Milligan, Arnold tiene un harén de mujeres que estarían completamente a su servicio durante el tiempo que pasa en casa, algo así como un servicio doméstico que vive en su mansión de Los Angeles.

Y como si esto fuera poco, también se pueden ver por la casa del actor a varios jardineros realizando su trabajo en ropa interior. “En su casa también hay chicos en ropa interior. Es algo bastante raro. Cuando llegás en coche, ves a un montón de ellos correteando de un lado a otro. Creo que Arnie intenta vivir la vida como si fuera un rey”, agregó Tom.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit