ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arnold Schwarzenegger tiene sexo cinco veces al día como parte de su entrenamiento

El diario Daily Star publica la llamativa rutina del actor, que incluye una exhasutiva sesión de ejercicios. ¿Le creemos?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de octubre 2013, 16:14hs
Arnold Schwarzenegger tiene sexo cinco veces al día como parte de su entrenamiento. (Foto: Web)
Arnold Schwarzenegger tiene sexo cinco veces al día como parte de su entrenamiento. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El entorno de Arnold Schwarzenegger hizo revelaciones increíbles sobre la vida del actor. La más llamativa, sin lugar a dudas es la que tiene sexo... ¡cinco veces al día!

El actor tiene un cuerpo muy trabajado y para ello realiza una exhaustiva rutina de ejercicios físicos, pero a veces no es suficiente y recurre a las relaciones sexuales cuando no puede ir al gimnasio.

“Arnold tiene un apetito sexual enorme y la suerte de que nunca estará solo si se ve necesitado de compañía. Siempre ha tenido a un montón de mujeres atractivas a su alcance, con las que se ha divertido de lo lindo. Para él, hacer el amor es una parte más del fitness y de su entrenamiento personal para mantenerse en forma. Cinco veces al día es un buen número para un hombre de su edad, y creo que algunas chicas bastante más jóvenes que él no lo aguantarían. Pero él tiene un físico increíble”, reveló al diario Daily Star el actor y humorista Tom Arnold, compañero de algunos films de Schwarzenegger.

A pesar de que se dijo que se habría puesto de novio con la fisioterapeuta Heather Milligan, Arnold tiene un harén de mujeres que estarían completamente a su servicio durante el tiempo que pasa en casa, algo así como un servicio doméstico que vive en su mansión de Los Angeles.

Y como si esto fuera poco, también se pueden ver por la casa del actor a varios jardineros realizando su trabajo en ropa interior. “En su casa también hay chicos en ropa interior. Es algo bastante raro. Cuando llegás en coche, ves a un montón de ellos correteando de un lado a otro. Creo que Arnie intenta vivir la vida como si fuera un rey”, agregó Tom.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Arnold Schwarzenegger

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit